Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

dibujos de caritas felices

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
260 proyectos de

dibujos de caritas felices

  • PROYECTO FINAL FUNDACION SIN ÁNIMO DE LUCRO CARITAS FELICES UNA BENDICIÓN estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundacion caritas felices una bendicion de DIOS en Huila (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion caritas felices una bendicion de dios trabajara por el mejoramiento de la calidad de vida de las personas mas vulnerables, y su nucleo familiar; mujeres cabeza de familia, adulto mayor, niños y niñas en abandono y jovenes adictos a la droga y adolescentes embarazadas, mediante el ejercicio de la asistencia social en todas las areas... (Leer más)

    Publicado 02/06/13
  • acciones con responsabilidad social estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion caritas felices una bendicion de DIOS en Huila (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la fundacion caritas felices una bendicion de dios, es una fundacion privada sin animo de lucro, creada para trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de las personas mas vulnerables, y su nucleo familiar; mujeres cabeza de familia, adulto mayor, niños y niñas en abandono, jovenes adictos a las sustancias psicoactivas, mujeres adolescentes... (Leer más)

    Publicado 18/08/14
  • Centro de Atención Integral Sembrando Semillas estrella estrella estrella

    Entidad : ONG Niños Felices en Coclé (Panamá)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o consiste en la ejecucion de un proyecto de apoyo cuyo objetivo primordial sera el de cubrir las necesidades basicas de la poblacion discapacitada y/o de escasos recursos a nivel nacional de la republica de panama. se ha podido constatar que la permanencia de niños, niñas y adolescentes con discapacid ...iños felices el proyecto consiste en la ejecucion de un proyecto de apoyo cuyo objetivo primordial sera el de cubrir las necesidades basicas de la poblacion discapacitada y/o de escasos recursos a nivel nacional de la republica de panama. se ha podido constatar que la permanencia de niños, niñas y adolescentes con discapacidad, e... (Leer más)

    Publicado 11/05/11
  • CARITAS DE AMOR estrella estrella estrella

    Entidad : CARITAS DE AMOR en Sucre (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto nacio un 24 de diciembre en un paseo por la vereda cuando tristemente vi que estos niños y niñas no tenian un aguinaldo para compartir, rs elaborado por carmen cenith berdugo vizcaino, el titulo del proyecto es:“caritas de amor”, busca satisfacer las necesidades basicas de los niños y niñas de la vereda tales como alimentacion, vestido... (Leer más)

    Publicado 03/07/08
  • Dibujos y pinturas de las esculturas y vidrieras de la Catedral de Chartres estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : GIUSEPPE B. en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as representaciones escultoricas externas e internas, asi como las representaciones iconograficas y simbolicas de las vidrieras de la catedral de chartres 3500 metros cuadrados . objetivos: este proyecto tendra un solo objetivo principal: 1º.- dibujar todas las esculturas y pintar todas las vidrieras de la catedr ...os y pinturas de todas las representaciones escultoricas externas e internas, asi como las representaciones iconograficas y simbolicas de las vidrieras de la catedral de chartres 3500 metros cuadrados . objetivos: este proyecto tendra un solo objetivo principal: 1º.- dibujar todas las esculturas y pintar todas las vidrieras de la catedral de... (Leer más)

    Publicado 31/08/13
  • CAMPAÑA NAVIDEÑA PARA LOS NIÑOS DE LA SELVA DEL PERU estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CARITAS ALEGRES DE LA SELVA en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...amigos solidarios se acerca la navidad una fecha muy importante para unir lazos de amor para especialmente nuestros niños que viven en extrema pobreza en la selva del peru. queremos que tu seas parte de esta iniciativa solidaria a traves de nuestra ongd. caritas alegres dela selva con una donacion economica, no importa la cantidad puede ser desde ... (Leer más)

    Publicado 09/11/11
  • GUARDERIA FELICES POR SIEMPRE estrella estrella estrella

    Entidad : Ludoteca FELICES POR SIEMPRE en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... en muchos aspectos, muy comercial, pero no cuenta con centros, parques o lugares apropiados para el desarrollo emocional, social y ludico de los niños,por esto se ve la necesidad de buscar espacios para los niños y por que no, para el encuentro y desarrollo de actividades en conjunto con sus padres y familiares. ob ...da es un municipio lider en muchos aspectos, muy comercial, pero no cuenta con centros, parques o lugares apropiados para el desarrollo emocional, social y ludico de los niños,por esto se ve la necesidad de buscar espacios para los niños y por que no, para el encuentro y desarrollo de actividades en conjunto con sus padres y familiares. objetiv... (Leer más)

    Publicado 07/01/10
  • Centro Social Mujeres Felices estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundacion Mujeres Felices en Córdoba (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...tiene por objeto social mejorar la calidad de vida de las mujeres cabeza de hogar de los niveles 0,1 y 2 del municipio de monteria- cordoba, a traves de capacitaciones a las beneficiarias, asistencia educativa estimulacion temprana y en edad escolar para desarrollar proyectos de aprovechamiento del tiempo libre con adol ...ndacion mujeres felices tiene por objeto social mejorar la calidad de vida de las mujeres cabeza de hogar de los niveles 0,1 y 2 del municipio de monteria- cordoba, a traves de capacitaciones a las beneficiarias, asistencia educativa estimulacion temprana y en edad escolar para desarrollar proyectos de aprovechamiento del tiempo libre con adolescen... (Leer más)

    Publicado 03/08/09
  • MADRES CABEZAS DE FAMILIA CON GANAS DE SACAR ADELANTE A SUS HIJOS estrella estrella estrella

    Entidad : monica sanchez en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ia que toque y he tocado puertas para que mis hijos tengan una buena educacion mi hijo ya termino su colegio y desea ser un universitario talentoso pedi ayuda del gobierno y solicite 4 prestamos en diferentes bancos y todos fueron denegados por no tener dinero y eso no es juzto , quiero que madres como yo puedan logra ...na madre cabeza de familia que toque y he tocado puertas para que mis hijos tengan una buena educacion mi hijo ya termino su colegio y desea ser un universitario talentoso pedi ayuda del gobierno y solicite 4 prestamos en diferentes bancos y todos fueron denegados por no tener dinero y eso no es juzto , quiero que madres como yo puedan lograr ver... (Leer más)

    Publicado 28/07/09
  • Una vida de música estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Mandolinmusic en Otras (Resto Europa)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el emblematico mercado de la cebada, en madrid, acogera del 1 de julio al 30 de septiembre la exposicion una vida de musica: spandau ballet, como parte de la oferta cultura y de ocio de la capital durante el estio, y , una vez mas, contribuyendo a la gran labor de caritas madrid a la que los fondos iran destinados. los vi... (Leer más)

    Publicado 29/03/14

dibujos caritas felices


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo