Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

diversion cultural

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2361 proyectos de

diversion cultural

  • D PARCHE POR COLOMBIA estrella estrella estrella

    Entidad : D PARCHE en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e de los estudiantes un espacio de culturizacion, diversion y esparcimiento, nos dedicamos a diseñar y producir eventos masivos de diferente genero para diferentes nichos culturales. es asi como con mucho esfuerzo . logramos traer a la ciudad de bogota un grupo de jovenes talentos los cuales mostraron diferentes en diferentes actos la faceta del... (Leer más)

    Publicado 16/01/10
  • MARHUEZAQUI HomeSchooling estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MARHUEZAQUI en Puebla (México)

    Colaboración : Económica

    ...as positivas para la diversion; y a su vez aproximarlos a que descubran sus virtudes y talentos, para asi formar grandes artistas, deportistas, profesionistas; pero sobre todo grandes ciudadanos. objetivos especificos. se ha trabajado arduamente durante 9 años, obteniendo excelentes resultados y el agradecimiento de ...ezaqui es un centro cultural y educativo, cuyo principal objetivo es instruir a niños y adolescentes de un bajo nivel socioeconomico, aportando educacion basica, cultural, actividades artisticas y deportivas; ofreciendo una formacion interdisciplinaria. obteniendo como resultado una educacion agil, recreativa, autonoma, con mayo responsabilidad y u... (Leer más)

    Publicado 12/09/13
  • ESCUELA MUNICIPAL ,DE ARTE SANTA CRUZ DE CHUCA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ADICEPSH en La Libertad (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...os, niñas y jovenes, proponiendoles un espacio de diversion e inter aprendizaje, pluricultural y socialmente aceptado. la informacion que se distribuya con respecto a estos talleres debe ser directa, demostrando que el arte es un pensamiento y una corriente filosofica generadora de grandes representantes en grupo o independientemente. iii. just... (Leer más)

    Publicado 10/04/11
  • copantetunte estrella estrella estrella

    Entidad : copantetunte en Copán (Honduras)

    Colaboración : Económica

    ...de entretenimiento y diversion al turismo nacional e internacional por medio del arte de la actuacion con jovenes de la comunidad y demas personas, puedan contribuir al desarrollo empresarial y turistico de nuestro municipio incorporase a la actividad productiva en pequeña escala y que las utilidades de las misma cub ...po cultural tetunte ,somos una asociacion de jovenes que contribuyen a proyectar la cultura maya atraves de la danza y dramatizaciones y nuestrofolclor nacional " con el desarrollo del presente proyecto de promocion cultural artistico .creando mediante la organizacion de un grupo artistico de jovenes que pueda ofrecer sus servicios de entretenim... (Leer más)

    Publicado 28/03/10
  • HALLOWEEN 2008: PASAJE DEL TERROR estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOCIACION CULTURAL "EL PERAL" en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...acias a todos. mucha diversion para todos los publicos pases light para los mas pequeños y para aquellos que quieran disfrutar sin asustarse mas de la cuenta. actores altruistas que invierten su tiempo de forma gratuita para el disfrute de todo el que se acerque a nuestro pueblo. ...acion cultural el peral de orusco madrid . este año presentamos nuestro segundo pasaje del terror viviente. es un laberinto de habitaciones repleto de personajes terrorificos. el año pasado acudieros mas de 600 personas para disfrutar de esta atraccion. este año hemos ampliado el recorrido al doble unos 100 metros cuadrados . el precio de la en... (Leer más)

    Publicado 23/10/08
  • lugar de los sueños estrella estrella estrella

    Entidad : gustavo aristiaran en Mendoza (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ... la gastronomia o la diversion nocturna, en muy pocos casos cuentan con las condiciones edilicias y de infraestructura necesarias para asegurar la calidad de las obras iluminacion y sonidos adecuados, tanto como escenarios y, por sobre ello, proponen condiciones de contratacion que determinan que los artistas asuman t ...a, un multiespacio cultural orientado al logro de tres objetivos simultaneos: 1- incrementar las oportunidades de insercion laboral de los artistas mendocinos, en especial de quienes se hallan vinculados al teatro y a la musica. 2- brindar, tanto a turistas nacionales e internacionales como al publico local, un espacio de recreacion nocturn... (Leer más)

    Publicado 04/06/12
  • FORMACION INTEGRAL ADOLECENTES Y NIÑOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CARAVANA DE CREACION ARTISTICA SIN FRONTERAS A.C. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n perder de vista la diversion y el desarrollo emocional que la musica, el teatro, las artes plasticas, el canto y la participacion con trabajo en equipo o grupos produciendo un en beneficio personal y social. mision. la mision de esta asociacion de maestros de arte, es llegar a los grupos mas vulnerables y fomentar ...ucativa artistica - cultural se desarrollara atendiendo a los siguientes principios: a formacion personalizada, que propicie una educacion integral en conocimientos y destreza de los alumnos en el ambito de las artes. b participacion y colaboracion de los alumnos de la comunidad para contribuir a la mejor consecucion de los objetivos del desarr... (Leer más)

    Publicado 12/05/11
  • Festival Internacional de Metal Extremo Fundación Metal a la Carta estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Metal a la Carta en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...erramienta de convivencia y difusion de formas de diversion sana para las juventudes, ya que al igual que otros generos musicales, el metal es un genero dinamico y pluricultural, que contiene un fondo y una filosofia que la gente debe conocer y disfrutar. de tal manera, buscamos darle la difusion y el espacio con el que otros generos musicales c... (Leer más)

    Publicado 21/08/10
  • turismo estrella estrella estrella

    Entidad : www.ecuadorturistico.com en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o social, turismo de diversion; con esto abriremos nuevas fuentes de trabajo y oportunidades para cambiar en gran medida lo estandarizado que se ha vuelto el tema turistico, ademas podremos fomentar la creacion de nuevas rutas como por ejemplo la ruta del agua ruta que se realizara por las provincias, ciudades y pobla ...la riqueza natural, cultural, historica que albergamos en nuestro territorio y que debemos aprovechar los recursos que tenemos, si bien es cierto en la actualidad se han empezado a generar tendencias, como lo es la tecnologica por lo cual, queremos desarrollarnos siempre estando en vanguardia y un paso adelante de la competencia es por esto que he... (Leer más)

    Publicado 17/04/10
  • QUILLA GOLES POR LA CONVIVENCIA estrella estrella estrella

    Entidad : Alcaldía Distrital de Barranquilla, Colombia en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a variados nucleos familiares de la ciudad. la diversion del futbol profesional barranquillero, historicamente ha suscitado innumerables seguidores por la divisa quillera ; aficionados, hinchas, barras y sobretodo el barrismo social. este ultimo fenomeno socio-cultural provoca la visibilizacion de las nuevas tribus urbanas. en ese sentido, las... (Leer más)

    Publicado 16/09/09

diversion cultural


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo