Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

efectos tala arboles

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
540 proyectos de

efectos tala arboles

  • Apoyo al Campo Escuela Arani estrella estrella estrella

    Entidad : Grupo Scout Tunari en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...ado de 5000 plantines en un terreno donado por la alcaldia del pueblo de arani, donde no se cuenta con ningun arbol, se esta trabajando para recuperar el terreno, plantando arboles nativos y que se encuentran en peligro de extincion, como ser la quewiña, el moye, la tara, el algarrobo entre otros. para que los planti ... de un pozo y la instalacion de un sistema de riego y la construccion de un tanque de almacenamiento de agua. el proyecto permitira recuperar zonas de terreno olvidadas, que hace 70 años eran considerardas agricolas y hace mas de 50 añños no producen nada debido a la falta de agua, loa pobladores de la zona han ido abandonando los terrenos y act... (Leer más)

    Publicado 18/05/07
  • Di no a las drogas, di sí a la vida. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociación Educativa Narconon Valencia en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rogas ilegales y los efectos de las drogas sobre el espiritu, la mente y el cuerpo, a traves de actividades de grupo para popularizar una vida libre de drogas, y a traves del apoyo de lideres sociales y miembros de otros grupos con objetivos similares. la experiencia nos ha enseñado que la gente en general, y los joven ... programa comunitario de educacion sobre las drogas y su prevencion. educa a los niños y a los jovenes sobe los peligros de las drogas para que puedan tomar la decision bien fundamentada de permanecer libres de drogas. el programa funciona a traves de clubes dirigidos por jovenes y para ellos. estos clubes refuerzan el mensaje positivo de una vi... (Leer más)

    Publicado 27/02/07
  • Defensa de los derechos de la mujer, los niños y los adoles estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Santa Madre teresa de Calcuta en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...scrito un convenio a efectos de que esta labor de difusion de los derechos humanos y prevencion pueda llegar a toda la poblacion tan pronto tengamos el aporte de algun patrocinador; ya que hasta el momento el apoyo de los integrantes de nuestra asociacion es limitado, porque los recursos egresan de nuestro peculio. asi ...ra organizacion tiene 5 años de fundada y tiene como objetivo brindar asesoria legal a las mujeres, niños y adolescentes en extrema pobreza que sufren de violencia familiar, violencia sexual, alimentos, filiacion ya que el costo del adn en el peru es de s/1,800.00 nuevos soles e 450 el que solo debe ser sufragado por la solicitante segun lo nor... (Leer más)

    Publicado 22/02/07
  • Dime como manejas y te diré quién eres... estrella estrella estrella

    Entidad : México, D. f. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s • señalar que los efectos de un accidente no terminan con la desgracia del accidente, sino que empiezan ahi. ficha tecnica “el escape” original de edgar monarrez direccion raul breton y edgar monarrez produccion ejecutiva: alicia garcia cortes obra de teatro en un acto duracion aproximada 60 minutos. ...ña de educacion vial y cultura civica. nuestros objetivos. • incidir en las personas a traves de mensajes que favorezcan la reflexion sobre las actitudes civicas • sensibilizar a los jovenes sobre la importancia de la prevencion de los accidentes viales • mostrar como las actitudes son responsables de la convivencia en calles y avenidas • señ... (Leer más)

    Publicado 28/01/07
  • MODULO DE PARQUE ECOLOGICO DE DIVERSION COMUNITARIA estrella estrella estrella Documento

    Entidad : UNION DE ORGANIZACIONES Y PRODUCTORES INDIGENAS DE ZONAS MAR en Oaxaca (México)

    Colaboración : Económica

    ...dos de terreno que se encuentran sin arboles, para sembrar nuevas plantas de arboles de pinos, cedro y caoba, de igual manera construir y pozo artesano para riego, establecer unos modulos de albercas para diversion de los niños y la familia. este es un proyecto elaborado de manera conjunta entre los beneficiarios y el c ...te de 5000 metros cuadrados de terreno que se encuentran sin arboles, para sembrar nuevas plantas de arboles de pinos, cedro y caoba, de igual manera construir y pozo artesano para riego, establecer unos modulos de albercas para diversion de los niños y la familia. este es un proyecto elaborado de manera conjunta entre los beneficiarios y el c. fel... (Leer más)

    Publicado 07/07/06
  • Proyectos Ambientales Escolares y Formación en Etica Ambiental TU AMBIENTE estrella estrella estrella

    Entidad : Ecomanigua en Caquetá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...todos los dias nace una continua preocupacion por el agua, por la contaminacion del aire, por el daño a la capa de ozono y por la tala de arboles; preocupacion que se queda en ese simple hecho, ya que no hacemos nada por la recuperacion de nuestro medio ambiente. en las ultimas decadas se han evidenciado graves problemas de tipo ambiental originad... (Leer más)

    Publicado 12/08/15
  • REFORESTANDO LETRAS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : OAXACA en Oaxaca (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ebook.com/poesiaorganica es un proyecto social àrtistico, propuesto por el oaxaqueño daniel hernàndez lòpez, escritor de poemas con tendencia emotiva, reflexiva y ecologista, cuyo objetivos son los siguientes: objetivo general.- despertar el interes y desarrollar el hàbito por la escritura de cuentos, novelas, refrane ...ta ergidas ideas y tala lo estàtico. el amor rompe barreras, inspira y nutre el alma; pero es màs provechoso, cuando el amor realiza sueños y cristaliza ideas... el amor espera, olvida y sufre, pero es mas delicioso cuando el amor se come a manos llenas, con todos los sentidos y como uva se muerde... el amor se escudriña, se escon... (Leer más)

    Publicado 28/07/14
  • mueren mis viejos montes estrella estrella estrella

    Entidad : jose molina en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...buscamos recursos,para parar la tala de mantañas con fines de ganaderia,capacitacion de nuestros campesinos ,compra de tierras para conservar ,parar la compra de tierras por parte de empresas dedicadas a la siembra de pino , recuperar las montañas nativas ,devolver las especias nativas hay muy picas ya , crear guarda bosques por favor no dejen ... (Leer más)

    Publicado 02/05/14
  • CULTIVO QUINUA ORGANICO estrella estrella estrella

    Entidad : ASOALPHAM en Imbabura (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l momenbto requiere grupos especializados en la comercializacion de la materia prima quinua organico a nivel internacional y con tal accionar cumplir el desarrolo de los siguientes objetivos y fines: 3.5 objetivos: general: mejorar y preservar la calidad de vida ambiental y humano cultural mediante la impl ...es, cabras, ovinos, tala de los bosques primarios andinos y quema para obtener carbon, y la falta de oportunidades e incentivos estructurales, las familias rurales se auto obligan por una opcion de sustentar su economia familiar y poder mejorar los 190 dolares mensuales que apenas pueden obtener mensualmente y muchas de nuestras familias sobrev... (Leer más)

    Publicado 18/03/14
  • formaciones de jovenes al servicio de mexico, de jalisco y de su pueblo Tal estrella estrella estrella

    Entidad : jalisco, mexico en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...alejandro maya carmona objetivos: finalidad: el colegio militarizado de cuerpos especiales tiene como finalidad principal servir a la sociedad como medio en la promocion, difusion y practica de nuestros deportes en contacto con la naturaleza, para que todos sepan como, cuando y donde aplicar con toda comodidad y segur ...cto 2016 elaborado por alejandro maya carmona objetivos: finalidad: el colegio militarizado de cuerpos especiales tiene como finalidad principal servir a la sociedad como medio en la promocion, difusion y practica de nuestros deportes en contacto con la naturaleza, para que todos sepan como, cuando y donde aplicar con toda comodidad y seguridad ... (Leer más)

    Publicado 17/12/13

efectos tala arboles


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo