Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

ejemplo solicitud apoyo

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
5775 proyectos de

ejemplo solicitud apoyo

  • Igualdad de Opurtunidades estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Vicion Con Accion en Mendoza (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...del centro. ejemplo discapacidad tipo de auxilio tecnico ejemplo de producto sordera reconocimiento vocal producto ibm para transmitir el sonido voz en texto hipo vision ampliadores de pantalla magnifier de computadora ceg ... un grupo de jovenes y adultos preocupados por la falta de oportunidades que tienen los jovenes y niños con capacidades sensoriales diferentes 1 construccion del cetmd centro educativo tecnologico municipal para el discapacitado la primera etapa comprende la habilitacion del nuevo edificio, la incorporacion del mobiliario y del equipo... (Leer más)

    Publicado 22/10/08
  • feria de la chinita de Barcelona 2014 estrella estrella estrella

    Entidad : feria de la chinita Barcelona en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...ita consiste en una festividad de origen religioso que tiene lugar en la ciudad venezolana de maracaibo entre el 17 y el 19 de noviembre cada año, donde se conmemora el milagro de la virgen de chiquinquira, patrona del estado zulia. la celebracion se compone de conciertos en las calles de la ciudad, ferias y exposicione ...ento la feria de la chinita consiste en una festividad de origen religioso que tiene lugar en la ciudad venezolana de maracaibo entre el 17 y el 19 de noviembre cada año, donde se conmemora el milagro de la virgen de chiquinquira, patrona del estado zulia. la celebracion se compone de conciertos en las calles de la ciudad, ferias y exposiciones. ... (Leer más)

    Publicado 22/09/14
  • SOPMOS UNA ENTIODAD PRIVADA Cy Z. OBJETIVOS BRINDAR APOYO A NIÑOS MENORES D estrella estrella estrella

    Entidad : benito juarez espinoza en La Libertad (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...cy z. objetivos brindar apoyo a niños menores de seis años parea desarrollar sus habilidades y destrezas. lo que necesitamos del patyrocinador son apoyo economico para implementar con los diferentes instrumentos que beneficiaran a nuestros niños y niñas del medio. tenien do en cuenta que nuestra poblacion en su gran ... una entidad denominada cy z. objetivos brindar apoyo a niños menores de seis años parea desarrollar sus habilidades y destrezas. lo que necesitamos del patyrocinador son apoyo economico para implementar con los diferentes instrumentos que beneficiaran a nuestros niños y niñas del medio. tenien do en cuenta que nuestra poblacion en su gran mayor... (Leer más)

    Publicado 03/05/14
  • Apoyo para intercambio. estrella estrella estrella

    Entidad : Sinaloa en Sinaloa (México)

    Colaboración : Económica

    ...c 2014 en buenos aires, argentina. busco apoyo economico ya que el traslado es costoso. soy estudiante becada de una escuela altamente prestigiada, tecnologico de monterrey. como recompensa del apoyo economico se deducen de impuestos, garantizo publicidad de boca en boca de su apoyo haciendo referencia de su empresa, h ...iare un semestre ago-dic 2014 en buenos aires, argentina. busco apoyo economico ya que el traslado es costoso. soy estudiante becada de una escuela altamente prestigiada, tecnologico de monterrey. como recompensa del apoyo economico se deducen de impuestos, garantizo publicidad de boca en boca de su apoyo haciendo referencia de su empresa, hacien... (Leer más)

    Publicado 27/04/14
  • La llegada de un Angel estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : LaLlegadadeunAngel en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...soy madre de 3 hermosos ninos especiales y dos de ellos con caracterisiticas de autismo,soy madre soltera y desde el momento que recibi el diagnostico de autismo y retraso mental me he dedicado a buscar informacion y a esstar en contacto con familias como yo con ninos especiales ,hoy en dia he formado un gruo donde com ...mbre es maryluz botello,soy madre de 3 hermosos ninos especiales y dos de ellos con caracterisiticas de autismo,soy madre soltera y desde el momento que recibi el diagnostico de autismo y retraso mental me he dedicado a buscar informacion y a esstar en contacto con familias como yo con ninos especiales ,hoy en dia he formado un gruo donde comparti... (Leer más)

    Publicado 20/02/14
  • CENTRO DE ATENCION PARA PERSONAS EN SITUACION DE PERDIDA... estrella estrella estrella

    Entidad : chiapas; méxico en Chiapas (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r centros comunitarios y de apoyo en asesoria y orientacion pscologica especifica; a personas en situacion de perdida y pobreza, asi tambien apoyo a padres con niños y niñas de capacidades diferentes y personas con enfermedades cronicodegenerativas. la planeacion de la ayuda consiste en brindar servicio apoyo psicolog ...ata de crear y establecer centros comunitarios y de apoyo en asesoria y orientacion pscologica especifica; a personas en situacion de perdida y pobreza, asi tambien apoyo a padres con niños y niñas de capacidades diferentes y personas con enfermedades cronicodegenerativas. la planeacion de la ayuda consiste en brindar servicio apoyo psicologico o... (Leer más)

    Publicado 29/01/14
  • SOS SOLIDARIDAD URGENTE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : REMAR en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... intervenciones; por ejemplo en capacitacion y educacion, si la poblacion diana tiene seguridad alimentaria sostenible y mantenida se garantiza mayor capacidad de aprendizaje, menores gastos para el cuidado de la salud, mayor productividad, entre otros. esta premisa la tenemos muy presente ya que nuestra organizacion i ... no puede permanecer impasible ante el hambre que existe en algunos paises caracterizados por la miseria y extrema pobreza y a traves de comedores sociales brinda asistencia alimentaria a las personas mas desfavorecidas de la sociedad: ancianos, niños, presos, etc. este programa surgio para intentar atenuar el grave problema que sufren muchas pers... (Leer más)

    Publicado 15/01/14
  • Apoyo al desarrollo de la Gimnasia en Bolivia estrella estrella estrella

    Entidad : Club de Gimnasia ANTARES en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...trayendo entrenadores de gimnasia a bolivia para mejorar el entrenamiento de un grupo de niñas que apuntan a tokio 2020 ademas de capacitar entrenadores para masificar cualitativamente la gimnasia en bolivia. para este objetivo se necesita que vengan entrenadores internacionales a capacitar a bolivia y por otra parte l ...oyecto quiere colaborar trayendo entrenadores de gimnasia a bolivia para mejorar el entrenamiento de un grupo de niñas que apuntan a tokio 2020 ademas de capacitar entrenadores para masificar cualitativamente la gimnasia en bolivia. para este objetivo se necesita que vengan entrenadores internacionales a capacitar a bolivia y por otra parte llevar... (Leer más)

    Publicado 14/11/13
  • CLUB DEPORTIVO SOCCER S STARS F.C, EDUCANDO PARA UN DEPORTISTA INTEGRAL estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Let's Advance TogetherT en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l deporte, y en especial el futbol aficionado, se han caracterizado por hombres apasionados por servir a la comunidad, y por eso han logrado exito en sus proyectos a mediano y largo plazo. es asi como comenzo el señor carlos valencia, creador de clubes deportivos, desde que en 1990 comenzara a trabajar por sus propio ...ipcion del proyecto el deporte, y en especial el futbol aficionado, se han caracterizado por hombres apasionados por servir a la comunidad, y por eso han logrado exito en sus proyectos a mediano y largo plazo. es asi como comenzo el señor carlos valencia, creador de clubes deportivos, desde que en 1990 comenzara a trabajar por sus propios med... (Leer más)

    Publicado 29/05/13
  • Reciclaje Electrónico estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundacompucesco en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ndo el proyecto de capacitacion en electronica, ensamble y mantenimiento de computadores y proteccion del medio ambiente, con un grupo de jovenes bachilleres desplazados; la idea de este proyecto es que estos muchachos de escasos recursos economicos puedan capacitarse tecnicamente en estas areas y a la vez hagan sus p ...lmente estamos consolidando el proyecto de capacitacion en electronica, ensamble y mantenimiento de computadores y proteccion del medio ambiente, con un grupo de jovenes bachilleres desplazados; la idea de este proyecto es que estos muchachos de escasos recursos economicos puedan capacitarse tecnicamente en estas areas y a la vez hagan sus practi... (Leer más)

    Publicado 30/08/12

ejemplo solicitud apoyo


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo