Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

donde entrenar

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
264 proyectos de

donde entrenar

  • wu-shu, Fung fu, arte marcial china estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club deportivo Alicante de Wushu moderno en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el club wushu denia. nuestro objetivo es poder entrenar mas de dos horas a la semana, con el equipamiento basico necesario para poder entrenar en condiciones ya que la regidoria de deporte poco nos aporta y el ayuntamiento menos todavia. el sueldo del profesor, viajes, cursos, material, etc, es costeado en su mayor parte por los alumnos. me gu... (Leer más)

    Publicado 19/11/11
  • ESCUELA DEPORTIVA PARA NIÑOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CLUB DEPORTIVO LIBERTAD FC en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... escuela deportiva , nace con el objetivo de entrenar a nuevos valores del futbol, pero va dirigido a los niños de bajos recursos economicos del distrito del rimac y otros cercanos al mismo. en la actualidad tenemos un promedio de 50 niños ,divididos en grupos de : 10 kids de 5 a 7 años,10 juniors de 8 a 12 años, 15 menor... (Leer más)

    Publicado 10/02/13
  • luchador de artes marciales mixtas el unico espanol en usa estrella estrella estrella

    Entidad : manuel guillen galiot en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica

    ...uturo ,pero no tengo medios para dedicarme solo a entrenar y para poder ir a mas eventos necesito ayuda economica,mi primer combate ,gane por k,o en el primer asalto en el minuto y veinte segundos, entreno en relson gracie jiujitsu es una academia de brasilian jiujitsu la familia gracie es la que mas renombre tiene en el sector, la verdad es que m... (Leer más)

    Publicado 06/06/12
  • CLUB DE BEISBOL Y SOFBOL, LA ISLA estrella estrella estrella

    Entidad : Club de Beisbol y Sofbol "LA ISLA" en Valencia (España)

    Colaboración : Económica

    ...e implementos, mantener el parque de pelotas para entrenar y jugar, pagar los arbitros, anotadores y entrenamientos. con gran esfuerzo cubrimos todo de nuestro bolsillo pero sin llegar a poder financiarnos al menos un dia a la semana para entrenar, siendo esta labor fundamental para mantener el nivel competitivo que exigen rivales mas apoyados y ... (Leer más)

    Publicado 28/01/12
  • Busco patrocinador para equipo karting estrella estrella estrella

    Entidad : milisa raging kart en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...y que entregar los karts de los pilotos que van a entrenar con el equipo el fin de semana, para hacerle una revision completa, limpiarlos y ponerlos a punto para el fin de semana, hay que entregarlos antes de la salida del viernes viernes salida y llegada al circuito donde se va a entrenar los 2 dias siguiente, durante el trayecto se pasaran ... (Leer más)

    Publicado 15/03/11
  • Marc Martinez campeon gallego de motocross supercross estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MM Racing Motocross Team en Lugo (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...que para competir al mas alto nivel, es necesario entrenar mucho, y e aqui el inconveniente, ya que necesitamos dos motos, ambas con las mismas especificaiones tecnicas, una para correr y otra para entrenar, ambas tienen que estar perfectamente mantenidas, pero el gasto en cuanto pastillas de freno, transmisiones, neumaticos, pistones, biela, es mu... (Leer más)

    Publicado 15/12/10
  • s & m motocross estrella estrella estrella

    Entidad : m & s motocross en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...os gustaria con la ayuda de un patrocinador poder entrenar con muchisima mas frecuencia para poder participar en campeonato autonomico del año que viene. aparte de entrenar en circuitos de madrid,tambien entrenamos en circuitos de toledo y guadalajara,todos ellos siempre legales y profesionales. dentro de dos meses dispondremos de la licencia par... (Leer más)

    Publicado 17/10/10
  • CHOI KWANG DO ARTE MARCIAL INTERNACIONAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : academia de choi kwang do barranquilla en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...para torneos, debido a la enorme diferencia entre entrenar para una competencia y entrenar para una situacion de la vida real. entrenar bajo reglas de torneo puede crear malos habitos en lo que concierne a la defensa personal de la calle, que involucra contacto pleno y ninguna restriccion. lo que suma puntos en el ring no necesariamente funciona e... (Leer más)

    Publicado 23/09/09
  • Las estrellas de Dios estrella estrella estrella Documento

    Entidad : equipo de futball las estrellas de Dios en Zacapa (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ia eletrcidad y otros nesecitamos equipo para entrenar alos niños nesecitamos lo siguiente balones de futball 20 balones batas para entrenar equipo de uniformes equpo medico para atender alos niños todolo adecuado para entrenar son 20 niños compredidos entre las edades 10 a 12 años ya que no queremos que hagan drogas ya ... (Leer más)

    Publicado 22/08/08
  • QUEREMOS CNFECCIONAR UN UNIFORME PARA PODER JUGAR estrella estrella estrella

    Entidad : jose morales en Heredia (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...bol para jugar en la comunidad queremos iniciar a entrenar y poder competir local y regionalmente, no tenemos fondos para cubrir esos gastos por lo que requerimos ayuda. con unos 20 uniformes podriamos iniciar nuestro proyecto, por lo si alguien puede ayudaros se lo agradecemos solicitamos un uniforme de futbol para jugar en la comunidad queremos i... (Leer más)

    Publicado 16/04/14

entrenar


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo