Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

ejemplo ficha biografica

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
605 proyectos de

ejemplo ficha biografica

  • Paraiso FS estrella estrella estrella

    Entidad : PARAISO FS en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a de la zona de chamartin jugando actualmente en preferente. actualmente el equipo se encuentra en posicion de ascender a nacional el proximo año. contamos tambien con un equipo en 1ª regional, un equipo juvenil en 1ºdivision juvenil, otro equipo en 2ºdivision juvenil y con muchos equipos en categorias inferiores. busca ...ayudar con pagos de ficha, equipacion, traslados. cualquier ayuda es bienvenida. somos un equipo de futbol sala de la zona de chamartin jugando actualmente en preferente. actualmente el equipo se encuentra en posicion de ascender a nacional el proximo año. contamos tambien con un equipo en 1ª regional, un equipo juvenil en 1ºdivision juvenil, otro ... (Leer más)

    Publicado 15/01/13
  • HACIENDO REALIDA UN SUEÑO estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion social alfati-ha en Sucre (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...fundacion alfati-ha haciendo realidad un sueño 1. ficha de la entidad. la fundacion alfati-ha es una organizacion humanitaria de caracter privado y sin animo de lucro, cuyo objeto es unir los esfuerzos de personas naturales y juridicas, nacionales y/o extranjeras, en busqueda de he... (Leer más)

    Publicado 04/02/11
  • Casa Juvenil Mamá Margarita Barranquilla, Atlántico, Colombia La Casa Juven estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Casa Juvenil Mamá Margarita en Atlántico (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ar un espacio en el cual los niños y jovenes a traves de encuentros grupales, aprendan la palabra de dios y la vivencia en su totalidad. objetivos especificos 1. ayudar a los niños y jovenes a vivenciar la fe cristiana, por medio de la catequesis. 2. orientar a los niños y jovenes en el inicio de la construccion de s ...ebe diligenciar una ficha de admision, con los datos que el y su adulto responsable suministren. 2. esta ficha debe estar separada con la fotocopia del registro civil para los menores de 7 años y copia de la tarjeta de identidad para los niños de 7 años en adelante. 3. cuando el niño o adolescente cumpla 20 dias en el programa se le realizara... (Leer más)

    Publicado 15/11/10
  • Club Deportivo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : jose sales en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ol para mas alternativa sobre este deporte para el disfrute de la poblacion y la progresion y continuidad de los jovenes de las escuelas de futbol ya que muchos de estos jovenes representan un exceso de futbolistas para los clubes ya creados y hay poblaciones que o no disfrutan de equipo de futbol o se ven desbordados ...artidos 72,20 e ficha 45,20 e ficha filial total 2.020,45 solo el equipo de adultos sin contar con las fichas de cada jugador total 985.24 solo equipo filial sin contar con las fichas de cada jugador sin contar el gasto del entrenador y otros servicios sin contar el gasto de material como equipaje, conos, petos, balones ,el ... (Leer más)

    Publicado 24/10/10
  • Apoyo a eco-actores en favor de un desarrollo sostenible en América Latina estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Econexiones Unidas en Sacatepéquez (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s unidas es una asociacion franco-guatemalteca de cooperacion internacional con fines no lucrativos. su desafio consiste en sembrar la eco-conciencia y fortalecer las capacidades de los actores que actuan en pro de un desarrollo mas sostenible. nuestras areas de trabajo son: - comunicacion/ concientizacion/ sensibil ...añarles a llenar la ficha de registro - ingresar los nuevos eco-actores en la base de datos y administrar la pagina web espacio intranet . 3/ funciones diversas - buscar financiamiento para apoyar a los eco-actores en la comunicacion en internet y asesoramiento tecnico. - llenar una ficha de seguimiento cada mes para los coordinador... (Leer más)

    Publicado 28/03/10
  • Busqueda de Talentos estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Arturo Galarza en Huánuco (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...torio nacional. como ejemplo de proyectos similares, encontraremos por lo general en europa. el ejemplo mas importante que podriamos citar en la actualidad es el centro de alto rendimiento la masia, del f.c.barcelona el cual cuenta con la estructura modelo a seguir y cuyos resultados son mas que conocidos mediante ...ea principal del proyecto no es nueva, pero llevar a la practica no es tan facil por que por lo general los beneficios son a mediano y largo plazo. y en la actualidad nadie tiene la suficiente paciencia como para invertir dinero sin un retorno inmediato. los encargados de elaborar el proyecto somos el prof.cesar caceres p.f. y yo... prof.artur... (Leer más)

    Publicado 21/02/15
  • Publicidad en Velero de 12 Metros. Velas y obra muerta estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Particular en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ociable. pongo un ejemplo. la empresa emp desea poner publicidad en mis velas y obra muerta. el vinilado de velas y obra muerta a cargo de la empresa x.duracion minima 1 año. por un importe mensual de x euros, el velero saldra a navegar un minimo de 100 dias al año, el 50 comprendido entre mayo y septiemb ... un velero de 12m con amarre en puerto de garraf. quiero poner publicidad en las velas y/o obra muerta. busco un patrocinador que quiera hacer publicidad en mi velero. estoy abierto a cualquier tipo de colaboracion. puedo moverme a cualquier punto de la costa mediterranea y, bajo pedido expreso a la costa atlantica. busco un tipo de patrocin... (Leer más)

    Publicado 21/09/14
  • Buscas Un negocio Legal Ya Somos 900.000 Afiliados En Cinco Meses De Vida estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Libertagia en Cádiz (España)

    Colaboración : Económica

    ...as, en el que tu por ejemplo asocias a 4 personas, 2 en cada pata, la persona 1 y 2 estan justo debajo tuya, la 3 esta debajo de la 1 por ejemplo y la 4 debajo de la 2, ahora tu patrocinador afilia a otra persona si tu pata de derrame es la izquierda esa persona llamemosla a se colocaria debajo de en este caso la pe ...uscas un negocio legal y honesto crees que 900.000 afiliados en cinco meses es fruto de la casualidad detras de este exito no solo hay una empresa solida, solvente, seria, hay personas comprometidas, visionarias, esforzadas. y todos ganando dinero desde el primer dia sin la obligacion de poner un centavo jamas. link de registro: http://ww... (Leer más)

    Publicado 30/04/14
  • FIESTA PREFIN DE AÑO UNIVERSITARIO, PASO DE ECUADOR FARMACIA USC estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : PASO DE ECUADOR DE FARMACIA, USC en Acoruña (España)

    Colaboración : Económica

    ...nen su producto, por ejemplo. estamos abiertos a todo tipo de ideas y sugerencias. le estaria muy agradecida de recibir una respuesta en cualquier caso, muchas gracias por su tiempo. un saludo. les escribo en nombre del paso de ecuador de la facultad de farmacia de la universidad de santiago de compostela, somos ...scribo en nombre del paso de ecuador de la facultad de farmacia de la universidad de santiago de compostela, organizamos una fiesta de prefin de año universitario en la sala capitol, una sala con un aforo de 800 personas. hemos organizado la fiesta para el miercoles 11 de diciembre, y para la cual tenemos ya vendidas 700 entradas de las 800. ... (Leer más)

    Publicado 24/11/13
  • Iglesia estrella estrella estrella

    Entidad : Wilberth Sánchez Ríos en Alajuela (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...es con el servicio y ejemplo, en estos dias estan escasas las iglesias donde se predique lo que realmente esta en la biblia, donde no se aproveche de la sana voluntad de las personas para enriquecerse, deseo ser un pastor donde este para ayudar a los demas sin aprovecharme, comprendiendo que lo material debe ser bien re ...lecer una iglesia con sentido de coolaboracion, sin fines de lucro, donde el lujo material no exista. la base debe ser en todo momento biblica, reconociendo como dueño de todo a nuestro señor cristo jesus, como futuro pastor y servidor de dios, no considero que deba tener o poseer lujos, sino vivir con lo necesario, comprendiendo que la obra de cri... (Leer más)

    Publicado 23/11/13

ejemplo ficha biografica


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo