Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

efectos camas ceragem

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
350 proyectos de

efectos camas ceragem

  • Hospital Universitario y atencion de catastrofes estrella estrella estrella

    Entidad : Biogenesis en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la comision directiva de la fundacion biogenesis presidida por el dr ianuccilli luis , se constituye en la unidad ejecutora del proyecto que consta del proyecto de 3 niveles. 1ª el proyecto se basa en la compra de un predio para que funcione como hospital y escuela de enfermeria y universidad de medicina , con helipuerto . 2ª 134 camas para ... (Leer más)

    Publicado 19/11/11
  • Comedor comunitario para una niñez sin hambre estrella estrella estrella

    Entidad : Una Niñez Sin Hambre en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la elaboracion del proyecto son 10 madres lider para acabar con el hambre y las necesidades de nuestros niños mirandeños por que es triste ver la cantidad de niños que no asisten al colegio por falta de los alimentos y las necesidades en que viven necesitamos de los patrocinadores dinero, leche,pañales,zapatos,kit de aseo, kit escolares,ropa,camas,... (Leer más)

    Publicado 08/11/11
  • Rokalflex Pilates estrella estrella estrella

    Entidad : pilates rokalflex en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...la fabricacion de equipamiento para pilates que es una tecnica utilizada utilizada desde los años 40 para la realizacion de fisioterapia en la recuperacion de lesionados y que posteriormente se convertiria en una disciplina deportiva que involucra cuerpo y mente para obtener mejores resultados creemos que en la manera ...a comercializar las camas reformer en clasificados por internet y publicidad en gimnasios de medellin; y se realizan contratos para medellin, bogota y pereira. en 2009 se diseña la cama plegable, esta va dirigida a instructores domiciliarios, apartamentos, fisioterapeutas y gimnasios con poco espacio; se desarrolla con las medidas originales d... (Leer más)

    Publicado 08/09/11
  • Programa de Padrinazgo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundacion Mas Ciudadania en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s una organizacion no gubernamental comprometida con el desarrollo integral de su comunidad, no recibe ningun apoyo o subsidio estatal y se sostiene con el aporte de sus miembros y benefactores, en el marco de sus actividades hemos puesto en marcha el programa de padrinazgo cuyo principal objetivo es ayudar y acompañar ...s familias carecian camas suficientes para cada miembro de la flia. hemos comenzado un programa de higiene personal y del espacio para tratar de inculcarles habitos saludables. estamos trabajando para conseguir elementos de higiene personal para enseñarles a utilizarlos, la higiene es parte de la salud. comenzamos un taller para los padres de los n... (Leer más)

    Publicado 30/08/11
  • ampliacion de talleres madera ,metales y manualidades estrella estrella estrella

    Entidad : merida en Mérida (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...chies merida venezuela elabora el proyecto: barrios nereyda objetivos: fortalecer la autogestion escolar a taves de los talleres para la produccion de mobiliarios se necesita del patrocinador ayuda economica para la refraccion, seguridad y dotacion de los mismos ampliacion y dotacion de los talleres de madera, me ...rmarios bibliotecas,camas etc en los talleres se debe brinden la seguridad al estudiante, aprenda un oficio y la escuela se beneficie ya que el colectivo veria la producciòn de calidad lo que abriria la posibilidad de ubicar los productos al colectivo local y al turismo y se logre la autogestion para los gastos propio de la institucion educativa... (Leer más)

    Publicado 25/04/11
  • indetectable estrella estrella estrella

    Entidad : indetectable en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...n que trabaja a favor de personas que viven y conviven con el vih asi como la prevencion del mismo,con personas voluntarias dispuestas a servir y ayudar en diferentes areas.el grupo de apoyo se reune para tener un tiempo de compañerismo,un espacio para compartir experiencias y animarse unos a otros. en indetectable se o ... consejo espiritual,camas y sillones para descansar,complementos nutricionales y medicamentos,educacion sobre sida al publico,servicio de odontologia... (Leer más)

    Publicado 06/03/11
  • HAY UNA LUZ estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACION DE ARTES MELISSA PROGRAMA "HAY UNA LUZ" en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rograma hay una luz . prestaciòn directa de servicios a la comunidad en todo lo relacionado con la prevenciòn, protecciòn, tratamiento y restauracion integral de la mujer con problemas de adicciòn, igual problemas asociados, maltrato depresiòn, exclusiòn, comportamiento y marginalidad social. modalidad ambulatoria, pr ...s, implementos para camas, cocina, computadores, escritorios, papel, colchones. alimentos no perecederos. el la fundaciòn tiene el programa de capacitaciones en diferentes artes, como panaderia, musica, belleza integral, y otros como deportes nataciòn. educativos en sistemas e ingles, se requiere computadores. biblias. 2.cor 9, 7-8... (Leer más)

    Publicado 27/02/11
  • Construccion de habitacion y cocina estrella estrella estrella

    Entidad : olga Rodriguez Vergara en Sucre (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... que vive en un corregimiento con sus dos hijos 4 y 2 años y su madre. el estado nos dio una casa pero solo con una 1 habitacion y deseo construir una habitacion y la cocina, trabajo y recibo ingresos inferiores al minimo establecido por la ley y el gasto de alimentacion, vestido, salud y educacion me corresponde a ...uy incomodos en dos camas en un cuarto pequeño. por favor ayudenme a mejorar la calidad de vida de mis hijos y mi madre. requerimos esta habitacion y la cocina, queremos construirlas pero no tenemos los recursos, mi madre es viuda victima de la violencia y tampoco trabaja, gracias por ayudarnos... (Leer más)

    Publicado 24/01/11
  • TAEKWONDOCANTABRIA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Cantabra de Taekwondo itf en Cantabria (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ndo tradional i.t.f. busqueda de patrocinio para conseguir la mayor financiacion posible para la celebracion de copa de españa 2012 en santander. las distintas modalidades de nuestro deporte, asi como la posibilidad de participar en varias disciplinas diferentes junto a otros jovenes deportistas de las otras comuni ...es dobles con 2 o 3 camas y p/c. un recinto polideportivo durante un fin de semana completo ; 3 / 4 dias . megafonia. mesas para arbitraje. mesa central. plataforma para mesa central. monitores por cada pista de competicion 4 . tranporte para material. su publicidad sera recordada y se hara hincapie mediante los medios disponibles y/o... (Leer más)

    Publicado 08/12/10
  • Prevención y Tratamiento del Cáncer de Piel en Bolivia estrella estrella estrella

    Entidad : Farma Der en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...tiene al moderar los efectos del sol, el viento y la lluvia. el aspecto que nos interesa recalcar es que la energia radiante del sol se absorbe o se desvia por las hojas de los arboles. al no existir arboles, el sol incide directamente en dos aspectos: en la piel ocasionando cancer y sobre el suelo aumentando la evapora ...a, sino tambien las camas solares. ademas, geograficamente, bolivia esta ubicada en el lugar con mayor radiacion solar en todo el planeta, pues la capa de ozono es mas delgada; incluso si no fuera asi, el pais tendria el mismo problema, porque esta muy cerca a la linea del ecuador. los riesgos de la radiacion solar dependen de varios factores. do... (Leer más)

    Publicado 02/11/10

efectos camas ceragem


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo