Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

ejemplo tripticos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
954 proyectos de

ejemplo tripticos

  • Ciclos de conferencias sobre reumatismos estrella estrella estrella

    Entidad : Lliga Reumatològica Catalana en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...organizacion de 22 conferencias, en las sedes de la lliga. se trata de poder cubrir los gastos de edicion de tripticos y carteles anunciando las conferencias, y de los gastos de difusion. la difusion de las conferencias llegara a todos los socios pacientes y profesionales y a entidades publicas y privadas del ambito de la salud: ambulatorios, ho... (Leer más)

    Publicado 06/06/03
  • Festival Internacional de Ajedrez de la Juventud estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club 64 Villalba en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...or la seccion de ajedrez de la asociacion deportiva collado villalba. consiste en la celebracion de un festival internacional de ajedrez en el cual el plato fuerte seria un evento deportivo para jovenes, de varios dias de duracion. la difusion del evento seria internacional, television, radio, prensa escrita, paginas ...las, reparticion de tripticos, stands, comerciales en sala, publicidad en la web y en la documentacion del torneo. el torneo aparecera en medios de comunicacion audiovisuales, escritos y paginas web de tirada nacional e internacional. la asociacion deportiva collado villalba tiene profesionales de diversos aspectos del ajedrez que se encargaran ... (Leer más)

    Publicado 19/12/02
  • Club Ajedrez 64 Villalba estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club 64 Villalba en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...por tanto un club joven, el club 64 villalba ha crecido de manera rapida y dinamica no solo a nivel de socios y de actividad, sino tambien de resultados. en la comunidad de madrid, ya tenemos un equipo en la maxima categoria, division de honor. a nivel nacional, nuestro club acaba de quedar campeon de españa por eq ...las, reparticion de tripticos, stands, comerciales en sala, publicidad en la web y en la documentacion del club. igualmente en la equipacion del equipo, que se lleva obligatoriamente en campeonatos de madrid y de españa. en nuestras filas contamos con varios titulados internacionales que nos hacen ser ahora mismo uno de los clubes mas promete... (Leer más)

    Publicado 19/12/02
  • EQUIPO CICLISTA CADETE en Cartagena estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CLUB CICLISTA LOS DOLORES en Murcia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...twitter. en este ejemplo, podemos comprobar como nuestro equipo mantiene activo tanto su pagina web, su twitter y su facebook, manteniendo al dia a sus seguidores y amig@s de numerosas fotos, noticias, videos, concursos y comentarios de opinion de forma personal que el usuario esta deseando leer o compartir ...la temporada 2015, se pretende crear un equipo ciclista en la categoria de cadetes chavales entre 15 y 16 años , con el objetivo de convertirse en referencia dentro del panorama ciclista español, tanto deportivamente como publicitariamente, en un area como cartagena donde hace mas de 30 años que no disponen de ningun equipo ciclista de esta catego... (Leer más)

    Publicado 28/08/14
  • técnico en administración en salud estrella estrella estrella

    Entidad : monica leiva en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...as y la mia para dar ejemplo de superacion y actitud de mirara a un mejor futuro que aunque haya pocos recursos no impida poder hacer un proyecto y culminarlo, que lo importante son las capacidades personales y los objetivos precisos del proyecto, espero que algun patrocinador responda a este llamado de solidaridad sin ...studiante de en instituto sena estudiando tecnico en apoyo administrativo en salud dura un año y medio la formacion no tengo ingresos adicionales y tengo 2 hijas a las cuales les quiero brindar un mejor estilo de vida y proyeccion a futuro soy de bajos recursos y mi hija menor es de 9 meses y la mayor esta en 5 de primaria y tiene 9 años, no recibo... (Leer más)

    Publicado 28/08/14
  • charlas a niños de TODA ESPAÑA tenencia responsable animales compañía estrella estrella estrella

    Entidad : Patas Grandes en Alicante (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...perro que servira de ejemplo practico. al pretender la gratuidad de este programa, asegurando asi la aceptacion por parte de los receptores, se necesita una unidad movil para el traslado que a la vez sirva de oficina, habitacion de hotel y restaurante, es decir, una autocaravana, ya que de este modo, solo hay que pensa ...paña se abandonan 400 perros por dia, 145.000 al año, las protectoras, casas de acogida y perreras se estan saturando, asi se fomenta el sacrificio de animales llenos de vida negandoles la oportunidad de disfrutarla en hogares responsables. este proyecto se basa en visitar colegios, entidades, grupos, clubes, parroquias donde haya jovenes de 10 a ... (Leer más)

    Publicado 27/08/14
  • Unidos por el Sonido estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociacion Santa Librada en Corrientes (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nta indole, como por ejemplo conciencia cuidada, solidarizacion, integracion, ...ar y brindar un espacio cultural a traves de la musica en distinto punto de la provincia de corrientes, promoviendo los musicos locales, su arte, su esfuerzo y la integracion de la comunidad monto total del proyecto 120.000 monto total solicitado 100.000 desde el proyecto cultural integral movaite todos sin excepcion corrientes ... (Leer más)

    Publicado 20/08/14
  • buscamos patrocinio estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : escuela de patinaje green planet skater en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... estos niños sean un ejemplo para la sociedad y la humanidad entera. nos pueden contactar al correo electronico: cp_compras2@hotmail.com mil gracias y esperamos poder contar con su apoyo . ...a, agosto 1 de 2.014 señores: prestigiosos comerciantes. e. s. o. estimados señores: en primer lugar queremos enviarles un cordial saludo esperando no se tome a mal que nos dirijamos a ustedes con esta carta, sin tener el gusto de conocerles previamente. somos representantes de la junta de padres de la escuela de formacion de patina... (Leer más)

    Publicado 19/08/14
  • GRNews España estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : GRNews en Valencia (España)

    Colaboración : Económica

    ...tar de los eventos. ejemplo copa del mundo de sofia bulgaria que podemos aportar a nuestros patrocinadores actualmente contamos con gran visibilidad dentro del mundo de la gimnasia, por lo que podemos dar publicidad actualmente con un alcance de 1800 a 2000 personas por publicacion, aunque estamos creciendo rapida ...[ grnews.es ] por que se creo grnews este proyecto fue creado con la idea de ayudar a la gimnasia, centralizando todas las noticias relacionadas, mostrar biografias deportivas, videos, competiciones, gimnastas, etc. esto no acaba aqui tenemos en mente proyectos mas ambiciosos, como ayudas a los gimnastas, clubes y federaciones en el ... (Leer más)

    Publicado 09/08/14
  • CIARD LA CONDESA estrella estrella estrella

    Entidad : CENTRO DE INICIACION Y ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ..., estos son un claro ejemplo de lo que se puede lograr con una gran desciplina, y mucho esfuerzo y dedicacion se pueden colocar estos jovenes en sus respetivas disciplinas como campeones internacionales dandoles la oportunidad de representar a nuestro pais de forma digna y con posibilidades de obtener resultados. ...jetivo general del centro de iniciacion y alto rendimiento deportivo la condesa es crear las condiciones en donde niños y jovenes impulsen y desarrollen sus habilidades con multiples experiencias motrices y deportivas, mediante el tabajo interdisciplinario en los ordenes del fomento educativo a temprana edad, el progreso tecnico deportivo, el tra... (Leer más)

    Publicado 08/08/14

ejemplo tripticos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo