Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

dibujo pintar d rafael urdaneta

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
603 proyectos de

dibujo pintar d rafael urdaneta

  • PATROCINIO SCHUSS ESQUÍ CLUB estrella estrella estrella

    Entidad : SCHUSS ESQUI CLUB en Lleida (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o 1: patrocinador dor. - opcio 2: patrocinador de plata. - opcio 3: patrocinador de bronze. - col laborador.  opcio 1: patrocinador dor - esdevindrà el patrocinador principal del club. - tipus daportacio: " econòmica: 6000 ¬/anuals. " material o productes per promocionar la marca a tr ...ns patrocini - opcio 1: patrocinador dor. - opcio 2: patrocinador de plata. - opcio 3: patrocinador de bronze. - col laborador.  opcio 1: patrocinador dor - esdevindrà el patrocinador principal del club. - tipus daportacio: " econòmica: 6000 ¬/anuals. " material o productes per promocionar la marca a traves ... (Leer más)

    Publicado 07/10/13
  • EIVISSA AROUND THE WORLD estrella estrella estrella

    Entidad : EIVISSAAROUNDTHEWORLD en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ... tienen que dar la vuelta al mundo: si protegemos el mar protegemos la vida el eaw un proyecto educativo-medioambiental este proyecto educativo medioambiental, fuertemente ligado a concienciar a las futuras generaciones de los efectos de cambio climatico global sobre el mar y a lo que supone el trabajo en equipo, ...roject. hay mensajes que tienen que dar la vuelta al mundo: si protegemos el mar protegemos la vida el eaw un proyecto educativo-medioambiental este proyecto educativo medioambiental, fuertemente ligado a concienciar a las futuras generaciones de los efectos de cambio climatico global sobre el mar y a lo que supone el trabajo en equipo, dotar... (Leer más)

    Publicado 28/02/11
  • Pinturas y Dibujos de las Iglesias románicas del Camino de Santiago estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : GIUSEPPE B. en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...no frances, se haran dibujos y pinturas a la acuarela de todas las iglesias, ermitas y monasterios mas emblematicos, historicos y que contengan cierto grado de misterio, misticismo, magia y esoterismo, comprendiendo el periodo prerromanico y romanico. aparte de las pinturas y dibujos, se realizaran escritos, comentarios ...yecto. dibujar, pintar y escribir. este es el requisito basico y fundamental del proyecto. tiempo de ejecucion el recorrido completo del camino de santiago comenzando desde somport es de aproximadamente 750 kilometros. se calcula que un peregrino tiene 31 etapas hasta llegar a su destino, 1 etapa por dia, se deduce que para los... (Leer más)

    Publicado 01/09/13
  • formando niños artistas rurales estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela rural de arte en Apurímac (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...el niño rural en el dibujo y la pintura. datos informativos: direccion regional de educacion de apurimac. unidad e gestion educativa local de abancay region de apurimac provincia de abancay distrito de abancay area de influencia : niños de 10 instituciones educativas rurales del distrito de abanc ...cto de fortalecimiento de habilidades artisticas del niño rural en el dibujo y la pintura. datos informativos: direccion regional de educacion de apurimac. unidad e gestion educativa local de abancay region de apurimac provincia de abancay distrito de abancay area de influencia : niños de 10 instituciones educativas rura... (Leer más)

    Publicado 21/10/11
  • Educación y salud para los niños en riesgo de exclusión social de Camerun estrella estrella estrella

    Entidad : Africa Esperanza en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...truir una granja de pollastres i una ponedora dous, engegar unes plantacions de palmeres i un hort que proporcionaran gran part dels recursos necessaris perquè els centres d'acollida de nens abandonats de l'associacio kentaja camerun puguin continuar la seva funcio social i educativa sense la dependència absoluta d'aju ...ojecte consisteix a construir una granja de pollastres i una ponedora dous, engegar unes plantacions de palmeres i un hort que proporcionaran gran part dels recursos necessaris perquè els centres d'acollida de nens abandonats de l'associacio kentaja camerun puguin continuar la seva funcio social i educativa sense la dependència absoluta d'ajudes d... (Leer más)

    Publicado 07/11/09
  • Ae Basquet Pratenc 2012/2013 y futuro. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : AE Basquet Pratenc en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...et pratenc es una entitat esportiva amateur, regida per principis democràtics i organitzada en una estructura funcional la qual es basa en que els diferents departaments o unitats desenvolupen les seves funcions, amb la co-ordinacio i supervisio de la direccio de lentitat respecte a les diferents àrees. lobjectiu de ...sociacio esportiva bàsquet pratenc es una entitat esportiva amateur, regida per principis democràtics i organitzada en una estructura funcional la qual es basa en que els diferents departaments o unitats desenvolupen les seves funcions, amb la co-ordinacio i supervisio de la direccio de lentitat respecte a les diferents àrees. lobjectiu de la.e... (Leer más)

    Publicado 06/09/12
  • UN LÁPIZ, UN DIBUJO en busca de los sueños e inquietudes de los que... estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Joseba Etxebarria en Álava (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...raves de sus propios dibujos esta nueva aventura ha echado a andar bajo el nombre: un lapiz, un dibujo. el viaje comenzara en vitoria-gasteiz, la segunda o tercera semana del mes de mayo de 2010 y finalizara en ho chi minh saigon , ciudad situada al sur de vietnam, tras doce o catorce meses de viaje ininterrum ...pulso de este nuevo viaje no es otro que conocer cual es el presente y el futuro con el que sueñan los mas peques . esta oportunidad se me brinda como regalo. me ofrezco como mediador entre la realidad de nuestra infancia y tod@s aquell@s que esteis dispuest@s a acompañarme en esta aventura. sabemos de nuestros niños y niñas del mundo solo aque... (Leer más)

    Publicado 15/11/09
  • Promoción audiovisual estrella estrella estrella Documento

    Entidad : El Jardinet dels Gats en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el moment de la seva fundacio en 2008 ha estat molt positiva, creixent significativament el nombre de casos gestionats gats rescatats, esterilitzats, resituats i adoptats com en nombre de voluntaris interessats a col"laborar amb el jardinet dels gats. aquest creixement en numero de voluntaris ha significat una diver ...lucio de l'entitat des del moment de la seva fundacio en 2008 ha estat molt positiva, creixent significativament el nombre de casos gestionats gats rescatats, esterilitzats, resituats i adoptats com en nombre de voluntaris interessats a col"laborar amb el jardinet dels gats. aquest creixement en numero de voluntaris ha significat una diversific... (Leer más)

    Publicado 02/11/11
  • Taller de La Nueva Piedra Roseta estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : El Tetraedro, Centro de Investigación Estética de Monterrey en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rimer concurso es de dibujo, en homenaje a benoît mandelbrot, matematico padre de la matematica fractal, recien fallecido en el otoño del 2010. ofrecemos un premio de adquisicion de la obra ganadora por le monto de 5000.00 pesos mexicanos, aproximadamente 303 euros, al tipo de cambio de 16.5 pesos mex. por euro. tanto ...traedro, ciemty, centro de investigacion estetica de monterrey, requiere de recursos para la imparticion de los talleres de desarrollo personal la nueva piedra roseta , basados en el libro de su fundador, la nueva piedra roseta , c.r. 2008 japalos, jose antonio palos, artista e investigador autonomo mexicano. para este fin se han postulado 5 con... (Leer más)

    Publicado 17/01/11
  • Lo Mejor de La Vida con.. estrella estrella estrella

    Entidad : Rafael Escárcega en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... sinopsis lo mejor de la vida con: es el nuevo concepto que plasma la vida de las estrellas desde otro punto de vista, seremos parte de esos grandes momentos y anecdotas de los astros de la television, el cine, el teatro y la musica., dejando entre ver sus excentricidades e inquietudes. hablaremos de su infancia y ...ejor de la vida con : sinopsis lo mejor de la vida con: es el nuevo concepto que plasma la vida de las estrellas desde otro punto de vista, seremos parte de esos grandes momentos y anecdotas de los astros de la television, el cine, el teatro y la musica., dejando entre ver sus excentricidades e inquietudes. hablaremos de su infancia y adol... (Leer más)

    Publicado 06/06/13

dibujo pintar d rafael urdaneta


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo