Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

educacion inicial humanista

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4093 proyectos de

educacion inicial humanista

  • Mejor Bachiller. Educación estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION CONSTRUIMOS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...enda, alimentacion y educacion. 2.3 programa de educacion i. introduccion la educacion es un factor de gran importancia para el desarrollo de las comunidades. brinda las herramientas necesarias a los individuos para que puedan ejercer en el campo laboral y generar los sustentos necesarios para una vida digna. ...ndacion construimos tiene como objetivo general el de contribuir al mejoramiento de las condiciones de la poblacion colombiana de menores recursos, para promover el desarrollo social mediante los programas de vivienda, alimentacion y educacion. 2.3 programa de educacion i. introduccion la educacion es un factor de gran importancia para el... (Leer más)

    Publicado 03/03/10
  • Educación para una ciudadanía Multi e Intercultural estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Consejo Nacional de Educación Maya en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...o la situacion de la educacion maya en guatemala, a traves de los siguientes tres factores importantes: primero se organizan y se moviliza a los titulares del derecho para que se informen, analicen y hagan sus planteamientos. segundo, que se cuestiona la voluntad politica de sujetos gubernamentales, quienes tienen la ob ...en del proyecto: con el proyecto se pretende generar procesos y acciones que pongan en el debate publico la situacion de la educacion maya en guatemala, a traves de los siguientes tres factores importantes: primero se organizan y se moviliza a los titulares del derecho para que se informen, analicen y hagan sus planteamientos. segundo, que se cu... (Leer más)

    Publicado 25/06/14
  • Educación ambiental en escuelas publicas estrella estrella estrella

    Entidad : Fernando Merlo en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...fesor de educacion ambiental fernando merlo. el objetivo es brindar dicha disciplina en escuelas publicas de la ciudad de buenos aires de manera personalizada y tematica, a traves de la interpretacion ambiental como herramienta fundamental para una comunicacion eficaz. darla como materia novedosa y que sea pertinente, ...cto elaborado por el profesor de educacion ambiental fernando merlo. el objetivo es brindar dicha disciplina en escuelas publicas de la ciudad de buenos aires de manera personalizada y tematica, a traves de la interpretacion ambiental como herramienta fundamental para una comunicacion eficaz. darla como materia novedosa y que sea pertinente, amena... (Leer más)

    Publicado 19/03/13
  • Educación Ambiental estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CLADEAD en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...do introduccion a la educacion ambiental: diferentes visiones,  se presentaran 4 fragmentos que introducen el tema, seguidos de algunas preguntas de comprension del texto. los materiales sobre los que vamos a empezar a trabajar son:   la ideologia recuperada: el ecologismo , tomado de la obra despues de la modernida ... modulo i, que hemos denominado introduccion a la educacion ambiental: diferentes visiones,  se presentaran 4 fragmentos que introducen el tema, seguidos de algunas preguntas de comprension del texto. los materiales sobre los que vamos a empezar a trabajar son:   la ideologia recuperada: el ecologismo , tomado de la obra despues de la modernida... (Leer más)

    Publicado 12/06/12
  • IVEF-IRFD estrella estrella estrella

    Entidad : Tu Espirtus Tu Fisico en San Juan (Puerto Rico)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nto evaluativo de la educacion fisica-deportiva. mision fundamental: elevar el nivel de cultura fisica en la poblacion de. presentar un nuevo modelo de evaluacion de la educacion fisica. fomentar las bases didacticas de un nuevo programa de educacion fisica obligatoria. detener el envejecimiento de ...royecto para la gestion de cambio en la metodologia y procedimiento evaluativo de la educacion fisica-deportiva. mision fundamental: elevar el nivel de cultura fisica en la poblacion de. presentar un nuevo modelo de evaluacion de la educacion fisica. fomentar las bases didacticas de un nuevo programa de educacion fisica obligatori... (Leer más)

    Publicado 31/10/13
  • UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO DE VALORES HUMANOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : U.E. COLEGIO DE VALORES HUMANOS en Táchira (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on que tiene 286 estudiantes a los que provee de educacion inicial, basica y diversificada de caracter privado sin fines de lucro registrada ante el ministerio de educacion bajo el no. pd0792016. ha impartido educacion gratuita durante 10 años en la zona rural de abejales, municipio libertador del estado tachira , venezuela. su objetivo es impa... (Leer más)

    Publicado 19/09/11
  • Educación Especial estrella estrella estrella

    Entidad : Patronato Pro-Desarrollo de Haina PADESHA en San Cristóbal (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...dedicado a la educacion especial introduccion nuestra comunidad crece cada vez mas y ante tal crecimiento sentimos gran preocupacion con nuestra niñez, nuestra sociedad, no esta fortaleciendo el campo de la educacion especial y esta poblacion de niños tienen el mismo derecho a ser educados adecuadamente y recibi ...ntacion del proyecto dedicado a la educacion especial introduccion nuestra comunidad crece cada vez mas y ante tal crecimiento sentimos gran preocupacion con nuestra niñez, nuestra sociedad, no esta fortaleciendo el campo de la educacion especial y esta poblacion de niños tienen el mismo derecho a ser educados adecuadamente y recibir las... (Leer más)

    Publicado 17/11/09
  • EDUCACION EMOCIONAL Y DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRITICO estrella estrella estrella Documento

    Entidad : IGNACIO LAITON en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ..., el hecho de que la educacion emocional es tan o mas importante que la educacion tradicional por contenidos, centrada en el desarrollo cognitivo. la educacion actual debe tener en cuenta de manera responsable la existencia de las dos mentes que la investigacion actual evidencia forman parte del ser humano. tanto ...esta: conferencia  conferencia taller dirigido a padres de familia, docentes y directivos la promesa misional de las instituciones educativas de formar ciudadanos integros, solo se puede llevar a buen termino cuando logramos comprender y poner en practica adecuadamente, el hecho de que la educacion emocional es tan o mas importante que la... (Leer más)

    Publicado 20/08/09
  • MEJORANDO EL AMBIENTE EN EL AULA DE CLASES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : "Maestras de Corazon" en El Paraíso (Honduras)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a aleman, maestra de educacion primaria de la aldea de jutiapa ubicada en el valle de jamastran, profa. gissele ordoñez maestra de educacion primaria de la comunidad de las selvas, villa santa y marylin ordoñez licenciada en pedagogia y ciencias de la educacion. nuestra vision es de contribuir al desarrollo educativo ...ras de corazon es una pequeña asociacion sin fines de lucro formada por una familia cristiana hondureña, que inicia sus operaciones en el año 2011. integrado por tres mujeres profesionales, maestras y licenciadas con vocacion para la enseñanza y formacion de niños y niñas. profa. glena aleman, maestra de educacion primaria de la aldea de jutiapa ... (Leer más)

    Publicado 12/04/11
  • COMEDOR INFANTIL COMUNITARIO DEL C.E.I. LA DIVINA MISERICORDIA estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CENTRO DE EDUCACION INTEGRAL LA DIVINA MISERICORDIA en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iantes del centro de educacion integral la divina misericordia , en busca de mejorar sus condiciones de vida y ofrecer un seguimiento profesional de la evolucion que este grupo pueda desarrollar a traves del tiempo y evaluar unos mejores resultados del proyecto y los aportes para el mismo. objetivos especificos 1 ...la escuela funciono inicialmente por un local donado por el comite femenino manuela beltran bajo la direccion de ana devia, posteriormente lo dirigio norma pino y otras profesoras fundadoras quienes lo dejaron despues a cargo de maria barraza quien llego a vivir al barrio y con esfuerzos personales logro ubicarlo en un lote de su propiedad. esta ul... (Leer más)

    Publicado 03/12/09

educacion inicial humanista


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo