Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

dibujos de prevencion de enfermedades

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1371 proyectos de

dibujos de prevencion de enfermedades

  • Creación del grupo de tamboras del programa para población discapacitada estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASOCIACION HACIA UN MEJOR FUTURO ELOGIOS en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...futuro elogios, es una organizacion no gubernamental acreditada por la secretaria de salud departamental para prestar servicios a la poblacion en situacion de discapacidad. el programa de habilitacion lleva funcionando trece años, en los cuales, nos hemos caracterizado por ofrecer servicios de alta calidad, liderado por ...sista siempre en la prevencion de limitaciones o en el desarrollo de las destrezas de la vida diaria. la asociacion hacia un mejor futuro “elogios”, nacio de la inquietud de unos profesionales en el area de la psicologia en 1995, cuando estudiaron los motivos de consulta clinica, encontrando que un porcentaje alto de atencion solicitaba estudio en ... (Leer más)

    Publicado 07/10/08
  • Investigación de Distrofias musculares y enferemedades raras estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Isabel Gemio en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a la investigacion de distrofias musculares y otras enfermedades raras nace con el objetivo de contribuir a acelerar la investigacion en las distrofias musculares, otras enfermedades neuromusculares y otras enfermedades raras, en aquellos aspectos biologicos, fisiopatologicos, geneticos o terapeuticos que puedan incidir ...ndacion isabel gemio para la investigacion de distrofias musculares y otras enfermedades raras nace con el objetivo de contribuir a acelerar la investigacion en las distrofias musculares, otras enfermedades neuromusculares y otras enfermedades raras, en aquellos aspectos biologicos, fisiopatologicos, geneticos o terapeuticos que puedan incidir en e... (Leer más)

    Publicado 22/01/09
  • MEDITACION TRASCENDENTAL estrella estrella estrella

    Entidad : VERACRUZ en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica

    ...entidad: coatzacoalcos, veracruz mexico. proyectista: juan hernandez salazar. objetivos: la meditacion trascendental como metodo para prevenir enfermedades fisicas y mentales, armonia familiar y social, prevencion del delito. papeleria entre otras cosas, impresion de material didactico etc. areas verdes y con espacio para conviviencia con la natu... (Leer más)

    Publicado 27/04/11
  • Proyecto de Formación y Capacitación. Prevención de las drogodependencias. estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Ecocultura Argentina en San Luis (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto de formacion y capacitacion. prevencion de las drogodependencias. un enfoque comunitario. 1. presentacion. la intervencion para la prevencion en drogodependen... (Leer más)

    Publicado 18/08/11
  • PREVENCION EN ACCIDENTES INFANTILES estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION MARIANA NOVOA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...capacitar a padres de familia y docentes sobre la prevencion de accidentes y seguridad infantil. que es la fundacion mariana novoa es una organizacion sin animo de lucro enfocada en la busqueda del bienestar de la niñez para la construccion de familias felices; a traves de la capacitacion en la prevencion de accidentes, especialmente a lo... (Leer más)

    Publicado 08/10/10
  • REHABILITACIÓN INTEGRAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASEM Aragón (Enfermedades Neuromusculares) en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cabo un programa de rehabilitacion para los afectados por enfermedades neuromusculares. estas enfermedades son dificiles de diagnosticar y existen muchos handicap para llegar a un diagnostico concreto existen aproximadamente 150 tipos de enm . se caracterizan por la perdida de fuerza en los musculos. en la actualidad n ... asem aragon llevamos a cabo un programa de rehabilitacion para los afectados por enfermedades neuromusculares. estas enfermedades son dificiles de diagnosticar y existen muchos handicap para llegar a un diagnostico concreto existen aproximadamente 150 tipos de enm . se caracterizan por la perdida de fuerza en los musculos. en la actualidad no exi... (Leer más)

    Publicado 30/12/09
  • HIDROTERAPIA PARA ENFERMOS NEUROLÓGICOS Y TRAUMATOLÓGICOS CRÓNICOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Minusvàlids Horitzó en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ... y traumatologicas cronicas forman dos grupos de gran incidencia entre las personas mayores de 45 años. en el primer grupo podemos destacar enfermedades como el alzheimer, el parkinson, la esclerosis multiple, etc; mientras que al segundo grupo pertenecerian enfermedades como las derivadas de la patologia de columna, la ...nfermedades neurologicas y traumatologicas cronicas forman dos grupos de gran incidencia entre las personas mayores de 45 años. en el primer grupo podemos destacar enfermedades como el alzheimer, el parkinson, la esclerosis multiple, etc; mientras que al segundo grupo pertenecerian enfermedades como las derivadas de la patologia de columna, las art... (Leer más)

    Publicado 14/05/10
  • Proyecto de infraestructura Fundación Mi Salud Física y Mental estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación Mi Salud Física y Mental en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto de infraestructura para la prevencion del consumo de sustancias psicoactivas, la prevencion del abuso sexual y del suicidio en niños y adolescentes. objetivo general conseguir la infraestructura necesaria para la implementacion y ejecucion de proyectos, programas y estrategias de promocion y prevencion del suicidio en niños y adol... (Leer más)

    Publicado 29/03/14
  • FUNDACION MI MUNDO FELIZ estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion mi mundo feliz en Manabí (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...va a cabo el proyecto es la fundacion mi mundo feliz y su junta directiva teniendo como objetivo principal reinsertar a los niños/as y adolescentes con enfermedades catastroficas como cancer problemas cardiacos, hidrocefalia a la sociedad mediante programas de apoyo , otro objetivo es ayudar a niñas y mujeres de bajos r ...tiadad que elabora y lleva a cabo el proyecto es la fundacion mi mundo feliz y su junta directiva teniendo como objetivo principal reinsertar a los niños/as y adolescentes con enfermedades catastroficas como cancer problemas cardiacos, hidrocefalia a la sociedad mediante programas de apoyo , otro objetivo es ayudar a niñas y mujeres de bajos recurs... (Leer más)

    Publicado 30/03/13
  • Dibujos y pinturas de las esculturas y vidrieras de la Catedral de Chartres estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : GIUSEPPE B. en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as representaciones escultoricas externas e internas, asi como las representaciones iconograficas y simbolicas de las vidrieras de la catedral de chartres 3500 metros cuadrados . objetivos: este proyecto tendra un solo objetivo principal: 1º.- dibujar todas las esculturas y pintar todas las vidrieras de la catedr ...os y pinturas de todas las representaciones escultoricas externas e internas, asi como las representaciones iconograficas y simbolicas de las vidrieras de la catedral de chartres 3500 metros cuadrados . objetivos: este proyecto tendra un solo objetivo principal: 1º.- dibujar todas las esculturas y pintar todas las vidrieras de la catedral de... (Leer más)

    Publicado 31/08/13

dibujos prevencion enfermedades


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo