Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

ejemplo triptico escolar

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1911 proyectos de

ejemplo triptico escolar

  • GRAN CONCURSO LITERARIO LEE UNA OBRA LITERARIA Y DISEÑA TU DIAPOSITIVA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : EDUARDO FLORES ALMESTAR en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de videotecas escolares, tiene como objetivo promover y cultivar el habito a la lectura de obras literarias tanto peruana,como hispanas, asi tambien universal. y ademas el escolar desarrollara su creacion, diseño, imaginacion elaborando sus diapositivas utilizando como herramienta la computadora, y como medio el prog ...r gran concurso nacional de videotecas escolares, tiene como objetivo promover y cultivar el habito a la lectura de obras literarias tanto peruana,como hispanas, asi tambien universal. y ademas el escolar desarrollara su creacion, diseño, imaginacion elaborando sus diapositivas utilizando como herramienta la computadora, y como medio el programa ... (Leer más)

    Publicado 05/11/08
  • Desayunos escolares estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociación de Padres de Familia del Restaurante Escolar Cole en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...milia del restaurante escolar de colegio parroquial san joaquin tiene la responsabilidad del proyecto,que en primera instancia es financiado por el instituto colombiano de bienestar familiar y cuyo objetivo principal es suministrar complemento alimenticio desayuno escolar a niños y niñas de poblaciones altamente vulne ...ociacion de padres de familia del restaurante escolar de colegio parroquial san joaquin tiene la responsabilidad del proyecto,que en primera instancia es financiado por el instituto colombiano de bienestar familiar y cuyo objetivo principal es suministrar complemento alimenticio desayuno escolar a niños y niñas de poblaciones altamente vulnerable... (Leer más)

    Publicado 12/08/08
  • CARITAS DE AMOR estrella estrella estrella

    Entidad : CARITAS DE AMOR en Sucre (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ciembre en un paseo por la vereda cuando tristemente vi que estos niños y niñas no tenian un aguinaldo para compartir, rs elaborado por carmen cenith berdugo vizcaino, el titulo del proyecto es:“caritas de amor”, busca satisfacer las necesidades basicas de los niños y niñas de la vereda tales como alimentacion, vestido ...oyecto nacio un 24 de diciembre en un paseo por la vereda cuando tristemente vi que estos niños y niñas no tenian un aguinaldo para compartir, rs elaborado por carmen cenith berdugo vizcaino, el titulo del proyecto es:“caritas de amor”, busca satisfacer las necesidades basicas de los niños y niñas de la vereda tales como alimentacion, vestidos y r... (Leer más)

    Publicado 03/07/08
  • Aula Hospital estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Hospital Infantil Universitario Rafael Henao Toro en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...poyo pedagogico para escolares hospitalizados busca que los niños y niñas, adolescentes hombres y mujeres internados en el hospital, continuen construyendo su papel de estudiantes; retomando las areas academicas de una manera flexible, personalizada y bajo parametros dados por una pedagogia hospitalaria activa y humaniz ...ograma aula hospital - apoyo pedagogico para escolares hospitalizados busca que los niños y niñas, adolescentes hombres y mujeres internados en el hospital, continuen construyendo su papel de estudiantes; retomando las areas academicas de una manera flexible, personalizada y bajo parametros dados por una pedagogia hospitalaria activa y humanizante,... (Leer más)

    Publicado 30/05/08
  • SI CONSTRUYES BARCOS, NO BUSQUES MADERA, BUSCA EN EL HOMBRE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fundacion barquitos de papel en Huila (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ti es la entidad que elabora el proyecto, su objetivo es mejorar la calidad de vida de los menores que presentan problemas de aprendizaje y son discriminados en los hogares y sus escuelas , ignorando su problematica y peor aun su solucion. a traves de terapias y de acompañamiento se busca superar los problemas de disgra ...stituto docente jose marti es la entidad que elabora el proyecto, su objetivo es mejorar la calidad de vida de los menores que presentan problemas de aprendizaje y son discriminados en los hogares y sus escuelas , ignorando su problematica y peor aun su solucion. a traves de terapias y de acompañamiento se busca superar los problemas de disgrafia,d... (Leer más)

    Publicado 04/05/08
  • Comedor Popular Corazones Renovados estrella estrella estrella

    Entidad : Iglesia Alianza Cristiana y Misionera San tos Pamba Quito Ec en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...yecto tiene el objetivo de implementar un comedor popular corazones renovados de la iglesia alianza cristiana y misionera paraiso de fudurma santos pamba y dependera de las instituciones que apoyen a programas sociales, su fin es el de beneficiar a niños en edad escolar, principalmente y a sus familias, que vivan e ... el proyecto este proyecto tiene el objetivo de implementar un comedor popular corazones renovados de la iglesia alianza cristiana y misionera paraiso de fudurma santos pamba y dependera de las instituciones que apoyen a programas sociales, su fin es el de beneficiar a niños en edad escolar, principalmente y a sus familias, que vivan en sit... (Leer más)

    Publicado 18/10/07
  • LAURA TATIANA ORDOÑEZ URBANO OTRA MEDALLA OLIMPICA EN PROCESO estrella estrella estrella

    Entidad : LAURA TATIANA ORDOÑEZ URBANO en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... , y por supuesto un ejemplo a seguir. y en contraprestacion de esta ayuda se le dara entera y absoluta publicidad a quien de el aval a este proyecto; publicidad que puede ser llevada en la indumentaria, en la bicicleta, en el casco y en ropa deportiva, que por ejemplo sera vista en las competencias a las que asiste y ... tatiana ordoñez urbano es una niña de 13 años de edad, practica el bicicross desde los 9 añitos, en su corta carrera deportiva y a pesar de muchos obstaculos economicos que ha tenido que sobrepasar, hoy en dia ha logrado titulos a nivel nacional e internacional. la perseverancia y la constancia de esta pequeña ha hecho que mas de uno sueñe sus su... (Leer más)

    Publicado 23/05/14
  • escuela de formacion deportivo estrella estrella estrella

    Entidad : gustavo otero agudelo en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...umplimiento y el mal ejemplo de los docentes, decidi un dia, hace 4 años aprender por internet las tecnicas de entrenamiento de diferentes paises en las ares del futbol, la natacion y el atletismo para asi poder dirigir mi proyecto y tener criterios suficientes en la exigencia de los profesores que contratara cuando cre ...oyecto surge de la necesidad personal de tener a mis hijos, excelentes seres humanos y deportistas disciplinados, en una escuela de formacion deportiva, al no encontrar en ninguna de las poblaciones cercanas a honda como mariquita o la dorada y de observar la falta de constancia de las escuelas de este sector del pais, el incumplimiento y el mal ej... (Leer más)

    Publicado 10/04/14
  • EL GRECO Y LA LEGIÓN TEBANA estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Panicoescénico Producciones/Fundación El Greco en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ones fiscales en un ejemplo. una empresa aporta 200.000 euros de sus beneficios que quedan para la produccion teatral restando un 20 que se queda en la fundacion el greco. a la produccion teatral le quedarian 160.000 euros tras este deposito en la fundacion. la empresa recibe de vuelta el 90 , es decir, 180.000 limpi ...oyecto teatral especial el gran valor de este proyecto es el texto el greco y la legion tebana que se adjunta ademas de un primer dossier. la prueba es la acogida que ha tenido entre los grandes actores del reparto y las instituciones implicadas en el proceso. se traba de la unica obra de este formato seleccionada por la fundacion el greco del min... (Leer más)

    Publicado 10/03/14
  • tablero educativo de ajedrez estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : tableros educativos de ajedrez en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...roajairus.es muestro ejemplos de tableros hechos en madera pintados con pintura acrilica, y algunas formas de poder aplicarlos a la educacion y a las personas que se interesan por este deporte. los beneficios de la puesta en marcha del producto y su comercializacion se repartirian de manera alicuota. otras aplicaciones ...oyecto se basa en una patente española, con numero de publicacion 2253113. la intencion es presentar a la comunidad nacional e internacional un producto de exelente calidad tanto material como en cuanto a su valor intrinsico. se presentaria un producto con excelente presentacion material y ademas con una ayuda multimadia, en forma de software p... (Leer más)

    Publicado 17/04/12

ejemplo triptico escolar


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo