Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

discurso anorexia

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
57 proyectos de

discurso anorexia

  • FUNCABU: Fundacion colombiana de anorexia y bulimia. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNCABU: Fundacion colombiana de anorexia y bulimia en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...en mi adolescencia padeci el flagelo de la anorexia y de la bulimia llegando a pesar a mis 15 años 28 kilos, estuve a punto de morir tres veces, por esto, escribi mi libro: yo tambien sufri de anorexia . me he dedicado a prevenir esa patologia en colegios, universidades, medios, escuela de padres, etc. hasta que el ministerio de proteccion social m... (Leer más)

    Publicado 05/07/13
  • Mía estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Jalisco en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica

    ...e para los niños. el discurso y diseño escenico se fundamenta en la necesidad de crear un dialogo con el niño espectador y tambien con los jovenes y adultos de manera consciente, al incidir sobre el metadiscurso que existe claramente en la obra. conteniendo dos niveles de discurso el explicito, para los mas niños y, e ... es teatro para publico infantil, juvenil y familiar. la obra propone con valentia al espectador, una mirada privilegiada a traves de los ojos de una niña de ocho años, mia, que se ve atrapada en medio de la batalla campal. la niña es oculta por su madre en el sotano de la casa, como refugio temporal y es alli donde se reencuentra con sinforoso ... (Leer más)

    Publicado 24/11/14
  • HABITACIÓN FRAGILIDAD estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Freelancia en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... artisticos, pero el discurso de la obra tambien nos permite desarrollar objetos determinados de cara a la presente realidad social: - vincular informacion especializada respecto a las multiples deficiencias mentales. - gestionar y canalizar individuos que alcancen a reconocer cierto desorden interior, a instituci ...acion fragilidad, es la fabula en la mente de un ambicioso e incipiente poeta, que al intentar escribir su obra cumbre queda cautivo de la imposibilidad. es entonces que ella venus cobra vida de sus propias ideas, tomando forma humana como simbolo de liberacion. la prohibicion, seduce y la fascinacion se alimenta de lo furtivo, por tanto el plac... (Leer más)

    Publicado 20/05/12
  • I Torneo Lisístrata Basket estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Lisístrata en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... nombramiento en el discurso de agradecimiento. nota: en toda insercion y presencia publicitaria en la que se incluyan al resto de patrocinadores, a los platino se les dara una posicion y/o tamaño destacados frente al resto. el coste de este modelo de patrocinio es de hasta o superior a 3000 euros. patroci ...es somos lisistrata nace del deseo de un lugar destacado para la mujer en el deporte. surge de una amistad entre chicas amantes de este. estas, nosotras, tras comprobar con decepcion las pocas posibilidades existentes para el genero femenino en cuanto a ligas y torneos deportivos, decidimos reivindicar el puesto que merece el cuantioso num... (Leer más)

    Publicado 07/08/11
  • Fiesta X Aniversario. Premios X estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Global Media XXI en Valencia (España)

    Colaboración : Económica

    ...lara y aglutinara el discurso de todos los premiados. - discurso del president de la generalitat valenciana. - cierre de los discursos por parte del mantenedor de la fiesta. - seguidamente se servira un coctel amenizado por una actuacion musical. - posteriormente se servira una cena tan solo para los premiados e i ...oximo 16 de diciembre, coincidiendo con el numero especial del x aniversario de empresa y finanzas,y contando con la presencia del molt. hble. president de la generalitat , celebraremos un gran evento donde haremos entrega de los premios x aniversario empresa y finanzas en tan historica edicion, empresa y finanzas quiere compartir con vosotros... (Leer más)

    Publicado 25/11/10
  • ESCUCHA HOMBRECITO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : EL PERRO VERDE TEATRO en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...cha para teatro del discurso para el hombre comun , de wilhelm reich. el espectador encontrara una sincera reflexion interior y al mismo tiempo un dialogo de los personajes con todos los seres humanos que quieran oirlo, a traves del cual se van desenmascarando las trampas del sistema que oprimen al ser humano, las est ...ha hombrecito escucha hombrecito es una adaptacion hecha para teatro del discurso para el hombre comun , de wilhelm reich. el espectador encontrara una sincera reflexion interior y al mismo tiempo un dialogo de los personajes con todos los seres humanos que quieran oirlo, a traves del cual se van desenmascarando las trampas del sistema que op... (Leer más)

    Publicado 30/08/10
  • hologramas por pinturas estrella estrella estrella

    Entidad : Distrito Federal en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rso artistico conceptual , dejar un arte permanente actual, como en su contexto historico lo fue la pintura, solo que ahora aprovechando los recursos de mi tiempo hare un discurso actual utilizando las nuevas tecnologias no se necesita una gran inversion para la holografia, pero si pueden a poyarme podrian donar materia ... hologramas con un discurso artistico conceptual , dejar un arte permanente actual, como en su contexto historico lo fue la pintura, solo que ahora aprovechando los recursos de mi tiempo hare un discurso actual utilizando las nuevas tecnologias no se necesita una gran inversion para la holografia, pero si pueden a poyarme podrian donar material com... (Leer más)

    Publicado 31/08/09
  • Representamos una obra de teatro sobre anorexia y bulimia. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Enrique Espinosa en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...somos proscenio y por este medio nos permitimos darle a conocer la apuesta obra de teatro a traves de la cual, pretendemos informar y prevenir de la anorexia y la bulimia a pre-adolescentes, adolescentes y adultos. y por todo ello hemos dispuesto a su amable consideracion la oportunidad de que nos permita mostrar este trabajo escenico con ... (Leer más)

    Publicado 08/04/14
  • Fundación ABO, Soy Real estrella estrella estrella

    Entidad : Tecate en Baja California (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...somos una fundacion que brinda ayuda a toda persona con trastorno alimenticio anorexia, bulimia, obesidad . la ayuda que se brinda es desde la etapa inicial, con una evaluacion fisica, plan de tratamiento psicologico, medico, psiquiatrico, nutricional y espiritual. con talleres, individuales, grupales y de familia, donde ellos aprenderan a tener... (Leer más)

    Publicado 01/11/13
  • AMATE estrella estrella estrella

    Entidad : AMATE en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...diagnostico, rehabilitacion e investigacion en pacientes con trastornos de la conducta alimentaria como son anorexia, bulimia, obesidad, sobrepeso y demas casos sub-clinicos, psicoterapia de pacientes con trastornos en su imagen corporal, auto-concepto, autoestima, dependencia, trastornos psico-afectivos, evaluacion de pacientes pre y post interve... (Leer más)

    Publicado 27/04/12

discurso anorexia


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo