Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

efectos tala arboles

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
544 proyectos de

efectos tala arboles

  • Agroturismo, Ecoturismo, aviastamiento de aves, alimentacion organica. estrella estrella estrella

    Entidad : Agropecuaria Chachafruto. s.a. en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... el agroturismo para la cual necesito el patrocinio ya la he venido desarrollando a una pequeña escala cuento con una granja con casa para el cuidandero, casa quinta de 600 metros cuadrados con alojamiento para 15 personas con posibilidad de alojar mas personas, piscina, establos, cultivos organicos diversos: hortlizas ...tividad del ecotruismo y el agroturismo para la cual necesito el patrocinio ya la he venido desarrollando a una pequeña escala cuento con una granja con casa para el cuidandero, casa quinta de 600 metros cuadrados con alojamiento para 15 personas con posibilidad de alojar mas personas, piscina, establos, cultivos organicos diversos: hortlizas, fru... (Leer más)

    Publicado 20/08/08
  • cultivo con alta rentabilidad la stevia estrella estrella estrella

    Entidad : Diana Maria Segura en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... y sin los negativos efectos que el azucar blanca. las hojas de stevia son 10 a 15 veces mas dulces que el azucar de mesa. los extractos refinados de stevia, llamados esteviosidos polvo blanco conteniendo 85 - 95 de esteviosido son 200 a 300 veces mas dulce que el azucar. lo anterior hace que stevia sea un buen susti ...oyecto se elaboro por la necesidad que vimos en nuestro pueblo de generar empleos y producir , en una gran cantidad de tierra que es apta para el cultivo de la stevia ; ya que este es un producto que esta ganando una gran aceptacion en el mercado por su buena rentabilidad produccion la hierba dulce, medicinal y culinaria : stevia endulza mas y sin... (Leer más)

    Publicado 11/08/08
  • LAS COSTUMBRES DE UN PUEBLO A LA LUZ estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : BRILLIANT- TECNICS en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica

    ...entorno galerista de efectos luminicos, esta tecnica se extrapola a un entorno de exposicion donde el visitante observara las diferentes perspectivas de las imagen in-situ. lanzamiento artistico como desarrollo de ello, en combinacion con un entorno galerista de efectos luminicos, esta tecnica se extrapola a un ent ...mino-grafia es la aplicacion de la nueva “doble capa ” de perspectiva luminosa sobre una imagen convencional destacando sobre la misma los trazos principales de la imagen base. para la obtencion del efecto luminoso la “doble capa” se confecciona en un soporte transparente, sobre el que se imprimen con sustancia fotoluminiscente, los trazos y f... (Leer más)

    Publicado 22/10/07
  • Apoyo al Campo Escuela Arani estrella estrella estrella

    Entidad : Grupo Scout Tunari en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...ado de 5000 plantines en un terreno donado por la alcaldia del pueblo de arani, donde no se cuenta con ningun arbol, se esta trabajando para recuperar el terreno, plantando arboles nativos y que se encuentran en peligro de extincion, como ser la quewiña, el moye, la tara, el algarrobo entre otros. para que los planti ... de un pozo y la instalacion de un sistema de riego y la construccion de un tanque de almacenamiento de agua. el proyecto permitira recuperar zonas de terreno olvidadas, que hace 70 años eran considerardas agricolas y hace mas de 50 añños no producen nada debido a la falta de agua, loa pobladores de la zona han ido abandonando los terrenos y act... (Leer más)

    Publicado 18/05/07
  • Di no a las drogas, di sí a la vida. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociación Educativa Narconon Valencia en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rogas ilegales y los efectos de las drogas sobre el espiritu, la mente y el cuerpo, a traves de actividades de grupo para popularizar una vida libre de drogas, y a traves del apoyo de lideres sociales y miembros de otros grupos con objetivos similares. la experiencia nos ha enseñado que la gente en general, y los joven ... programa comunitario de educacion sobre las drogas y su prevencion. educa a los niños y a los jovenes sobe los peligros de las drogas para que puedan tomar la decision bien fundamentada de permanecer libres de drogas. el programa funciona a traves de clubes dirigidos por jovenes y para ellos. estos clubes refuerzan el mensaje positivo de una vi... (Leer más)

    Publicado 27/02/07
  • Defensa de los derechos de la mujer, los niños y los adoles estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Santa Madre teresa de Calcuta en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...scrito un convenio a efectos de que esta labor de difusion de los derechos humanos y prevencion pueda llegar a toda la poblacion tan pronto tengamos el aporte de algun patrocinador; ya que hasta el momento el apoyo de los integrantes de nuestra asociacion es limitado, porque los recursos egresan de nuestro peculio. asi ...ra organizacion tiene 5 años de fundada y tiene como objetivo brindar asesoria legal a las mujeres, niños y adolescentes en extrema pobreza que sufren de violencia familiar, violencia sexual, alimentos, filiacion ya que el costo del adn en el peru es de s/1,800.00 nuevos soles e 450 el que solo debe ser sufragado por la solicitante segun lo nor... (Leer más)

    Publicado 22/02/07
  • Dime como manejas y te diré quién eres... estrella estrella estrella

    Entidad : México, D. f. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s • señalar que los efectos de un accidente no terminan con la desgracia del accidente, sino que empiezan ahi. ficha tecnica “el escape” original de edgar monarrez direccion raul breton y edgar monarrez produccion ejecutiva: alicia garcia cortes obra de teatro en un acto duracion aproximada 60 minutos. ...ña de educacion vial y cultura civica. nuestros objetivos. • incidir en las personas a traves de mensajes que favorezcan la reflexion sobre las actitudes civicas • sensibilizar a los jovenes sobre la importancia de la prevencion de los accidentes viales • mostrar como las actitudes son responsables de la convivencia en calles y avenidas • señ... (Leer más)

    Publicado 28/01/07
  • MODULO DE PARQUE ECOLOGICO DE DIVERSION COMUNITARIA estrella estrella estrella Documento

    Entidad : UNION DE ORGANIZACIONES Y PRODUCTORES INDIGENAS DE ZONAS MAR en Oaxaca (México)

    Colaboración : Económica

    ...dos de terreno que se encuentran sin arboles, para sembrar nuevas plantas de arboles de pinos, cedro y caoba, de igual manera construir y pozo artesano para riego, establecer unos modulos de albercas para diversion de los niños y la familia. este es un proyecto elaborado de manera conjunta entre los beneficiarios y el c ...te de 5000 metros cuadrados de terreno que se encuentran sin arboles, para sembrar nuevas plantas de arboles de pinos, cedro y caoba, de igual manera construir y pozo artesano para riego, establecer unos modulos de albercas para diversion de los niños y la familia. este es un proyecto elaborado de manera conjunta entre los beneficiarios y el c. fel... (Leer más)

    Publicado 07/07/06
  • TALLER DE CUIDADO AMBIENTAL EDUCATIVO CON LOS PADRES Y MADRES DE FAMILIA DE estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion SISA-PAKARI en Azuay (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...ducativo con los padres y madres de familia del primer año de educacion basica cañar - ecuador resumen el hombre, en su afan desmedido de obtener dinero no se detiene a pensar en las consecuencias; a veces altera el drenaje natural de las aguas, o no se preocupa por los residuales y desechos, tampoco se pe ...i como la desmedida tala de bosques, ha afectado grandemente elambiente, en algunos lugares ha provocado contaminacion del aire y de rios y mares. es sabido que la mayoria de los contaminantes proceden de residuos industriales y de la combustion de hidrocarburos como motores de combustion interna, los aviones, el uso de fertilizantes, todos ello... (Leer más)

    Publicado 12/09/14
  • REFORESTANDO LETRAS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : OAXACA en Oaxaca (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ebook.com/poesiaorganica es un proyecto social àrtistico, propuesto por el oaxaqueño daniel hernàndez lòpez, escritor de poemas con tendencia emotiva, reflexiva y ecologista, cuyo objetivos son los siguientes: objetivo general.- despertar el interes y desarrollar el hàbito por la escritura de cuentos, novelas, refrane ...ta ergidas ideas y tala lo estàtico. el amor rompe barreras, inspira y nutre el alma; pero es màs provechoso, cuando el amor realiza sueños y cristaliza ideas... el amor espera, olvida y sufre, pero es mas delicioso cuando el amor se come a manos llenas, con todos los sentidos y como uva se muerde... el amor se escudriña, se escon... (Leer más)

    Publicado 28/07/14

efectos tala arboles


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo