Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

ejemplo tripticos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
958 proyectos de

ejemplo tripticos

  • Club Ajedrez 64 Villalba estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club 64 Villalba en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...por tanto un club joven, el club 64 villalba ha crecido de manera rapida y dinamica no solo a nivel de socios y de actividad, sino tambien de resultados. en la comunidad de madrid, ya tenemos un equipo en la maxima categoria, division de honor. a nivel nacional, nuestro club acaba de quedar campeon de españa por eq ...las, reparticion de tripticos, stands, comerciales en sala, publicidad en la web y en la documentacion del club. igualmente en la equipacion del equipo, que se lleva obligatoriamente en campeonatos de madrid y de españa. en nuestras filas contamos con varios titulados internacionales que nos hacen ser ahora mismo uno de los clubes mas promete... (Leer más)

    Publicado 19/12/02
  • GENERANDO INGRESO DESDE EL HOGAR estrella estrella estrella

    Entidad : asociacion afrocolombianos victimas del conflicto armado int en Huila (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...royecto buscamos ser ejemplo para las demas victimas del conflicto armado interno en colombia que si es posible hacer realidad la esperanza. donde nos ubiquemos siendo participe del desarrollo social y a olvidar, perdonar y a la restauracion de nuestro derechos a producir y general nuestro propios ingresos a ...ste proyecto se pretende que las mujeres afrocolombianas victimas del conflicto armada interno en colombia no sean descriminadas por su condicion el cual se les dificulta el acceso al trabajo digno, por esta razon proponemos un proyecto que desde su casa generen recursos para ayudar a la sostenibilidad de su hogar sin descuidar a sus hijos y esposo... (Leer más)

    Publicado 01/03/15
  • Football Club des Jeunes de Tabarre estrella estrella estrella

    Entidad : Football Club des Jeunes de Tabarre en Otras (Resto del mundo)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...go diferente, ser un ejemplo en la sociedad, han sufrido mucho despues del terremoto de 2010 pero tienen una esperanza con el futbol, el año pasado tuvieron entrenamientos sin agua, sin zapatos de futbol. ...iños de la calle en la zona de tabarre vivan en un estado difcil, donde muchos no puedan comer, no puedan tener una vida digna, pensamos con el deporte podemos alejarlos de las drogas, del alcoholismo y hacer de ellos hombres piadosos que puedan a su vez rescatar a otros. necesitamos balones de futbol, uniformes de futbol equipos de entrenamient... (Leer más)

    Publicado 27/02/15
  • Corporación educativa Pase Sport estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela deportiva Pase Sport en Córdoba (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nacionales, como por ejemplo en el año 2013 participamos en mundial internacional de clubes mic en barcelona españa y este año 2015 estamos invitados a participar en la river cup en buenos aires argentina. ...racion educativa y deportiva pase sport es una escuela de futbol para categorias menores, en la cual preparamos jugadores de alta competencia para promocionarlos a clubes nacionales e internacionales. a nivel de escuelas de futbol en nuestra ciudad somos la mas antigua y proyectados para ser la mejor en nuestro pais. necesitamos patrocinios en dot... (Leer más)

    Publicado 25/02/15
  • Proyecto, seleccion de personal. estrella estrella estrella

    Entidad : Marga Valle en Málaga (España)

    Colaboración : Económica

    ...teristicas, como por ejemplo la costa del sol, por la cantidad de hoteles que dispone. quiero señalar, tambien, para conocimiento de los posibles patrocinadores, que soy una señora que ya ha tenido empresa de seleccion de personal, en concreto, asistencia domiciliaria de mayores, enfermos y niños. tambien, que el proy ...ata de poner en marcha un proyecto empresarial, sector servicios, en concreto, seleccionar personal para el ambito domestico y tambien, personal para empresas, encaminado mas al gremio de la hosteleria. en el ambito domestico, abarcaria tanto empleadas de hogar, personal de limpieza como cuidadores, tanto de personas mayores, como de niños. en... (Leer más)

    Publicado 24/02/15
  • Recuperaciòn del saneamiento ambiental por animales abandonados. estrella estrella estrella

    Entidad : Tijuana en Baja California (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... realiza mediante el ejemplo. mantener la imagen de una ciudad sin maltrato animal impacta en la calidad de vida. el bienestar de los animales abandonados puede ser auto financiado con la elaboraciòn de comida, croquetas locales para los animalitos. esterilizaciones gratuitas para eliminar la proliferaciòn de nuevos ...tivo es la recuperaciòn de los valores por la naturaleza. la educaciòn a temprana edad se realiza mediante el ejemplo. mantener la imagen de una ciudad sin maltrato animal impacta en la calidad de vida. el bienestar de los animales abandonados puede ser auto financiado con la elaboraciòn de comida, croquetas locales para los animalitos. esterili... (Leer más)

    Publicado 12/02/15
  • Joyas para Sanar estrella estrella estrella

    Entidad : Iris Velez en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e significado. un ejemplo de una de las colecciones: las flores, las flores en las diferentes culturas han sido usadas para sanar, para curar a traves de sus propiedades quimicas y espirituales. esta coleccion, entre otras, esta basada y sera homenaje al dr. bach: un gran descubrimiento del doctor edward bach ...lmente se esta escribiendo el proyecto para ser presentado en tupatrocinio.com. pero les hago una breve presentacion. soy diseñadora intriorisya y diseñadora de joyas, tengo claro que el ser humano a buscado adornar su cuerpo desde tiempos remotos, pero tambien ha hecho de estos objetos parte de sus creencias. mis diseño tiene este proposito... (Leer más)

    Publicado 29/12/14
  • Psicologo Clinico estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Cotemac en Los Ríos (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...mucho cariño, amor y ejemplo han hecho de mi una persona con valores para poder desenvolverme como: esposo, padre , profesional y amigo. a mi hija cristinita, que ha sido el motivo y la razon que me ha llevado a seguir superandome dia a dia, para alcanzar mis mas apreciados ideales de superacion, ella fue quien en ...cto hombr proyecto hombre estudio de factibilidad para la implementacion de un centro de rehabilitacion integral para personas con problemas de alcoholismo y drogadiccion en el area urbana del canton quevedo, año 2014 autor: patricio a. montalvo lopez san camilo  quevedo - los rios - e... (Leer más)

    Publicado 27/12/14
  • Coleccion de Libros Musica folclorica Alemana estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Carlos Prahl Pasch en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o contenga; pongo un ejemplo: la primera cancion de 509, a rindvieh , un buey, originaria de la region del tirol, tiene como explicacion adicional un curso completo de yodel, una introduccion al idioma bairisch, ademas de partituras y traduccion dela letra. cada cancion ademas tiene ilustraciones,obras de arte reales y ...a coleccion de libros, uno cada 18 meses. este proyecto es unicamente el primer tomo. cada libro es una coleccion de canciones con un tema especifico. el primer libro es sobre canciones festivas de alemania y paises de habla alemana, con la letra, partitura, traduccion de la letra, otras versiones, biografia del autor, del cantante mas destacado en... (Leer más)

    Publicado 18/12/14
  • CAPACITACION Y MANEJO DE AGROQUIMICOS EN EL RIO GUADALQUIVIR DE TARIJA estrella estrella estrella

    Entidad : alfutu en Tarija (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...al manejada. por ejemplo, el uso excesivo de pesticidas y fertilizantes, la salinizacion, la contaminacion con metales pesados y el agotamiento del suelo han sacado de produccion aproximadamente a un 2 de los campos de la tierra ... datos estadisticos de los centros de las postas sanitarias de la zona objetivo, el 16 de problemas digestivos y afecciones a los ojos son causados por productos quimicos utilizados en la agricultura. de estos los afectados se constituyen en un 25 de los que directamente manipulan estos productos, siendo mas alarmante que los afectados indirect... (Leer más)

    Publicado 18/12/14

ejemplo tripticos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo