Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

educacion preescolar proyecto de navidad

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
14406 proyectos de

educacion preescolar proyecto de navidad

  • Atención Psicosocial, alimentación, educación, becas técnicas, recreación. estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación "Proyecto Adonai" en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la asociacion proyecto adonai cuenta con cinco terrenos en diferentes puntos geograficos rurales de nicaragua, donde necesitamos construir locales de usos multiples para poder ejecutar los diferentes programas psicosociales que contemplan entre otros: comedor infantil, preescolar, capacitacion de desarrollo personal en adolescentes y jovenes, cur... (Leer más)

    Publicado 18/06/10
  • Nuestro Enfoque principal de la Fundacion es Promover una Gestion Solidaria estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Encontre a Mama en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...jas en el proceso de educacion desde lo asistencial y pedagogico. desde hace 10 años conocimos de la pedagogia montessori y buscamos apoyo y logramos consolidar con material colombiano los ambientes montessori para niños y niñas desde los dos años de edad hasta los 6 años cuando ya salen a cualquier colegio grande elegi ...ibe lic. educacion preescolar y especial , maestra waldorf, y nuestros grandes maestros que han generado que dia a dia nos esforzemos en dar y comprender realmente lo que los niños y niñas necesitan mateo y tomas los primeros nietos .y no podemos dejar a un lado a las maestras que nos han acompañado y crecido con el proyecto. solo queremos amp... (Leer más)

    Publicado 20/01/10
  • Un niño y su Navidad estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundacion en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ersonal, social y la educacion en niños y niñas de nuestro hermoso pais. el estado de chile hace 6 años nos ha otorgado la personalidad juridica 4385 del ministerio de justicia de chile como fundacion ecam egresados de casas de menores , institucion que no percibe dinero del estado ni de particulares, cuyo compro ...es a mis queridos amigos como tambien a sus amigos: solo espero que lo leas este comunicado, ya que puede cambiar un hecho en esta navidad hemos caminado y tocado muchas puertas, hemos llorado junto a pequeños con un futuro incierto, hemos reido y tambien abrazado. hemos roto el paradigma del niño en riesgo social y hoy queremos dev... (Leer más)

    Publicado 13/11/11
  • I Fiesta ERES Infantil de Navidad 2011 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ERES en Junín (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... niña, ni brindarles educacion, alimentacion balanceada, comprension y calor de hogar adecuado para sus procesos formativos, lo cual los incluye dentro de un marco de poblacion objetivo a ser intervenida en proyectos de gran impacto social. estas realidades aquejan a nuestros niños de escasas oportunidades, es nuestro ...sta eres infantil de navidad 2011 desde hace 3 años que con un grupo de amigos todos los años realizamos una choco latada en cada navidad, al principio lo haciamos solo como amigos organizados para viajar a la comunidad campesina de sulcan y para lo cual todos aportabamos una cuota; con lo cual alcanzamos a preparar para los niños de uno de los ba... (Leer más)

    Publicado 26/10/11
  • Mejor Bachiller. Educación estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION CONSTRUIMOS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...enda, alimentacion y educacion. 2.3 programa de educacion i. introduccion la educacion es un factor de gran importancia para el desarrollo de las comunidades. brinda las herramientas necesarias a los individuos para que puedan ejercer en el campo laboral y generar los sustentos necesarios para una vida digna. ...ndacion construimos tiene como objetivo general el de contribuir al mejoramiento de las condiciones de la poblacion colombiana de menores recursos, para promover el desarrollo social mediante los programas de vivienda, alimentacion y educacion. 2.3 programa de educacion i. introduccion la educacion es un factor de gran importancia para el... (Leer más)

    Publicado 03/03/10
  • II Fiesta Infantil de Navidad - Año 2009 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Corporación Avance y Equidad CAE en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...niña, ni brindarles educacion, alimentacion balanceada, comprension y calor de hogar adecuado para sus procesos formativos, algunos menores son victimas de la violencia intrafamiliar y sexual, lo cual los incluye dentro de un marco de poblacion objetivo a ser intervenida en proyectos de gran impacto social. como par ...ipcion general: los niños y niñas de bogota - colombia que se encuentran en situacion de pobreza y riesgo de exclusion, provienen generalmente de familias que desafortunadamente no cuentan con los recursos necesarios para proveer una mejor calidad de vida a sus hijos e hijas; en algunos de estos casos, visiblemente se reflejan las condiciones ad... (Leer más)

    Publicado 09/07/09
  • Educación para una ciudadanía Multi e Intercultural estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Consejo Nacional de Educación Maya en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...o la situacion de la educacion maya en guatemala, a traves de los siguientes tres factores importantes: primero se organizan y se moviliza a los titulares del derecho para que se informen, analicen y hagan sus planteamientos. segundo, que se cuestiona la voluntad politica de sujetos gubernamentales, quienes tienen la ob ...en del proyecto: con el proyecto se pretende generar procesos y acciones que pongan en el debate publico la situacion de la educacion maya en guatemala, a traves de los siguientes tres factores importantes: primero se organizan y se moviliza a los titulares del derecho para que se informen, analicen y hagan sus planteamientos. segundo, que se cu... (Leer más)

    Publicado 25/06/14
  • Educación ambiental en escuelas publicas estrella estrella estrella

    Entidad : Fernando Merlo en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...fesor de educacion ambiental fernando merlo. el objetivo es brindar dicha disciplina en escuelas publicas de la ciudad de buenos aires de manera personalizada y tematica, a traves de la interpretacion ambiental como herramienta fundamental para una comunicacion eficaz. darla como materia novedosa y que sea pertinente, ...cto elaborado por el profesor de educacion ambiental fernando merlo. el objetivo es brindar dicha disciplina en escuelas publicas de la ciudad de buenos aires de manera personalizada y tematica, a traves de la interpretacion ambiental como herramienta fundamental para una comunicacion eficaz. darla como materia novedosa y que sea pertinente, amena... (Leer más)

    Publicado 19/03/13
  • Educación Ambiental estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CLADEAD en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ...do introduccion a la educacion ambiental: diferentes visiones,  se presentaran 4 fragmentos que introducen el tema, seguidos de algunas preguntas de comprension del texto. los materiales sobre los que vamos a empezar a trabajar son:   la ideologia recuperada: el ecologismo, tomado de la obra despues de la modernida ... modulo i, que hemos denominado introduccion a la educacion ambiental: diferentes visiones,  se presentaran 4 fragmentos que introducen el tema, seguidos de algunas preguntas de comprension del texto. los materiales sobre los que vamos a empezar a trabajar son:   la ideologia recuperada: el ecologismo, tomado de la obra despues de la modernida... (Leer más)

    Publicado 12/06/12
  • CONSTRUCCION DE 2 AULAS DE CLASE PARA NIÑOS Y NIÑAS CAMPESINOS DE COLOMBIA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Colegio El Cerro en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...gio no puede dar una educacion de calidad ni ampliar los cupos. los beneficiados seran niños y niñas de escasos recursos economicos pertenecientes a familias de estratos 1 y 2 desplazadas, reinsertadas y que en muchos se encuentran por fuera del sistema educativo realizando actividades de trabajo informal. se desarrol ...ficial de educacion preescolar y basica creada en el año 2003 que promueve el desarrollo integral de los niños, niñas y jovenes del sector rural del municipio del valle de san jose, mediante la aplicacion de pedagogias activas como escuela nueva y posprimaria que le permitan desarrollar competencias para la vida, el trabajo y la sana convivencia a ... (Leer más)

    Publicado 19/09/08

educacion preescolar proyecto navidad


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo