Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

dibujo persona pensando

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2163 proyectos de

dibujo persona pensando

  • Pinturas y Dibujos de las Iglesias románicas del Camino de Santiago estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : GIUSEPPE B. en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...no frances, se haran dibujos y pinturas a la acuarela de todas las iglesias, ermitas y monasterios mas emblematicos, historicos y que contengan cierto grado de misterio, misticismo, magia y esoterismo, comprendiendo el periodo prerromanico y romanico. aparte de las pinturas y dibujos, se realizaran escritos, comentarios ...s a monjes. dos personas son las que aportaran estos documentos: - por un lado un pintor y dibujante, licenciado en bellas artes. - por otro lado, una escritora, redactora, con experiencia en el campo de la documentacion, relatos, poesias, descripcion y redaccion. objetivos el objetivo esencial es promover el patrim... (Leer más)

    Publicado 01/09/13
  • formando niños artistas rurales estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela rural de arte en Apurímac (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...el niño rural en el dibujo y la pintura. datos informativos: direccion regional de educacion de apurimac. unidad e gestion educativa local de abancay region de apurimac provincia de abancay distrito de abancay area de influencia : niños de 10 instituciones educativas rurales del distrito de abanc ...ollar la identidad personal , comunal , local y regional " fomentar el amor a nuestra naturaleza " incentivar la busqueda de una nueva opcion laboral aprovechando los recursos naturales del medio . " reactivar el turismo local. diagnostico: la caracteristica del proyecto es que tiene un area de ejecucion en la zona rural , dond... (Leer más)

    Publicado 21/10/11
  • UN LÁPIZ, UN DIBUJO en busca de los sueños e inquietudes de los que... estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Joseba Etxebarria en Álava (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...raves de sus propios dibujos esta nueva aventura ha echado a andar bajo el nombre: un lapiz, un dibujo . el viaje comenzara en vitoria-gasteiz, la segunda o tercera semana del mes de mayo de 2010 y finalizara en ho chi minh saigon , ciudad situada al sur de vietnam, tras doce o catorce meses de viaje ininterrum ... la vida de algunas personas. sera el propio viaje quien decida a quien. el patrocinador que se implique en el proyecto un lapiz, un dibujo tendra la oportunidad de asociar su imagen a un proyecto altruista, que unicamente persigue hacer felices a los mas jovenes y a los valores simbolicos de solidaridad, servicio social, espiritu de superacion&... (Leer más)

    Publicado 15/11/09
  • Taller de La Nueva Piedra Roseta estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : El Tetraedro, Centro de Investigación Estética de Monterrey en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rimer concurso es de dibujo, en homenaje a benoît mandelbrot, matematico padre de la matematica fractal, recien fallecido en el otoño del 2010. ofrecemos un premio de adquisicion de la obra ganadora por le monto de 5000.00 pesos mexicanos, aproximadamente 303 euros, al tipo de cambio de 16.5 pesos mex. por euro. tanto ...leres de desarrollo personal la nueva piedra roseta , basados en el libro de su fundador, la nueva piedra roseta , c.r. 2008 japalos, jose antonio palos, artista e investigador autonomo mexicano. para este fin se han postulado 5 concursos de arte anuales el el tetraedro ciemty, a ser expuestos en la galeria cincodosuno, copropiedad de japalos y ... (Leer más)

    Publicado 17/01/11
  • GESTOR PERSONAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Alzheimer Catalunya en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...una de les queixes habituals que plantegen les persones amb necessitats complexes es la fragmentacio de les intervencions dels serveis sociosanitaris. aquests sovint no tenen en compte que la persona es nomes una, que les seves circumstàncies son canviants i que la tipologia i intensitat de les intervencions han dadaptar-se a elles. tant en l... (Leer más)

    Publicado 15/03/12
  • Revista de dibujo y artes visuales: ilustración, comic, animación... estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Linea Curve en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...uchos, que surge del dibujo y crea un sinfin de estilos, vertientes y formatos. en estos momentos en que las ediciones impresas disminuyen, no pretendemos ir contracorriente, sino reivindicar y demostrar que la cultura debe de estar por encima de los dictados del mercado y que la calidad de un buen trabajo merece ser ...amiento a todas las personas que consideren y sientan el dibujo y las artes visuales, como una forma de vida, de expresion, de comunicacion, de diversion, de aprendizaje o de entretenimiento, y nos ayuden a mantener y nutrir este sueño realizado de la unica forma que pueden hacerlo; suscribiendose a linea curve, pues ese sera el mejor modo de apoya... (Leer más)

    Publicado 28/03/12
  • Primer encuentro intercolegial pro artes: por una convivencia en paz estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Rayito de Luz en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...s de teatro, musica, dibujo, danzas, manualidades y bisuteria, equipos de futbol y comites de paz. 2. dejar conformado por cada colegio o escuela, un comite de paz, al cual se le hara seguimiento y se le ofrecera actualizaciones y acompañamiento. 3. generar empleo en la ciudad de guadalajara de buga, vinculando profe ...nalidad del siguiente proyecto es abrir un enlace entre los colegios y escuelas del municipio de buga y sus corregimientos y/o veredas. consideramos que es de suma importancia que los niñ@s de la fundacion rayito de luz, en compañia de los demas niños pertenecientes a otros centros educativos, se integren bajo el margen de un festival, que tendra ... (Leer más)

    Publicado 30/06/10
  • hacer crecer la cultura de los niños y adolecentes estrella estrella estrella

    Entidad : Casa Comunal La Gloria en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... piano o guitarra , dibujo, baile y aerobicos para la gente mayor, haciendo qe la comunidad cercana y lejana de mejicanos, se culturice; haciendo que los jovenes y niños dejen el osio y sean mas competentes en la sociedad. el proyecto es un programa secundario de la alcadia de mejicanos, la razon de ayuda es que ellos ...oyecto que estoy dando, se basa en mejorar la capacidad cultural de los miembros del estudiantdo; esto se logra atravez de enseñarle musica piano o guitarra , dibujo, baile y aerobicos para la gente mayor, haciendo qe la comunidad cercana y lejana de mejicanos, se culturice; haciendo que los jovenes y niños dejen el osio y sean mas competentes en... (Leer más)

    Publicado 06/08/09
  • La web de tus sueños estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Raúl Calatayud en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...una idea para equilibrar la economia a nivel mundial. vivimos en un mundo basado en la situacion economica para responder a los problemas de los paises. y que nos recuerda cada dia, que la economia esta muy mal repartida. vivimos en un mundo donde la gente sueña y tiene multitud de ilusiones, donde la gran mayoria pr ... web en la cual las personas se darian de alta como hacen en muchas otras paginas,la unica diferencia, es que en esta pagina dispondran del apartado de sus sueños , donde cada persona podra hacer publico cada una de las cosas que desearia conseguir y que por su estado economico no se puede permitir. 1º- para que una persona pueda hacer publico ca... (Leer más)

    Publicado 29/09/10
  • Dibujos y pinturas de las esculturas y vidrieras de la Catedral de Chartres estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : GIUSEPPE B. en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as representaciones escultoricas externas e internas, asi como las representaciones iconograficas y simbolicas de las vidrieras de la catedral de chartres 3500 metros cuadrados . objetivos: este proyecto tendra un solo objetivo principal: 1º.- dibujar todas las esculturas y pintar todas las vidrieras de la catedr ...aquetacion para uso personal. diseñador grafico durante tres años para publicidad de empresas. web del autor: http://iconografiamedieval.jimdo.com/... (Leer más)

    Publicado 31/08/13

dibujo persona pensando


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo