Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

ejemplo de oficios

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1097 proyectos de

ejemplo de oficios

  • comida para la educaciòn estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion de mujres en desarrollo de nueva segovia (AMDES) en Nueva Segovia (Nicaragua)

    Colaboración : Económica

    ...habilidades como por ejemplo las que tiene una pequeña pulperia se les imparten cursos de conociendo mi empresa las que hacen pasteles, panaderìa costura toritillas, eso en el casco urbano y las mujeres del campo administraciòn de fincas, como vender o comercializar sus productos dandoles valor agregado atravès de empaq ...ravès de enseñarles oficios permanentes que les ayuda a mejorar su nivel escolar y desarrollar habilidades como por ejemplo las que tiene una pequeña pulperia se les imparten cursos de conociendo mi empresa las que hacen pasteles, panaderìa costura toritillas, eso en el casco urbano y las mujeres del campo administraciòn de fincas, como vender o co... (Leer más)

    Publicado 16/11/09
  • ACTIVIDADES DE CAPACITACION Y OPTIMIZACION DEL TIEMPO LIBRE PARA JOVENES estrella estrella estrella

    Entidad : JOVENES POR PIENDAMO en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...y oficios se basara solamente en labores como por ejemplo: carpinteria, modisteria, artesanias, productos a base de cafe, ebanisteria, lacteos, manicure y pedicure, construccion de artesanias a base de guadua, etc. asi podremos mostrar la cultura y el empeño de superacion de la juventud piendamoneña, ya que podremos tener las mentes ocupadas y as... (Leer más)

    Publicado 03/05/12
  • salvataje del carpincho de una manera distinta estrella estrella estrella

    Entidad : Carlos Nicolas Lopez en Corrientes (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...enos cierta que los oficios son por excelencia el ejemplo de nuestros ancestros, se obtendrian divisas para el pais y la frase volver a la argentina de la cultura del trabajo no seria un mito, y no nos olvidamos de la gente excluida por su edad del sistema y quien mejor que ellos para transmitir un oficio ampliaremos.... (Leer más)

    Publicado 15/01/10
  • trabajamos capacitando madres cabeza de familia de alta vulnerabilidad estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación María Auxiliadora en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ean en sus madres un ejemplo a seguir y no se pierdan en la droga que invade cada dia mas a nuestra comunidad; ya sea por falta de empleo digno o por nunca tuvieron la oportunidad de prepararse en algo util, por no tener solvencia economica. el proyecto esta registrado en la camara de comercio de nuestra ciudad como fun ...eden trabajar estos oficios y otros en su casa. el ideal de la fundacion es poder contar con una sede propia, pues la casa donde trabajamos actualmente es arrendada y debemos hacer actividades con las estudiantes para poder pagar los gastos de arriendo y servios de agua y luz. vemos nuestra fundacion en años venideros con sede propia y talleres pr... (Leer más)

    Publicado 28/01/12
  • exclusiva de obra de pintor de cuadros modernos conceptuales estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : josep m casadevall en Girona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de los cuadros, por ejemplo un mural podria equivaler a 10 cuadros i el precio de coste el de 10 cuadros, el patrocinador pone el precio que quiere de venta. el patrocinador debe ser una persona conocedora del mundo del arte i capacidad comercial: hoteles. cruceros, mercados, etc........ la galeria es cara i encarece ...es, ideas, familias,oficios, etc... los murales irian a proporcion de la superficie de los cuadros, por ejemplo un mural podria equivaler a 10 cuadros i el precio de coste el de 10 cuadros, el patrocinador pone el precio que quiere de venta. el patrocinador debe ser una persona conocedora del mundo del arte i capacidad comercial: hoteles. cruceros... (Leer más)

    Publicado 07/10/10
  • Futbolistas Para Bien --- Agrupando a la juventud en el deporte. estrella estrella estrella

    Entidad : Deportes en Cristo Jesús en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...yecto. al donar por ejemplo, uniformes, pelotas y otros, pues, la publicidad sera impresa en todos los insumos o implementos a utilizar. la idea del proyecto es basicamente sacar y apartar de los vicios, ocio y criminalidad a la niñez y juventud, llevandoles por medio del deporte a actividades sanas con proyeccion a la ...jos, aprendizaje de oficios, clases de motivacion personal, religion, alimentos basicos, etc. necesitando del o los patrocinadores, ayuda economica y en especie para el funcionamiento del proyecto. al referirnos a ayuda en especie, seria lo concerniente a implementos deportivos muy especificos para el futbol y la ayuda economica para la adquisici... (Leer más)

    Publicado 11/05/10
  • Apoyame y Danos la Oportunidad de Mejorar Nuestras Vidas estrella estrella estrella

    Entidad : WARA DEFORU en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rado en su area, por ejemplo un carpitero con conocimientos encuentre trabajo con mas facilidad que un arquitecto o un ingeniero. este proyecto esta orientado a ser ejecutado en las areas rurales principalmente y unicamente por que las pequeñas comunidades y pueblos son semilleros de recursos humanos sin instruccion de ...os. 3º enseñanza de oficios como carpinteria, tejidos a mano y a maquina, cofeccion de ropa. todo esto construido y ejecutado en el campo y comercializado en las ciudades a nivel local, nacional e internacional mejorando la calidad tanto productiva como de vida para un autosostenimiento. todo el proyecto esta contituido como una educacion integral,... (Leer más)

    Publicado 23/10/09
  • Construcción y Ampliación de Servicios del Colegio estrella estrella estrella

    Entidad : Colegio Jardín Infantil EDUCARE en El Progreso (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rindar educacion especial con profesionales y por ejemplo enseñarles oficios a jovenes especiales, con los que pudieran ganarse la vida. las personas no tienen la economia a veces ni para brindarles terapias a sus hijos especiales.... (Leer más)

    Publicado 05/09/09
  • YO POR VOS estrella estrella estrella

    Entidad : lucas pineda en Chubut (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...eo que nuestro mayor ejemplo es jesus es se puso en lugar nuestro el si dijo---yo por vos ...eres con diferentes oficios de interes social, en nuestra ciudad contamos con vecinales que tendrian el apoyo de este proyecto ... yo por vos es una iniciativa individual y viendo que muchos chicos se mueren en las calles sin tener un oportunidad creo que nuestro mayor ejemplo es jesus es se puso en lugar nuestro el si dijo---yo por vos... (Leer más)

    Publicado 11/08/09
  • SER Y HACER estrella estrella estrella

    Entidad : comedor de niños :el refugio en Chaco (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...gra de si mismo -por ejemplo, de que es sociable, eficiente y flexible- esta en asociacion con una o mas emociones respecto de el mismo y lo que este puede hacer para aprender, enriquecer sus relaciones y asumir mayores responsabilidades, . en la medida que dichas necesidades obtengan su oportuna y correspondiente satis ...acion especifica en oficios, se orientan a contener y brindar en condiciones diferentes para la enseñanza y aprendizajes, conocimiento y sosten afectivo a niños que no concurren a ningun tipo de centros formativos, y que buscan ser comprendidos en sus diferencias y ser utiles en la sociedad en la que viven. generar en los jovenes, el espiritu em... (Leer más)

    Publicado 02/04/09

ejemplo oficios


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo