Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

ejemplo respeto

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1777 proyectos de

ejemplo respeto

  • Proyecto Tatami estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion Tatami Uruguay en Montevideo (Uruguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... que forman parte de la esencia del deporte, “por ejemplo, en el aprendizaje tecnico; se le da igual importancia al momento de iniciar la tecnica, como a la finalizacion de la misma, que es cuando el compañero realiza la caida. esta instancia a parte de exigir un completo respeto y cuidado del que realiza la tecnica, tambien, exige un elevado grado... (Leer más)

    Publicado 26/06/09
  • DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSION SOCIAL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ADORA (Asociación del Deporte Orientacion de la República Ar en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s acompañantes y por ejemplo en suecia la cantidad hoy en dia de participantes es de 15000.en cada competencia participan personas de distintas condiciones sociales desde grandes empresarios con gusto por la practica de un deporte en la naturaleza, profesionales de distintas areas, niños, jovenes, adolescentes y adulto ...la convivencia y el respeto mutuo entre jovenes que subsisten en condiciones de alto riesgo,utilizar el deporte como via para desarrollar la autoestima, el liderazgo y el conocimiento entre jovenes,adultos y adultos mayores y el respeto por la naturaleza. colaboran en el proyecto el gobierno de la cdad de bs as, la federacion internacional de orie... (Leer más)

    Publicado 30/10/08
  • Escuela de futbol sala estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Futbol Sala Nerja en Málaga (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ocinen por ejemplo mejor contactarnecesitamos ropa que nos patrocinen por ejemplo mejor contactar necesitamos ropa que nos patrocinen por ejemplo mejor contactar necesitamos ropa que nos patrocinen por ejemplo mejor contactar necesitamos ropa que nos patrocinen por ejemplo mejor contactarnecesitamos ropa que nos patr ...itamos ropa que nos patrocinen por ejemplo mejor contactarnecesitamos ropa que nos patrocinen por ejemplo mejor contactar necesitamos ropa que nos patrocinen por ejemplo mejor contactar necesitamos ropa que nos patrocinen por ejemplo mejor contactar necesitamos ropa que nos patrocinen por ejemplo mejor contactarnecesitamos ropa que nos patrocine... (Leer más)

    Publicado 04/09/07
  • escuela de formacion deportivo estrella estrella estrella

    Entidad : gustavo otero agudelo en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...umplimiento y el mal ejemplo de los docentes, decidi un dia, hace 4 años aprender por internet las tecnicas de entrenamiento de diferentes paises en las ares del futbol, la natacion y el atletismo para asi poder dirigir mi proyecto y tener criterios suficientes en la exigencia de los profesores que contratara cuando cre ...ncipio puntualidad, respeto y demas valores. por otra parte el patrocinio nos daria la capacidad para tener totalmente gratis a los seleccionados por sus capacidades deportivas y humanas y no por sus capacidades economicas. recordemos que los estratos mas atrayentes son los medios y bajos y el deporte en colombia adolece de recursos especialmente... (Leer más)

    Publicado 10/04/14
  • Escuelita de Futbol de Salon estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Ben Hur Atlético en San Juan (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...siempre marcho bien, ejemplo de ello es la organizacion del ya tradicional torneo interliga universitaria g-20, disputado por los mejores equipos de cada categoria de la liga universitaria. en febrero de 2014 se realizara la 4ta edicion del mismo, con gran exito entre sus participantes. ...lores tales como el respeto, compromiso, participacion, liderazgo y amistad. - la formacion integral de jugadores de la disciplina. los aportes del patrocinador pueden ser tanto economicos como materiales: tales como pelotas, camisetas, objetos para uso en entrenamientos conos, pecheras, etc ; o tambien materiales de construccion para la canc... (Leer más)

    Publicado 17/01/14
  • Jardin de Infantes Austro estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Particular en Santa Cruz (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as matematicas, por ejemplo, en encuentros deportivos con otros establecimientos escolares del ambito provincial. en los tres años de vida del instituto, se ha logrado marcar una posicion que ya lo hace notar en la ciudad por la labor que se realiza. ademas se cuenta con la universidad empresarial siglo xxi en el mis ...la solidaridad y el respeto del projimo. con aulas diseñadas para una cantidad determinada de alumnos que permita la personalizacion de la educacion y el trato, donde cada integrante es una persona y no un simple alumno. tambien se realizan talleres fuera del horario escolar en temas como la educacion cristiana, deportes no tan populares como el te... (Leer más)

    Publicado 16/01/14
  • ser un gran futbolista usado por Dios y ser exitoso estrella estrella estrella

    Entidad : juancarlos jesus vargas martinez en Magdalena (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... mis estudios y sre todo un profecional y un buen ejemplo para los demas jovenes que tienen los mismos sueños que yo lo podemos lograr todos y demostrar que sanamente podemos salir adelante con esfuerzo dedicasion disiplina humildad objetivos respeto y lo que todo equipo nesecita ser un equipo unido muchos miembros pero en la cancha uno solo saber... (Leer más)

    Publicado 06/01/14
  • Somos Arte y Paz estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Sarhaluz en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de los talleres, por ejemplo el uso constante de un instrumento, la propuesta de juegos como parte de la cotidianidad social, la pintura como actividad complementaria para realizar tareas, murales etc. esto bajo el modelo teorico de las inteligencias multiples y el desarrollo de la inteligencia emocional. obje ...o la tolerancia, el respeto, el amor hacia si mismo y hacia los demas, el auto-conocimiento, la cooperacion etc. seran ejes integrados a los diferentes talleres que conforman este programa arte & paz justificacion desde la gestacion y el nacimiento, los niños reciben una cantidad de estimulos intencionales o no a traves de la socializacion ... (Leer más)

    Publicado 21/11/13
  • CLUB DE FÚTBOL BOCA JUNIORS NARIÑO, para niños y jóvenes de bajos recursos estrella estrella estrella

    Entidad : Club de Fútbol Boca Juniors Nariño en Nariño (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...equipo, sirviendo de ejemplo para los niños y jovenes de la ciudad, igualmente participaremos en la copa claro sub- 18 y en los campeonatos que la liga y otras instituciones programen para todas las categorias. ... por su educacion y respeto frente a los otros equipos, esto hace que las marcas patrocinadoras queden bien representadas. este año estamos participando en el torneo nacional sub 17, el cual se lleva a cabo los fines de semana a lo largo del sur occidente colombiano, cuando juega en la ciudad de pasto, son muchos los aficionados que acompañan el ... (Leer más)

    Publicado 24/07/13
  • ANGELESDCHARLES estrella estrella estrella

    Entidad : ANGELESDCHARLES en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ana y convertirse en ejemplo de las generaciones siguientes para rescatar y multiplicar las buenas costumbres y valores culturales que hay en nuestra tierra y en el mundo. somos una organizacion que estamos haciendo un trabajo con niños y niñas que han sufrido problemas de desplazamiento y violencia intra familiar lo qu ...medio ambiente y el respeto y rescate de los valores y riquezas culturales. este grupo tiene un interesante repertorio enriquecido por puestas en escenas que superan las 2 horas continuas de espectaculo eso sin tener en cuenta algunos montajes que a un no hemos podido presentar por la falta de materiales como calzado, atuendos y accesorios a los q... (Leer más)

    Publicado 22/04/13

ejemplo respeto


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo