Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

dimensiones multicancha

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
162 proyectos de

dimensiones multicancha

  • Planta reciclaje tetrapak estrella estrella estrella

    Entidad : Angel Bernal en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...las de madera, de dimensiones 1.22x2.44x0.018 m. cada dia el reciclaje de residuos va obteniendo mayor importancia en el mundo, muchos residuos que se creian que no podian ser reciclados, gracias a investigaciones, estan siendo reciclados en diversos productos, uno de ellos es son los envases de tetra p ...tudio reciclaje de envases de tetra pak: su factibilidad tecnica y economica trata sobre el procesamiento de residuos solidos urbanos en la categoria de envases, en especial, el de tetra pak, utilizado para el almacenamiento de alimentos liquidos y pastas leche, nectares, yogurt, vinos, etc. . se muestra un analisis comparativo de las especif... (Leer más)

    Publicado 21/11/09
  • ESCUELA DE CALIDA estrella estrella estrella Documento

    Entidad : 50 en San Luis Potosí (México)

    Colaboración : Económica

    ...en cuenta las cuatro dimensiones: la pedagogica, la organizativa, la administrativa y la comunitaria. aun cuando presentamos planes con metas y actividades para cada dimension es importante estar concientes de que todas las dimensiones influyen entre si. esta es una escuela que se ha gestado desde su creacion susten ...estrategico de transformacion escolar y programa anual de trabajo esc. prim raza de bronce c.t. 24dpr0214h sector iv los vazquez mpio. de mexquitic de carmona,s.l.p introduccion en este momento la escuela pr... (Leer más)

    Publicado 28/09/09
  • Resocialización de menores infractores estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : corporacion creser en Amazonas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l de cada una de las dimensiones del desarrollo humano. ademas dichas dimensiones permiten que la complejidad de los comportamientos tengan diversos abordajes sea desde lo terapeutico, pedagogico o ideologico. principio de atencion personalizada: comprende la atencion personalizada de cada uno de los integrantes del pro ...rporacion creser es una entidad sin animo de lucro conformada legalmente con reconocimiento juridico segun resolucion 081 de 7 de junio de 2004 por el instituto colombiano de bienestar familiar. debido al alto indice de consumo de sustancias psicoactivas y el aumento de la delincuencia por parte de la poblacion juvenil de leticia; se hace necesa... (Leer más)

    Publicado 03/05/09
  • Quiosco Pez Volador estrella estrella estrella

    Entidad : Club Alpino Guadarrama en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... ciudad de roma. sus dimensiones: 180cm de ancho x 200cm de largo. posterior en la misma acera por donde transitan las personas de todas las edades que realizan sus actividades deportivas o acuden a eventos del club canoe. sus dimensiones: 180cm de ancho x 200cm de largo. esperando que nuestra propuesta para expo ...ngo en contacto con ustedes como representante de la quiosquera del quiosco de prensa situado en la c/ pez volador barrio de la estrella - madrid junto a las instalaciones deportivas del club canoe. estamos buscando publicidad para exponer en el quiosco, en los lugares siguientes: frontal junto a la calle por donde transitan personas y ve... (Leer más)

    Publicado 03/02/09
  • Reina carnaval estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : WILLY JORGE SLU en Tenerife (España)

    Colaboración : Económica

    ...os trajes de grandes dimensiones y que suelen pesar mas de cien kilos. pese a sus enormes dimensiones, con mas de cinco metros de alto por otros cuatro de ancho, las jovenes que portan estas fantasias hacen gala de un garbo y un estilo que deja en el olvido el esfuerzo que ello representa. cada una de las fantasias e ...jetivo que se sigue con este proyecto es recuperar y ampliar la cuota de mercado, asi como aumentar el prestigio y la imagen como marca de su empresa. todos somos conscientes, de la importancia y el valor que tienen para los chicharreros su carnaval. el escenario principal de los concursos y eleccion de la reina es la plaza de españa. desde 2... (Leer más)

    Publicado 16/12/08
  • Periodico deportivo. El fin es informar e incentivar la actividad física estrella estrella estrella

    Entidad : Periodico Multicancha en Valparaíso (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...acion de un medio de comunicacion dedicado al deporte. a diferencia de los ya existentes, se cubriran todas las aristas relacionadas a la actividad fisica. la idea es brindar informaciones, servicios y datos sobre canchas para desarrollar distintos deportes se requiere que los patrocinadores puedan colaborar en el aspe ...oyecto se basa en la creacion de un medio de comunicacion dedicado al deporte. a diferencia de los ya existentes, se cubriran todas las aristas relacionadas a la actividad fisica. la idea es brindar informaciones, servicios y datos sobre canchas para desarrollar distintos deportes se requiere que los patrocinadores puedan colaborar en el aspecto e... (Leer más)

    Publicado 26/08/09
  • Construyendo Futuro a través de la Culturas y el Arte. estrella estrella estrella

    Entidad : corporacion de Hombres y Mujeres para el fomento de la cultu en Chocó (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...lo de sus diferentes dimensiones y de su proyecto de vida. el arte constituye una via para el desarrollo de capacidades, la expresion, la recuperacion de la autoestima, el rescate de la propia historia. finalmente, es muy importante dejar claro que el proyecto construyendo futuro a traves de la cultura y el arte pre ...oyecto construyendo futuro a traves de la cultura y el arte sera un espacio generador de convivencia donde orientaremos niños y niñas afro descendientes e indigenas, victimas de la violencia en colombia; brindandoles actividades artisticas, culturales, sociales y recreativas. eso para incentivar y desarrollar espacios ludicos, pedagogicos en las si... (Leer más)

    Publicado 30/07/15
  • Memoria Deportiva 2014 estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB PIRAGUAS LA LLONGAR en Asturias (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dad sana en las tres dimensiones en las que trabaja el club fisico, psiquico y socio - afectivo y inculcar unos valores, humildad, trabajo y esfuerzo y compañerismo. esta memoria, es entregada fisicamente a los patrocinadores que mas han colaborado con nuestro proyecto en 2014 con el fin de demostrar que su apoyo ha ...ub piraguas la llongar desarrolla esta memoria deportiva para demostrar que nuestro proyecto es un proyecto solido, de presente y futuro, con una mision que es formar una sociedad sana en las tres dimensiones en las que trabaja el club fisico, psiquico y socio - afectivo y inculcar unos valores, humildad, trabajo y esfuerzo y compañerismo. esta m... (Leer más)

    Publicado 12/05/15
  • RECICLAJE Y TRANSFORMACION DE PLASTICOS POSTCONSUMO Y POSTINDUSTRIAL COMO U estrella estrella estrella

    Entidad : independiente en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nes entre otros, con dimensiones de acuerdo a los requerimientos del cliente. 3. proyeccion. la vida util del proyecto se plantea inicialmente a 5 años con una produccion anual proyectada asi: año 1 inversion año 2 año 3 año 4 año 5 liquidacion proyeccion de produccion anual 80 90 100 100 5. capacidad de ...ivo. desarrollar un plan de negocios que permita propiciar la implementacion y montaje de una empresa cuyo objeto social sea la recuperacion y transformacion de residuos solidos plasticos postconsumo y postindustrial, como alternativa economica que beneficie una porcion de poblacion desplazada y vulnerable en bogota, y que a su vez proteja el amb... (Leer más)

    Publicado 23/02/15
  • hogar infantil pablo vi estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : hogar infantil pablo vi en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... intervencion de las dimensiones y componentes del desarrollo infantil temprano, involucrando a cada uno de los actores de dichos procesos. vision nuestro hogar infantil avanzara en el mejoramiento de la calidad del servicio dirigido a niños y niñas de primera infancia, en garantia de derechos para que llegu ...es somos el h.i. pablo vi, es una institucion sin animo de lucro, ubicado en la carrera 3 n. 45- 08, en el barrio el triunfo, de la ciudad de pereira, operador del servicio del icbf, en la modalidad de hogar infantil, y administrado por la asociacion de padres de familia, con personeria juridica n. 00142 del icbf, y trabajando por la garantia de... (Leer más)

    Publicado 01/12/14

dimensiones multicancha


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo