Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

diario express multimedios

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
616 proyectos de

diario express multimedios

  • T.V EXPRESS estrella estrella estrella

    Entidad : ximena alvarez en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nombre del proyecto: t.v. express quien presenta el proyecto: ximena vasquez alvarez con el fin de recuperar los principios y valores de la sociedad, me permito presentar mi proyecto, t.v express un nuevo canal de television que mas alla del rating y la publicidad, busca llegar a los televidentes con nuevos programas culturales y educativos de ... (Leer más)

    Publicado 23/07/12
  • PROYECTO CULTURA REGIONAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : multimedios en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r . con esta iniciativa se pretende acompañar los esfuerzos que en materia de cultura se llevan a cabo en argentina y otros paises que comprendan la filosofia de trabajo de pcr. academias, instituciones, empresas, artistas, desarrolladores, productores, maquilladores, fotografos, editores, diseñadores, publicistas, ...cto cultura regional pcr . con esta iniciativa se pretende acompañar los esfuerzos que en materia de cultura se llevan a cabo en argentina y otros paises que comprendan la filosofia de trabajo de pcr. academias, instituciones, empresas, artistas, desarrolladores, productores, maquilladores, fotografos, editores, diseñadores, publicistas, encon... (Leer más)

    Publicado 31/10/07
  • Ride To Roots estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Eduard López Arcos en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r escribir mi propio diario de viaje y poderlo compartir con otras personas que le puedan encontrar interes. este diario sera, a la fuerza, critico con las sociedades modernas y realista con lo bueno y con lo malo. finalmente, me gustaria conocer de primera mano la tarea que realiza riders for health, una organizacion q ...iferentes aspectos que me impulsan a realizar este viaje y a presentarlo como un proyecto. el primero, el mas importante a nivel personal, es el de poder tomar contacto con los poblados de los que, solamente oimos malas noticias y contradicciones. conocer de primera mano las culturas de otros lugares, es aquello que nos lleva a conocer mejor el mun... (Leer más)

    Publicado 25/04/11
  • Solicito de la manera más sincera ayuda para mi madre enferma de cataratas estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Rosa Mabel Onofre en Puebla (México)

    Colaboración : Económica

    ... apoyo de personas a diario no se hace tan pesado llevar dìa a dìa. llevamos estos ultimos cuatro mese buscando ayuda y un dostor nos ofrecio pagar el costo de los medicos, sin embargo la hospitalizacion y lentes no los cubren y son alrededor de 35 000 pesos, no contamos con seguro social y aqui es muy tardado encontra ...s tardes mi nombre es rosa mabel onofre mazariegos y mi mama se llama monica graciela mazariegos ramos, ella padece de un serio problema ocular, hace pocos meses le detecraron cataratas en ambos ojos y ya ha perdido casi la totalidad de su vision; nuestra situacion economica no me permite solventar los gastos economicos de la cirugia urgente; debid... (Leer más)

    Publicado 20/08/10
  • Diario Turia estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Diario Turia en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...da la editorial el diario turia nace con la intencion de informar a la gente de valencia de todo aquello que pasa y es noticia,aprovechando las nuevas tecnologias,una web estilo blog,enlazada a las redes sociales mas importantes,y con una aceptacion inicial importante ya son mas de 30000 personas las que no han visita ...os con el unico objetivo de informar a los habitantes de valencia y de paso hacer de esta pagina un lugar divertido donde pasar un rato en internet. sin ninguna inclinacion politica ni social,ni juzgamos ni queremos hacerlo,solo informamos de aquello que es noticia, sin tidismos,solo la noticia sin añadir el parrafo de rigor ,para eso siempre no... (Leer más)

    Publicado 25/02/10
  • Espacio de alfabetización bilingüe estrella estrella estrella

    Entidad : escuela Nº 2061 en Santa Fe (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...elaboracion de un diario escolar por los alumnos de la escuela especial para niños sordos de gestion oficial . para ellos es necesario el equipamiento de la sala de informatica ya que solo se cuenta con una computadora en condiciones y con conexion a internet para el mismo, lo cual no es suficiente. el diario favorece ...proyecto consiste en la elaboracion de un diario escolar por los alumnos de la escuela especial para niños sordos de gestion oficial . para ellos es necesario el equipamiento de la sala de informatica ya que solo se cuenta con una computadora en condiciones y con conexion a internet para el mismo, lo cual no es suficiente. el diario favoreceria ... (Leer más)

    Publicado 25/02/10
  • Publicidad en diario digital especializado estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Caso Abierto en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ital especializado en sucesos y cronica negra. caso abierto es un diario de contenido muy especializado con toda aquella informacion relacionada con los sucesos y el crimen en el ambito global reportajes, noticias, cronica negra, galeria de imagenes... llevamos mas de 2 años en la red, nuestro servicio es totalmen ...mos el primer diario digital especializado en sucesos y cronica negra. caso abierto es un diario de contenido muy especializado con toda aquella informacion relacionada con los sucesos y el crimen en el ambito global reportajes, noticias, cronica negra, galeria de imagenes... llevamos mas de 2 años en la red, nuestro servicio es totalmente gr... (Leer más)

    Publicado 21/11/07
  • Cuando Amanece estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ballet belen lopez en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l personal”. diario de jerez “desperto el entusiasmo de unos espectadores que no dudaron en aplaudir casi sin descanso una puesta en escena brillante” diari de tarragona. “vuelve con rabia y por alegr ...taculo de clasico español y flamenco de la mano de la bailarina belen lopez premio nacional de flamenco mario maya y premio al artista revelacion. cuando amanece cuando estas atrapado por los miedos y las inseguridades, todo se vuelve oscuro y tenebroso. cuando sales de esa trampa amanece de nuevo. “el miedo es la barrera mas grande p... (Leer más)

    Publicado 06/11/05
  • Teatro Express. Teatro Alternativo. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Mérida Yuc. en Yucatán (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...teatro express es una compañia de teatro mexicana, creada en el año 2005. principalmente realizamos funciones en distintos espacios del pais. en la actualidad la compañia trabaja en el edo. de yucatan. uno de los objetivos de la compañia es la realizacion de puestas es escena para espacios como: restaurantes, bares, transporte colectivo, fiestas y ... (Leer más)

    Publicado 20/04/11
  • BLOG PEKIN EXPRESS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Pagina Web en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto desarrollado desde finales de 2008. un blog dedicado al programa de television pekin express, en el que en un año he recibido 200.000 visitas de usuarios unicos con mas de 600.000 paginas visitadas. ademas indexando la palabra pekin express en buscadores como google o yahoo aparece en segundo lugar. todos los datos pueden ser demostrables ... (Leer más)

    Publicado 28/02/10

diario express multimedios


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo