Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

divisiones en base

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1493 proyectos de

divisiones en base

  • Promoción y Consultoría para Clubes de Fútbol Modesto. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : EsFutbol.net en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...tados, militantes en divisiones menores segunda division b, tercera division, formacion . al margen de promocionar la imagen de los deportistas y tecnicos con la cobertura constante de las noticias y resultados que generan, ofrece un servicio gratuito de consultoria. seguimiento de competiciones, con la constante ac ...ctualizacion de una base de datos que contiene referencias sobre la actividad de todos los futbolistas y tecnicos vinculados a clubes de segunda b o tercera division, y numerosas informaciones relativas a futbol base. este operativo produce beneficios para diversos grupos: -tecnicos y directivos: contaran con datos fiables sobre el rendimient... (Leer más)

    Publicado 13/06/10
  • Academia Futbol Cinco Guevara-Aguilar S.A de C.V estrella estrella estrella

    Entidad : Academia Futbol Cinco Guevara- Aguilar S.A de C.V en Santa Ana (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...zas basicas y de las divisiones inferiores de los clubes profesionales del futbol federado; dado a que, se necesita de un serio y dedicado apoyo para motivar y hacer que los niños y jovenes aspiren a practicar el futbol de alto nivel competitivo. este apoyo, primero es estructural; creando planes como el nuestro y una ...na educacion fisica base, cuya finalidad o proposito es identificar, fortalecer los diferentes planos musculares que intervienen en el desarrollo de los movimientos basicos, asi como una postura correcta, coadyuvando tambien en el desarrollo de las percepciones que son propias al nivel de iniciacion deportiva y escolar siendo estas la educacion ... (Leer más)

    Publicado 26/04/09
  • ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA PARA POBLACION VULNERABLE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOCIACION GESTORES, en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e les brinden la oportunidad de proyectarse a las divisiones mayores. en este proyecto se propone el establecimiento de un mecanismo de formacion y practica deportiva de alto nivel, con base en un modelo de vida en torno al deporte junto con un esquema general de entrenamiento, que permite a los jovenes el conocimiento de si mismos y de los demas... (Leer más)

    Publicado 09/02/12
  • Triple A, Latinoamerica estrella estrella estrella

    Entidad : Triple A, Latinoamerica en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ventos, categorias y divisiones de participacion. es en noviembre del 2008, que triple a decidio expandirse con mayor fuerza con la intencion de mejorar el nivel profesional y competitivo de los participantes de los centros de entrenamiento deportivo, asi como de los profesionales del deporte y del campo de la ... decidio tomar como base de operaciones costa rica, en donde se ubican las oficinas de triple a, latinoamerica, y que tendra como objetivo primordial, desarrollar la estructura para este sector, acompañado de un equipo altamente profesional e interdisciplinario de alto nivel que despues de 3 años ha iniciado funciones oficialmente a partir del 29 d... (Leer más)

    Publicado 23/10/11
  • Deporte Fútbol estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación de Terapeuta en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n siguiente para las divisiones de edad, - niños sub 11 : 10 a 11 años. - niños sub 13 : 12 a 13 años. - juventud u 15 : 14 a 15 años. -juventud u 17 : 16 a 17 años. objetivos generales ayudar en el desarrollo de los niños y adolescentes, la difusion de los valores de solidaridad positiva, determinacion, e ...scuela tomando como base los objetivos que plantea la educacion fisica. 7. momento de induccion a los monitores contratados: consiste en dar orientacion a los profesores y monitores, sobre los objetivos, filosofia, metodologia de aplicacion e intenciones que pretenden alcanzar el centro de formacion deportiva ademas de sus responsabilidades y docu... (Leer más)

    Publicado 06/04/10
  • warrios futbol club estrella estrella estrella

    Entidad : siquirres f .c en Limón (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...este ambito, creando divisiones menores las cuales nos lleven a trabajar y poder presentar un equipo de futbol en la escala de acenso ingresandolo a tercera divicion presentandolo en la federacion de futbul unafut fomentar el deporte en un canton tan critico en temas de drogas y halcolismo como es el camton de siquirr ...emica deportiva con base al futbol formando franquisias de futbol dentro de todo el territorio nacional nuestra meta seria poder trabajar una institucion deportiva a nivel nacional que nos permita incurrir el el mercado futbolistico presentando un equipo en la federacion de futbol llevandolo a primera division desde el comienso en tercera division... (Leer más)

    Publicado 02/12/09
  • Buscamos patrocinador para la creacion de un club de Futbol sala BCN estrella estrella estrella

    Entidad : Fubol sala MdJ en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...e septiembre y octubre de 2009 ; e ir ascendiendo divisiones. a medio-largo plazo y en funcion del exito del equipo y del apoyo de los patrocinadores, querriamos afianzar el club creando un segundo equipo; y mas a largo plazo, concentrarnos tambien en el futbol base, ya que algunos de nuestros jugadores son ahora tecnicos titulados en varios eq... (Leer más)

    Publicado 10/04/09
  • escuela de futbol estrella estrella estrella

    Entidad : ruben darrio suarez ramirez en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uipos de base profesional y ser proyectados a sus divisiones menores. esperamos contar con el apoyo para poder continuar desarrollando esta labor ya que lo realizamos con gente de muy bajos recursos economicos .... (Leer más)

    Publicado 12/03/09
  • Construccion de una pagina web estrella estrella estrella

    Entidad : Jorge Perez en Sucre (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto trata de crear y publicar una pagina web con dominio.com para que los y las estudiantes puedan encontrar la informacion que buscan de una manera rapida y senciila. y se no se tiene en nuestra base de datos haremos todo loposible para ayudarlos a un bajo precio accesible. el proyecto trata de crear y publicar una pagina web con dominio.c... (Leer más)

    Publicado 26/01/10
  • SERVICIO ACOGIDA NUEVOS POBLADORES estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Española de Municipios Contra la Despoblación en Teruel (España)

    Colaboración : Económica

    ...pobladores en el medio rural es la estructura a traves de la cual que se da forma al trabajo de la asociacion. este servicio que funciona desde el año 2000, aglutina a 50 pequeños municipios del medio rural. se ha ido afianzando a lo largo de los ultimos años, y eso nos ha permitido poder contar a dia de hoy con un num ...istradas en nuestra base de datos, aquellos candidatos que se ajustan al perfil solicitado por los ayuntamientos. - contacto nuevos pobladores / municipios. ante la demanda de personas que quieren trasladarse al medio rural: - inscripcion en la base de datos. - envio periodico de ofertas de empleo de la zona. - una vez se encuentra empleo, ... (Leer más)

    Publicado 23/02/10

divisiones base


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo