Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

dotacion implementos deportivos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1502 proyectos de

dotacion implementos deportivos

  • notodofutbol estrella estrella estrella

    Entidad : notodofutbol en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ara grandes minorias durante muchos años las cadenas de television han dejado de lado a multitud de disciplinas deportivas. el mundo que gira entorno al futbol de primera division ha copado casi todos los espacios dedicados a deportes. y es una pena porque en españa contamos con grandes clubs y deportistas que han co ...ofutbol.com deporte para grandes minorias durante muchos años las cadenas de television han dejado de lado a multitud de disciplinas deportivas. el mundo que gira entorno al futbol de primera division ha copado casi todos los espacios dedicados a deportes. y es una pena porque en españa contamos con grandes clubs y deportistas que han conquis... (Leer más)

    Publicado 12/05/10
  • QUADRA DA AREIA estrella estrella estrella

    Entidad : Marialejandra Viafara en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o que nacio de la necesidad de tener un lugar de entrenamiento para desarrollarme como deportista. soy jugadora de volei de playa en mi pais y aunque tenemos canchas en la ciudad, no son los escenarios adecuados. los objetivos: crear un espacio recreativo y diferente para la ciudad y un espacio para competencias tanto ...patrocinio para los implementos deportivos de los 3 deportes todos estos patrocinadores podran tener esponsor publicitario en esta escuela deportiva. .quadra da areia estara abierto a todo publico deportistas y aficionados. .los aficionados tendran horarios pre-establecidos para recibir clases o reservar la cancha para su uso. .los deportistas ... (Leer más)

    Publicado 02/03/10
  • Multiservicios deportivos estrella estrella estrella

    Entidad : F.H.V. en Cantabria (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... del sector servicios, concretamente en el nicho de multiservicios deportivos. queremos ofrecer un adecuado asesoramiento a las necesidades de clubes, entes publicos y privados, e incluso a los propios deportistas individuales. a los viajeros que les gusta disfrutar de los acontecimientos deportivos...etc. mas concret ...iamos encuadrados dentro del sector servicios, concretamente en el nicho de multiservicios deportivos. queremos ofrecer un adecuado asesoramiento a las necesidades de clubes, entes publicos y privados, e incluso a los propios deportistas individuales. a los viajeros que les gusta disfrutar de los acontecimientos deportivos...etc. mas concretament... (Leer más)

    Publicado 03/08/09
  • AVANTCLUB estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : AVANTCLUB en Granada (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lobal de clubes sociales y deportivos; un proyecto ambicioso y pionero desarrollado en granada, y en paralelo en malaga y madrid, que servira como punto de encuentro de los socios de los clubes, como potentisima herramienta de marketing para incrementar la captacion y fidelizacion de los socios. avantclub granada est ...club es la primera red global de clubes sociales y deportivos; un proyecto ambicioso y pionero desarrollado en granada, y en paralelo en malaga y madrid, que servira como punto de encuentro de los socios de los clubes, como potentisima herramienta de marketing para incrementar la captacion y fidelizacion de los socios. avantclub granada esta dir... (Leer más)

    Publicado 03/11/08
  • ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA EN BALONCESTO estrella estrella estrella

    Entidad : club de baloncesto BLACK AND WHITE en Quindío (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...lmente solo existe una escuela de formacion deportiva en baloncesto, la cual no da cubrimiento total a la poblacion del municipio con 280.930 habitantes aproximadamente; segun reporte del dane del ultimo censo realizado en el año 2005, en documento escrito existen varias escuelas constituidas pero ninguna se ha puesto ... ciudad de armenia actualmente solo existe una escuela de formacion deportiva en baloncesto, la cual no da cubrimiento total a la poblacion del municipio con 280.930 habitantes aproximadamente; segun reporte del dane del ultimo censo realizado en el año 2005, en documento escrito existen varias escuelas constituidas pero ninguna se ha puesto en f... (Leer más)

    Publicado 26/08/08
  • escuela de formacion deportiva y cultural estrella estrella estrella

    Entidad : fuindarfutsal en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ofresca su ayuda economica , que desee utilizar sus recursos en niños niñas y jovenes de escasos recursos interezados en aprovechar su tiempo libre,necesitamos una entidad que nos proporciones su ayuda economica, por medio de eleemntos de trabajo para alquiler de ecenarios deportivos,compra de articulos deportivos y pro ...mos una entidad que nos ofresca su ayuda economica , que desee utilizar sus recursos en niños niñas y jovenes de escasos recursos interezados en aprovechar su tiempo libre,necesitamos una entidad que nos proporciones su ayuda economica, por medio de eleemntos de trabajo para alquiler de ecenarios deportivos,compra de articulos deportivos y promocio... (Leer más)

    Publicado 12/03/08
  • Fusion de Cultura, Educacion y Deporte - E.D.U.R.de la U.P.V estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Escuela Universitaria de Remo U.P.V. - E.H.U. en Vizcaya (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ia de remo universidad del pais vasco: el deporte debe ser utilizado como un instrumento y un medio, a traves del cual se busque el desarrollo psicomotor, psicologico y social del alumno, el cual va en paralelo con la mejora de la salud fisica y psiquica, ademas del aprendizaje de valores generales y especificos de la ...la deportiva universitaria de remo universidad del pais vasco: el deporte debe ser utilizado como un instrumento y un medio, a traves del cual se busque el desarrollo psicomotor, psicologico y social del alumno, el cual va en paralelo con la mejora de la salud fisica y psiquica, ademas del aprendizaje de valores generales y especificos de la acti... (Leer más)

    Publicado 18/01/07
  • NIÑAS Y NIÑOS MAS SANOS PARA EL PRESENTE estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION CRECIENDO CON AMOR en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nga. " apoyo para dotacion en platos, pocillos, cubiertos o vasos para el servicio de almuerzos diarios a los niños y niñas. " apoyo para dotacion de utensilios de cocina para la preparacion diaria de alimentos esta dotacion puede incluir ollas, neveras y/o cocina industrial . la fundacion creciendo con amor lleva ...cion creciendo con amor la fundacion creciendo con amor tiene como objeto promover el adecuado desarrollo fisico, afectivo y social de los niños y las niñas, a traves de brindar alimentos nutritivos, de excelente calidad a niños y niñas que viven en comunidades de estratos economicos uno y dos, que se encuentran en riesgo de desnutricion. mej... (Leer más)

    Publicado 30/01/13
  • Kilogono estrella estrella estrella

    Entidad : Nicolàs Hernández en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ion de un inmueble y dotacion para el alojamiento de trabajadores calificados, socios, futuros inversionistas y turistas que se desplacen semanalmente al municipio, en este inmueble se pondra en servicio un hostal y un restaurante. comercializadora y distribuidora de carnicos y lacteos en la ciudad de bogota. adqui ...ata de un proyecto agricola, pecuario, industrial, turistico y de servicios, que ademas de generar ingresos con alto rendimiento para los inversionistas, trae consigo beneficios de incalculable significacion para los habitantes de la region, porque ademas de generarse empleos directos e indirectos, las tecnicas de producc... (Leer más)

    Publicado 29/06/12
  • DOTACIÓN DEPORTIVA PARA LA ESCUELA DE FUTBOL WILPER DEL MUNICIPIO DE CANDEL estrella estrella estrella

    Entidad : escuela de formacion wilper en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...nativa seleccionada dotacion deportiva para la escuela de futbol wilper del municipio de candelaria. busca incidir en impulsar cambios en la estructura actual de la organizacion del futbol de niños y dolescentes, orientado su quehacer a desarrollar acciones que renueven mejoren y potencien sus capacidades como persona ...tecedentes el municipio de candelaria presenta un crecimiento en poblacion infantil y adolescente que se considerar alto, por lo cual se ha ido incrementando proporcionalmente la demanda en servicios de recreacion, deporte y formacion deportiva. en la actualidad el municipio cuenta con escuelas de formacion deportiva de caracter publico y priva... (Leer más)

    Publicado 18/01/12

dotacion implementos deportivos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo