Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

dibujo leyenda dorado

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
195 proyectos de

dibujo leyenda dorado

  • Contes de les Esferes estrella estrella estrella

    Entidad : Contes de les Esferes en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica

    ...usicados de creacion propia y en catalan. el grupo esta formado por tres personas: una escritora, un musico y una actriz-cantante. nuestro objetivo es difundir conceptos filosoficos a traves de cuentos. nos dirigimos a un publico familiar. ahora estamos grabando los temas musicales de una de las obras y necesitamos que ...primero parte de la leyenda tradicional de sant jordi, pero deriva despues en una nueva historia. trata especialmente el tema de la ecologia. el segundo parte del personaje de sarazad que tiene que salvar a su hermano de un brujo el bruixot babaia . trata especialmente el tema de la amistad. el ultimo introduce a los niños al mundo griego. a par... (Leer más)

    Publicado 29/07/10
  • musical medioambiental canta la destrucciòn del planeta estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : reciclave-global en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica

    ...usical y con letra està elaborado por una persona,osvaldo areco,el objetivo del proyecto es concienciar a la poblaciòn en general de la destrucciòn del planeta que se genera por las tareas inconcientes o concientes hechas por el hombre,a consecuencia de la misma,toda vida sobre el planeta ,desaparece.para desarrollar el ... , un ser mìtico de leyenda en la tradiciòn y cultura guaranìtica latinoamericana.la duraciòn total de la canciòn es de 6 minutos.... (Leer más)

    Publicado 05/05/10
  • Centro de las Artes Ludens estrella estrella estrella

    Entidad : Coahuila en Coahuila (México)

    Colaboración : Económica

    ...alizacion de: 1. montaje de 3 titulos operisticos con un total de 12 representaciones publicas al año en el noreste de mexico. 2. montaje de 3 producciones teatrales con musica en vivo, con un total de 12 representaciones publicas al año. 3. seis conciertos didacticos al año con la orquesta de camara ludens. este eve ...rograma saltillo de leyenda dirigidos principalmente al turismo, con un grupo de 1 guia, 2 actores y 2 musicos, en saltillo, coahuila, mexco. 9. diez y ocho callejoneadas con un grupo de 1 guia, 2 actores y el mariachi de la nueva tlaxcala, en saltillo, coahuila, mexico. el centro de las artes ludens cal es una entidad cultural independiente que... (Leer más)

    Publicado 09/12/09
  • Bibliotecas Integradas estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Bibliotecas Integradas en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n sistematica y permanente de material de lectura a todo tipo de establecimiento educativo y bibliotecas. bi esta fundamentado en el concepto de promover, transmitir y difundir cultura y conocimientos en general. estimular intercambios educativos en todos los niveles. crear programas participativos y cooperativos que fa ...ada uno de ellos la leyenda ejemplar gratuito  sin valor comercial . la fuente de financiamiento para la edicion de los sucesivos titulos que se iran entregando sera con recursos propios; mediante aportes solidarios y mediante convenios interinstitucionales... (Leer más)

    Publicado 25/11/09
  • Alcásser: la pelíula. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Javier González Loitey en Tenerife (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...historia de ficcion inspirada en los tragicos sucesos de alcasser, donde tres adolescentes fueron brutalmente asesinadas. semejante hecho, repartio a la opinion publica española en dos. ambas apasionadas por igual en busca de un mismo fin: la verdad. la historia entra y escapa de los hechos, para serpentear entre la realidad y la leyenda; repr... (Leer más)

    Publicado 25/10/09
  • Serie TV Sangre y Amor estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : BandoleroFilms,S.L. en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica

    ...la reciente productora bandolerofilms, s.l. se encargara de producir la miniserie para tv sangre y amor , que se rodara en grazalema cadiz . formato: 5 capitulos a 40 min. en alta definicion hd. sangre y amor es un drama de epoca en torno a una historia de amor que se convirtio en leyenda. prestando especial atencion a las localizaciones, ext... (Leer más)

    Publicado 17/10/09
  • PUCARA del Uritorco-Centro ceremonial del Uritorco estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Mutual Dueños y Empleados de Empresas de Turismo en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la evaluacion, diagnostico y puesta en valor turistico del sitio pucara / estructura de centro ceremonial del uritorco, capilla del monte provincia de cordoba asesoramiento tecnico : lic. dario iturriza unidad organizadora convocante: pueblo encanto hallazgo e informacion general: carlos alejandro lusianzo ...a la historia y las leyendas. la historia que comienza en las ultimas decadas del siglo xix, tiene como protagonistas a personajes de la nobleza y a cientificos todos europeos con ideas y conocimientos muy avanzados para su epoca. la leyenda, aquella que envuelve el lugar, se remonta muchos años atras en el tiempo, cuando los aborigenes eran los ... (Leer más)

    Publicado 06/10/09
  • Equipo futbol sala mostoles liga municipal estrella estrella estrella

    Entidad : La leyenda en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iga municipal de mostoles, buscamos patrocinador que nos aporte equipacion o nos la sufrague, a cambio de llevar su publicidad. equipo con cuatro años de historia y que esperamos que podamos seguir unos cuantos años mas. equipo integrado por un grupo de amigos y compañeros de trabajo, todos de mostoles, que tratan de p ...o de futbol sala en la liga municipal de mostoles, buscamos patrocinador que nos aporte equipacion o nos la sufrague, a cambio de llevar su publicidad. equipo con cuatro años de historia y que esperamos que podamos seguir unos cuantos años mas. equipo integrado por un grupo de amigos y compañeros de trabajo, todos de mostoles, que tratan de pasar ... (Leer más)

    Publicado 16/07/09
  • Alvarito Dangond estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Alvarito Dangond en La Guajira (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r un disco compacto de minimo 11 canciones vallenatas de compositores reconocidos en el medio, interpretadas por mi. el segundo objetivo es poner el producto en disco tiendas a nivel nacional e internacionalmente. el tercer objetivo es producir por lo menos 3 videos de canciones incluidas en el trabajo discografico. el ... del festival de la leyenda vallenata del año 1991 julian rojas. puedes tener las canciones de muestra en tu correo electronico enviando un mensaje la siguiente direccion alvaro_dangond@hotmail.com.... (Leer más)

    Publicado 17/06/09
  • revista de mujeres en bikini estrella estrella estrella

    Entidad : honeybabys en Francisco Morazán (Honduras)

    Colaboración : Económica

    ...a buena cantidad de escritores y contratar las mujeres mas bonitas para que posen frente a una camara las modelos tienen que ser 100 hondureñas porque aqui en honduras no hay revistas de ese tipo y a la gente le gusta ver eso tengo un patrocinador que me ayuda en el vestuario de las modelos en el maquillaje y en los ac ...eta es llegar a ser leyenda en mi pais y yo se que tengo la capacidad de hacerlo eso si con la ayuda de ustedes es un proyecto envidiable aqui en honduras y nunca nadie lo a intentado pero yo estoy seguro que se vende en gran escala y talvez en otros paises de centroamerica o estados unidos... (Leer más)

    Publicado 17/06/09

dibujo leyenda dorado


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo