Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

dibujos ninos estudiando

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
356 proyectos de

dibujos ninos estudiando

  • Proyecto Social Para Ayudar a las Personas mas Necesitadas Educ, Salud estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Mision Apostolica en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...to de dios mision apostolica fundacion al servicio de la comunidad de la republica del peru, es una asociacion civil, espiritual, cultural, social, cristiana, sin fines de lucro, cuyo fin fundamental por excelencia es orientar la superacion integral en todas las areas del valor humano; asimismo desarrollar obras de b ...ro proyecto es el proyecto de dios mision apostolica fundacion al servicio de la comunidad de la republica del peru, es una asociacion civil, espiritual, cultural, social, cristiana, sin fines de lucro, cuyo fin fundamental por excelencia es orientar la superacion integral en todas las areas del valor humano; asimismo desarrollar obras de bien s... (Leer más)

    Publicado 11/03/10
  • Apoyame y Danos la Oportunidad de Mejorar Nuestras Vidas estrella estrella estrella

    Entidad : WARA DEFORU en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as las labores humanas es la del sembrador en cualquiera de sus aplicaciones que suponga utilidad para sus semejantes , palabras muy sabias del autor de un libro tecnico, que nosotros pretendemos aplicar y seguir en veneficio de nuestros semejantes que se encuentran sumidos en la pobreza que se presume es la madre de to ...s hermosa y noble de todas las labores humanas es la del sembrador en cualquiera de sus aplicaciones que suponga utilidad para sus semejantes , palabras muy sabias del autor de un libro tecnico, que nosotros pretendemos aplicar y seguir en veneficio de nuestros semejantes que se encuentran sumidos en la pobreza que se presume es la madre de todos l... (Leer más)

    Publicado 23/10/09
  • FORMACION INTEGRAL JUVENIL DE ALTO RENDIMIENTO estrella estrella estrella

    Entidad : ESTADO DE MEXICO en México (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... tercera division profesional, ya tenemos la franquicia, y los jugadores. pero nos hace falta patrocinadores que apoyen a la juventud mexicana, con uniformes, dinero para viajes, sueldos de profesores ,entrenadores fisicos, entrenadores de porteros, y director tecnico. ya estamos en la federacion de futbol, ya se jug ... equipo de futbol soccer tercera division profesional, ya tenemos la franquicia, y los jugadores. pero nos hace falta patrocinadores que apoyen a la juventud mexicana, con uniformes, dinero para viajes, sueldos de profesores ,entrenadores fisicos, entrenadores de porteros, y director tecnico. ya estamos en la federacion de futbol, ya se jugo el ... (Leer más)

    Publicado 26/06/09
  • Exposición de arquitectura sobre Yona Friedman estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : LA DISSOLUTION DE L'ARCHITECTURE en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...n video-entrevistas, dibujos, textos y fotos, realizadas expresamente, por arquitectos y artistas relevantes en torno al tema de la exposicion, marcando la actualidad y relevancia de los conceptos propuestos por friedman a traves de otros creadores como: federico soriano, giancarlo mazzanti, franco purini, juan miguel h ...ta exposicion, se quiere poner en relacion el pensamiento de yona friedman, con el mundo de la arquitectura y del arte contemporaneo, explicando sus diferentes conceptos. el proposito es no solo conocer algunas de las reflexiones del arquitecto frances, sino tambien verlas materializadas y mostrar el proceso de trabajo que durante años ha venido de... (Leer más)

    Publicado 02/04/14
  • Revista para adolecentes GRATIS ONLINE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Revista La Vita è Bella en Río Negro (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...donde pueden enviar dibujos , poemas , chistes ect. tienen el infaltable test y horoscopo , esta tambien novedades de cine y los chicos mas lindo del mundo.- su estetica es muy colorida moderna divertida que capta la atencion de todos lados haciendola inrreistible lo cual ya comprobamos en el mes de julio y agos ...ta la vita e bella es un proyecto joven innovador que surge de la idea a la adaptacion de la juventud en internet orientada a adolecentes de sexo femenino , dado que son mas consumidoras que el genero masculino , esta revista tiene como objetivo captar la absoluta atencion de las adolecentes , tenemos varios atractivos que se hacen inrrecistible... (Leer más)

    Publicado 05/09/13
  • Museo Itinerante de Arte en Miniatura estrella estrella estrella

    Entidad : Museo MILAC en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...: 1. coleccion de dibujos animados en micro-miniatura. 2. coleccion de obras religiosas en micro-miniatura. 3. coleccion de obras religiosas artesanales. 4. coleccion de pesebres en micro-miniatura. 5. coleccion de pesebres artesanales. colecciones en proceso: 1. fauna en via de extincion y animales ya exti ... a c museo internacional luz arte y creacion el museo milac, se ha creado con el fin de llevar esparcimiento, recreacion y diversion, a traves de una obra unica en colombia, realizada por la micro escultora flor carvajal, quien a traves del arte quiere motivar y despertar la creatividad de quienes tienen la oportunidad de observar sus obras. ... (Leer más)

    Publicado 23/02/13
  • Rebuznos y otras canciones nuevas canciones infantiles estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : musica divertida, conciertos didacticos para los bebes en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... un detalle mas: los dibujos del diseño del disco estan hechos por la misma niña. el disco esta en la venta en todos los fnac y el corte ingles de españa. la niña es una cantante estupenda que no tienen ninguna dificultad en cantar en cualquier escenario y actua tanto con musica playback, como con los musico en vivo. el ...nos y otras canciones es un proyecto de canciones infantiles nuevas, escritas por un compositor asturiano carlos jose martinez fernandez y cantadas por una niña de 9 años elisa komar que a pesar de su corta edad tiene un largo historial profesional ya que empezo su carrera con tan solo 6 años actuando en los musicales: a de nacho cano, los miserab... (Leer más)

    Publicado 11/11/12
  • son varios titulos, se trata de historietas o cómics estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : México distrito federal en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...otones peliculas de dibujos animados etc. al contacto dare mas detalles. cuento con un equipo de profesionales del comic de la mejor calidad y que tambien ya han colaborado en infinidad de publicaciones para varias editoriales en mexico: del que se podria echar mano en el momento que se requiera para la expansion de lo ...ibujante y argumentista de historietas desde hace varias decadas abocado a la creacion de comics, con varios titulos ya publicados. he trabajado para varias editoriales de mexico y tengo mas ideas para producir historietas o comics, de variados generos: turisticos; arqueologicos, culturales, biograficos, historicos,contra las adicciones. etc. y bus... (Leer más)

    Publicado 07/10/12
  • los pequeños traviesos estrella estrella estrella

    Entidad : los pequeños traviesos en Huila (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...especialista en comics , y dibujos animados . ...a historieta que se publicara en la revista dominical guipas del diario la nacion de la ciudad de neiva es una historieta de chistes con cultura para niños que educara y instruira a la niñes.esta registrada en derechos de autor en el ministerio del interior lo mismo esta registrado el guion original ,formatos figuras testo personajes con colores .e... (Leer más)

    Publicado 04/10/12
  • Antologia de Cuentos estrella estrella estrella

    Entidad : Educacion y Valores en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...cion se completa con dibujos a cargo de niños de educacion primaria. estos cuentos originales han sido revisados y estan listos para formar parte de una antologia que colabore en las escuelas y colegios para promover la transversalidad de la educacion ambiental de acuerdo al actual curriculum base del ministerio de edu ...te la realizacion de los encuentros preparacion para la accion desarrollados en guatemala, fueron seleccionados 50 cuentos escritos por jovenes estudiantes de secundaria y cuya ilustracion se completa con dibujos a cargo de niños de educacion primaria. estos cuentos originales han sido revisados y estan listos para formar parte de una antologia qu... (Leer más)

    Publicado 11/09/12

dibujos ninos estudiando


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo