Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

dibujos habitat naturaleza

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
850 proyectos de

dibujos habitat naturaleza

  • Proyecto Club de montaña y tiempo libre para niños con sordera estrella estrella estrella

    Entidad : colegiotresolivos en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...omos david garcia y antonio rodrigo diaz. somos dos profesores del colegio de integracion preferente de sordos tres olivos en madrid. es un colegio de nueva creacion y con este es nuestro cuarto año de vida . la razon de ponernos en contacto con ustedes es que este año hemos sacado adelante un proyecto de club de mo ... de nada presentarnos, somos david garcia y antonio rodrigo diaz. somos dos profesores del colegio de integracion preferente de sordos tres olivos en madrid. es un colegio de nueva creacion y con este es nuestro cuarto año de vida . la razon de ponernos en contacto con ustedes es que este año hemos sacado adelante un proyecto de club de montaña... (Leer más)

    Publicado 17/11/04
  • SALVAR ANIMALES SALVAJES VENDIDOS EN LAS CIUDADES COMO POSIBLES MASCOTAS, estrella estrella estrella

    Entidad : LIBERATUM en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...has instituciones preocupadas por la supervivencia de los animales salvajes y el mantenimiento de su nicho ecologico y, ademas, conocedoras de la depredacion que existe, tanto de mamiferos, como de aves, peces, reptiles y batracios. la cuestion es que todo tipo de animales se ofrecen en venta en los mercados populares ... y devolverlos a su habitat original, todo ellos sobre la base de un sueldo decente con los gastos de transporte, alojamiento y comida pagados. la institucion o instituciones interesadas asignarian un veedor que reportaria el costo del animal puesto en venta y el valor de la compra para comunicarlo a la institucion, dejando constancia luego de qu... (Leer más)

    Publicado 20/03/14
  • hago dibujos de coches y me gustaria saber donde podria presentarlos estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : corin alonso en León (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e podria exponer los dibujos para ke los viera un especialista y me pudiese orientar. un saludo y gracias soy de cerca de ponferrada y no me importaria tener ke viajar o moverme para conseguir ke alguien dedike unos minutos a ver mis proyectos y me pueda decir si hay alguna posibilidad de ke se pudiesen llegar a fabric ...o coches y me gustaria saber donde o con kien puedo hablar para presentarlos y ver si se podrian llegar a fabricar. me gustan mucho los coches y llevo años dibujando proyectos y me gustaria saber donde podria exponer los dibujos para ke los viera un especialista y me pudiese orientar. un saludo y gracias soy de cerca de ponferrada y no me importa... (Leer más)

    Publicado 09/04/13
  • Innovaciones de Enseñanza Unicas a Nivel Mundial listas para ser editadas estrella estrella estrella

    Entidad : Prof. Lester Barrera en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e eficaz a traves de dibujos asociativos el cual contiene divertidas y originales dibujos que ilustran de manera acertada el significado y uso de los temas gramaticales con mini practicas y hojas de respuesta para que el alumno se autoevalue. entre ellas tenemos las siguientes: innovaciones leanbarcor ü el rin ...ble, alajuela, costa rica empresa patrocinadora estimado gerente general: sirva la presente para saludarle y exponer ante usted una serie de ideas revolucionarias, innovadoras y unicas a nivel mundial que seran asertivamente la moda del aprendizaje moderno de la gramatica inglesa y metodos de estudio nunca antes explorados reunidos en una s... (Leer más)

    Publicado 14/09/12
  • Poemario Infantil Fauna insólita algo peculiar ayudar a ONG Oncologia in estrella estrella estrella

    Entidad : Cani Rodrigo en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... mi e ilustrados con dibujos realizados por mis mellizos de 8 años. este poemario fue realizado con la finalidad de ayudar a una ong de oncologia infantil, estamos muy sensibilizados con estos niños y sus familias ya que uno de mis hijos pasa bastante tiempo en el hospital y mi familia es consciente de la importante lab ...oyecto es un poemario infantil llamado fauna insolita algo peculiar,se compone de 23 divertidos poemas infantiles escritos por mi e ilustrados con dibujos realizados por mis mellizos de 8 años. este poemario fue realizado con la finalidad de ayudar a una ong de oncologia infantil, estamos muy sensibilizados con estos niños y sus familias ya que uno... (Leer más)

    Publicado 01/10/11
  • creatividad es imaganiar estrella estrella estrella

    Entidad : Guadalajara jALISCO en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica

    ...ara que hagan los dibujos de lo que se imaginen en el cuento y despues hacer los personajes en plastilina en un papel de grandes dimensiones pintaran su silueta con gises , para ser rellenado con distintos materiales como recortes de papel, tela etc. hacer una escala de negros ...ia por medio del arte este proyecto va enfocado para todas las personas, en especial los niños, las personas que padecen discapacidades mentales, personas en general con la finalidad de profundizar en su yo interno proponiendo un equilibrio, armonia y concentracion en cada ser. este proyecto lo prpuse en la ciudad de guadalajara para la institu... (Leer más)

    Publicado 13/04/11
  • Repensando las bicicletas. Nuevos conceptos y diseños estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Sentidos design en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    .../gallery_web.html dibujos a mano: dibujos y diseños varios. ver mas en http://www.sentidosdesign.com/gallery_drawing.html casos de exito: buen trabajo y clientes satisfechos. ver mas en http://www.sentidosdesign.com/success.html ...dos design pretende generar cambios positivos a traves del diseño sustentable. ver mas en http://www.sentidosdesign.com/index.html porque como diseñadores somos de alguna manera creadores de nuestro mundo y por lo tanto tenemos una gran responsabilidad. contamos con varios años de experiencia, tenemos un interes innato por la innovacion y much... (Leer más)

    Publicado 03/12/10
  • REFUGIO HABITACIONAL SUSTENTABLE estrella estrella estrella

    Entidad : VERACRUZ en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica

    ...el proyecto se basa en un complejo habitacional que cuenta con autosuficiencia alimentaria,agua, energia renobable,frutos,transporte,almacenamiento,trabajo, economia,educacion,salud,en una palabra un habitat natural de proteccion a eventos de caracter catastroficos como el cambio climatico y sobrepoblacion humana aplicable en cualquier pais del mu... (Leer más)

    Publicado 20/08/10
  • CONSTRUCCION DE PARQUE CON JUEGOS RECREATIVOS PARA NIÑOS estrella estrella estrella

    Entidad : COMITE MADRE TERESA DE CALCUTA en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a proyecto: construccion de parque con juegos recreativos para niños. beneficiarios: 1000 niños sector pedregal,cactus, florida,otros jovenes, y ancianos, tendran un area verde en donde reposar. aporte de la poblacion: terreno area 3000 mtrs cuadradados. aporte apoyo de la poblacion con faenas comunales. transfor ...ransformacion de un habitat de piedras y tierra, por otro habitat que mejoraria la calidad de vida de los niños, jovenes, adolescentes y adultos de la tercera edad. con tu apoyo y uniendonos podemos hacerlo. los niños, ancianos y nuestra poblacion les quedaremos eternamente agradecidos.... (Leer más)

    Publicado 26/02/10
  • Proyecto Socio Ecologico Amaru Mayu Reserva estrella estrella estrella

    Entidad : ASPRIDEQ¨ ONGD MANU PERU en Cusco (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...gd manu peru, organizacion no gubernamental sin animo de lucro, dedicada a la proteccion, conservacion, restauracion de bosques, conservacion de especies tanto flora y fauna asi como el sostenimiento del equilibrio ambiental en conciliacion con el desarrollo social. para el desarrollo de las diferentes acciones traba ...y gran variacion de habitat el cual constituye corredor biologico de especies en migracion entre selva alta y baja. esta constituida tambien por altas pendientes montañosas y estructuras verticales de gran fragilidad ecologica en situacion de riesgo, debido al actual desequilibrio causado por la desaparicion de flora que previene la erosion del s... (Leer más)

    Publicado 17/02/10

dibujos habitat naturaleza


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo