Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

dibujos ninos recogiendo basura

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
402 proyectos de

dibujos ninos recogiendo basura

  • BACABJuguetes estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : BACABJuguetes en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ... mundo de diversion son 13 juguetes diseñados a la fecha,que consisten en personajes basados en la cultura maya que desarrollan la creatividad,cada juguete tiene un objetivo especifico,como lo es:la motricidad,el aprovechamiento del agua y de la basura,la inteligencia emocional,las relaciones sanas,el cultivo hidroponi ...juguetes sosteniendo un mundo de diversion son 13 juguetes diseñados a la fecha,que consisten en personajes basados en la cultura maya que desarrollan la creatividad,cada juguete tiene un objetivo especifico,como lo es:la motricidad,el aprovechamiento del agua y de la basura,la inteligencia emocional,las relaciones sanas,el cultivo hidroponico,la... (Leer más)

    Publicado 21/11/11
  • EL GRITO DE LA BASURA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : LUTERIA URBANA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de una serie de conciertos en los que se interpretan instrumentos musicales con material reciclado. el grito de la basura es un grito desesperado que emiten nuestros propios desperdicios. tubos, desechos de construccion, bolsas plasticas y tarros, entre otros, suben a escena a cantar una tragedia: el planeta se esta en ...ito de la basura comprende una serie de conciertos en los que se interpretan instrumentos musicales con material reciclado. el grito de la basura es un grito desesperado que emiten nuestros propios desperdicios. tubos, desechos de construccion, bolsas plasticas y tarros, entre otros, suben a escena a cantar una tragedia: el planeta se esta enferma... (Leer más)

    Publicado 13/11/09
  • APRENDIENDO A RECICLAR LA BASURA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ORGANIZACION JUVENIL NUEVA GENERACION. en Puno (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ipacion de los estudiantes en tema referentes al reciclaje de basura para preservar nuestro medio donde nos desenvolvemos como estudiantes especificos v motivar a la poblacion estudiantil sobre aspectos de prevencion de la contaminacion por medio de la basura. v concientizar a los estudiantes acerca del arrojo de ba ...al v promover la participacion de los estudiantes en tema referentes al reciclaje de basura para preservar nuestro medio donde nos desenvolvemos como estudiantes especificos v motivar a la poblacion estudiantil sobre aspectos de prevencion de la contaminacion por medio de la basura. v concientizar a los estudiantes acerca del arrojo de basura ... (Leer más)

    Publicado 23/10/09
  • Por una Ciudad Limpia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Civil Cooperar en La Pampa (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ades creativas y expresivas que presenta el trabajo con la combinacion de tareas y practicas, el presente proyecto pretende concretar la formacion de grupos de jovenes y adolescentes, motivados a desarrollar desde su inicio, disciplinas como la formacion y difusion de actividades ecologicas y recursos medioambientales, ...atencion a las posibilidades creativas y expresivas que presenta el trabajo con la combinacion de tareas y practicas, el presente proyecto pretende concretar la formacion de grupos de jovenes y adolescentes, motivados a desarrollar desde su inicio, disciplinas como la formacion y difusion de actividades ecologicas y recursos medioambientales, que ... (Leer más)

    Publicado 20/07/08
  • Ninos Desamparados estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion Protegiendo al Nino Desamparado en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...fundacion protegiendo al niño desamparado fpnd es una organizacion establecida en usa, pero trabajando directamente con fundaciones globales que atienden la necesidad de niños desamparados 800 ninos . esta organizacion esta preocupada por la escala de hambre mundial, tanto en lo fisico y espiritual de los necesitados niños , lo cual nos motiva ... (Leer más)

    Publicado 07/10/10
  • ayudamos a ninos cuyos padres son de ningun o bajo recursos economicos estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion biblica crisitiana caminito de jesus en Santiago (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...somo una institucion dependiente de la funadcion biblica cristiana caminito de jesus osea somos colegio caminito de jesus, nos dedicamos a yudar a los ninos de bajo o ningun recurso economico. no solamente dandole el mensaje de la biblia sino una educacion perfecta pues le brindamos esa oportunidad incondicionalmente, tambien les damos una guia a l... (Leer más)

    Publicado 17/08/10
  • Proyecto Social Educativo Recogiendo Huellas estrella estrella estrella

    Entidad : Proyecto Recogiendo Huellas en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s, se ha establecido con los objetivos de reforzar y nivelar aquellos niños que presentan dificultades en el aprendizaje a causa de diversas circunstancias y por tanto se encuentran desfasados en edad, respecto de sus demas compañeros, con unos conocimientos academicos escasos con los cuales no pueden alcanzar los lo ...oyecto recogiendo huellas, se ha establecido con los objetivos de reforzar y nivelar aquellos niños que presentan dificultades en el aprendizaje a causa de diversas circunstancias y por tanto se encuentran desfasados en edad, respecto de sus demas compañeros, con unos conocimientos academicos escasos con los cuales no pueden alcanzar los logros ... (Leer más)

    Publicado 04/01/14
  • containes de basura estrella estrella estrella

    Entidad : fundafee en Carabobo (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...ecoleccion de la basura en nuestra comunidad ,ya que no hay ,y las personas botan la basura en bolsas y eso es antihigienico ,perjudicsa la salud de los niños e ancianos , tambien crea bacterias y germenes nocivos a la poblacion ,tambien es una forma de mantener limpio nuestro sector de impurezas bacterianas , enseñando ... son containes para la recoleccion de la basura en nuestra comunidad ,ya que no hay ,y las personas botan la basura en bolsas y eso es antihigienico ,perjudicsa la salud de los niños e ancianos , tambien crea bacterias y germenes nocivos a la poblacion ,tambien es una forma de mantener limpio nuestro sector de impurezas bacterianas , enseñandole a ... (Leer más)

    Publicado 08/02/12
  • Salvemos a la tierra estrella estrella estrella

    Entidad : Laura Giovannini en Córdoba (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...era desarrollado por mi y otras personas interesadas en ayudarme, los objetivos son generar mas conciencia a todo el publico en generar sobre el cuidad del medio ambiente, insistir en la educacion sobre la importancia del cuidado del medio ambiente; en argentina existen muchos pueblos y ciudades donde se ven perros en l ...aboracion del proyecto sera desarrollado por mi y otras personas interesadas en ayudarme, los objetivos son generar mas conciencia a todo el publico en generar sobre el cuidad del medio ambiente, insistir en la educacion sobre la importancia del cuidado del medio ambiente; en argentina existen muchos pueblos y ciudades donde se ven perros en la cal... (Leer más)

    Publicado 25/08/10
  • NIÑOS POBRES NESECITAN AYUDA estrella estrella estrella

    Entidad : ayudanos a ayudar en Arequipa (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...objetivo: ayudanos a ayudar, busca brindar apoyo economico y social a niños y jovenes y adultos de escasos recursos que se encuentran en diferentes distritos de arequipa y provincias de peru. queremos brindarles a las familias lo que son viveres leche, menestras que lo necesitan para poder tener un crecimiento saludable de los ninos , brindarles ... (Leer más)

    Publicado 27/07/12

dibujos ninos recogiendo basura


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo