Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

dibujo junta accion comunal

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1352 proyectos de

dibujo junta accion comunal

  • capacitacion ala zona palafiticade tumaco en relacion a residuossolidos estrella estrella estrella

    Entidad : samira vanegas en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ..., juegos didapticos, dibujo artistico desu entorno en el distrito especial de tumaco. justificacion: buscamos contrivuir con la creacion de conciencia cuidadana en cuanto a un tema tan importante como es el calentamiento global que nos esta llevando a la destrucion de nuestro planeta que en muchos casos se da por al fa ...presidentes de cada junta de accion comunal. el proyecto se realizara de la siguiente manera, primero se realizara una reunion con los presidentes de las juntas de accion comunal, posteriormente se realizara una encuesta con el fin de conocer la problematica de los barrios seleccionados para luego escoger el personal que recibira los talleres de c... (Leer más)

    Publicado 15/05/09
  • mejorar la calidad humana estrella estrella estrella

    Entidad : acción comunal prado en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...junta de accion comunal barrio prado municipio de bello personeria juridica 00002081 de diciembre 29 de 2008 j.a.c.pradobello@hotmail.es 1_mision la casa cede de la junta de accion comunal sera dedicada a la prestacion de los servicios de toda la comunidad, procurando el mejoramiento continuo de la calidad de vida para las personas. la se... (Leer más)

    Publicado 30/07/10
  • Pinturas y Dibujos de las Iglesias románicas del Camino de Santiago estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : GIUSEPPE B. en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...no frances, se haran dibujos y pinturas a la acuarela de todas las iglesias, ermitas y monasterios mas emblematicos, historicos y que contengan cierto grado de misterio, misticismo, magia y esoterismo, comprendiendo el periodo prerromanico y romanico. aparte de las pinturas y dibujos, se realizaran escritos, comentarios ... alzira valencia . junta de hermandades y cofradias de semana santa alzira. 2013 2º premio en concurso de decoracion de balcones y fachadas para la semana santa de alzira valencia . junta de hermandades y cofradias de semana santa alzira. 2013 mencion de honor en el concurso nacional de dibujo felipe orlando, 2013 . benalmadena, julio 20... (Leer más)

    Publicado 01/09/13
  • formando niños artistas rurales estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela rural de arte en Apurímac (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...el niño rural en el dibujo y la pintura. datos informativos: direccion regional de educacion de apurimac. unidad e gestion educativa local de abancay region de apurimac provincia de abancay distrito de abancay area de influencia : niños de 10 instituciones educativas rurales del distrito de abanc ...cto de fortalecimiento de habilidades artisticas del niño rural en el dibujo y la pintura. datos informativos: direccion regional de educacion de apurimac. unidad e gestion educativa local de abancay region de apurimac provincia de abancay distrito de abancay area de influencia : niños de 10 instituciones educativas rura... (Leer más)

    Publicado 21/10/11
  • UN LÁPIZ, UN DIBUJO en busca de los sueños e inquietudes de los que... estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Joseba Etxebarria en Álava (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...raves de sus propios dibujos esta nueva aventura ha echado a andar bajo el nombre: un lapiz, un dibujo . el viaje comenzara en vitoria-gasteiz, la segunda o tercera semana del mes de mayo de 2010 y finalizara en ho chi minh saigon , ciudad situada al sur de vietnam, tras doce o catorce meses de viaje ininterrum ...pulso de este nuevo viaje no es otro que conocer cual es el presente y el futuro con el que sueñan los mas peques . esta oportunidad se me brinda como regalo. me ofrezco como mediador entre la realidad de nuestra infancia y tod@s aquell@s que esteis dispuest@s a acompañarme en esta aventura. sabemos de nuestros niños y niñas del mundo solo aque... (Leer más)

    Publicado 15/11/09
  • CLUB AFICIONADO DE CAMPING XUNDABE estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CLUB DE CAMPING XUNDABE en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l municipio de urrao “xundabe” capitulo 1. establecimiento. articulo 1: establece el club aficionado de campig denominado, xundabe: nido de tortolas. articulo 2: el club de camping es una entidad de servicio comunitario creada el pasado 22 de julio de 2006 por jose alejandro rueda restrepo con cc 3. ...an aceptados por la junta directiva previa solicitud por escrito y firmados los documentos anexos para tal fin. b cancelese oportunamente el valor acumulado individual de las cuotas de mantenimiento establecidas por la asamblea general que existan al momento de ser aceptado. c asista oportunamente a las asambleas y a los campamentos programa... (Leer más)

    Publicado 01/02/09
  • Ciudad Comunal Agroecoturistica Socialista Boraure estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Araure- Estado Portuguesa-Venezuela en Portuguesa (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...nal agroecoturistica socialista boraure, ocupa una superficie aproximada de 2.000 hectareas ubicadas al noreste del municipio araure- estado portuguesa  venezuela. posee un excelente acceso a traves de la troncal 5  autopista general jose a. paez y con la intercomunal via agua blanca y san rafael de onoto. ademas pose ...oyecto de la ciudad comunal agroecoturistica socialista boraure, ocupa una superficie aproximada de 2.000 hectareas ubicadas al noreste del municipio araure- estado portuguesa  venezuela. posee un excelente acceso a traves de la troncal 5  autopista general jose a. paez y con la intercomunal via agua blanca y san rafael de onoto. ademas posee la ... (Leer más)

    Publicado 19/08/10
  • Taller de La Nueva Piedra Roseta estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : El Tetraedro, Centro de Investigación Estética de Monterrey en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rimer concurso es de dibujo, en homenaje a benoît mandelbrot, matematico padre de la matematica fractal, recien fallecido en el otoño del 2010. ofrecemos un premio de adquisicion de la obra ganadora por le monto de 5000.00 pesos mexicanos, aproximadamente 303 euros, al tipo de cambio de 16.5 pesos mex. por euro. tanto ...traedro, ciemty, centro de investigacion estetica de monterrey, requiere de recursos para la imparticion de los talleres de desarrollo personal la nueva piedra roseta , basados en el libro de su fundador, la nueva piedra roseta , c.r. 2008 japalos, jose antonio palos, artista e investigador autonomo mexicano. para este fin se han postulado 5 con... (Leer más)

    Publicado 17/01/11
  • Efímera Revista estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Efímera Revista en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... http://www.efimerarevista.es efimera revista es una publicacion semestral especializada en investigacion sobre arte contemporaneo centrada en arte de accion y performance. se trata de un proyecto editorial independiente, dirigido por zara rodriguez prieto, profesora de historia del arte en la facultad de bellas arte ...teristicas del proyecto http://www.efimerarevista.es efimera revista es una publicacion semestral especializada en investigacion sobre arte contemporaneo centrada en arte de accion y performance. se trata de un proyecto editorial independiente, dirigido por zara rodriguez prieto, profesora de historia del arte en la facultad de bellas artes de ... (Leer más)

    Publicado 06/12/11
  • Revista de dibujo y artes visuales: ilustración, comic, animación... estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Linea Curve en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...uchos, que surge del dibujo y crea un sinfin de estilos, vertientes y formatos. en estos momentos en que las ediciones impresas disminuyen, no pretendemos ir contracorriente, sino reivindicar y demostrar que la cultura debe de estar por encima de los dictados del mercado y que la calidad de un buen trabajo merece ser ...s linea curve surge como necesidad de crear un referente y un lugar de encuentro a nivel internacional en el campo de las artes visuales contemporaneas. nuestro objetivo es difundir y promover este universo, conocido por pocos pero admirado por muchos, que surge del dibujo y crea un sinfin de estilos, vertientes y formatos. en estos momentos... (Leer más)

    Publicado 28/03/12

dibujo junta accion comunal


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo