Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

ejemplo tripticos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
959 proyectos de

ejemplo tripticos

  • granja ecologica turistica para ancianos estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : nueva esparta en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e alguna entidad por ejemplo estado miranda por avion o transportes maritimo y autobuses. ellos permanecen una semana de martes a domingo en la granja, se le asignan sus responsabilidades y la entidad que los envie cubre su alimentacion vigilada los un nutricionista. en la granja estara permanente un medico cubano su e ...anja turistica ecologica para adultos mayores es un proyecto turistico ecologico que vuelve a las personas mayores al campo y le permite un grado de actividad tanto recreativa como fisica, para su interrelacion en espacios de 5000 metros cuadrados. la siembra como terapia la recreacion como vinculo de vida con otras personas mayores. reconocimient... (Leer más)

    Publicado 10/08/15
  • Campeonato Rally - CERA'15_Daniel Marbán estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MARYENK_MPR en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...to, sin existir otro ejemplo equivalente a nivel nacional de piloto-ingeniero-empresario. ...oyecto para el cual solicitamos su apoyo es la participacion en el campeonato c.e.r.a. campeonato de españa de rallys de asfalto del piloto daniel marban, con el objetivo de optar al titulo abosluto de campeon de españa. campeon de españa en la categoria n en 2011 y 2012, cuatro veces campeon absoluto de madrid y numerosos podiums avalan su ... (Leer más)

    Publicado 07/08/15
  • Squash difusion estrella estrella estrella

    Entidad : Xalapa en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica

    ...n nivel deportivo un ejemplo seria el: canadian junior open & us junior open mi desarrollo comenxo en 2013 , mis entrenadores comentan que eh logrado lo que otros jovenes no han logrado en 4 años y esto me motiva para seguir luchando y ser el mejor en este deporte.es el deporte mas sano y completo, se necesita de una co ...ea sobre que me patrocinen, es el apoyo que me darian a mi y a mi hermano en nuestra carrera deportiva en el deporte de squash.nuestros obejetivo son llegar a participar en torneos internacionales y con gran nivel deportivo un ejemplo seria el: canadian junior open & us junior open mi desarrollo comenxo en 2013 , mis entrenadores comentan que eh lo... (Leer más)

    Publicado 04/08/15
  • INTERCAMBIO DE PRODUCTOS, BIENES Y SERVICIOS POR MATERIAL RECICLABLE estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : trueque-trueque S.A.S en Boyacá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...os. en colombia por ejemplo, en el año 2012 se produjeron 27000 kg diarios de basura; de los cuales no se alcanzaba a reciclar el 10 por ciento de estas,siendo el 35 o 40 por ciento organicas y el 40 o 50 por ciento solida y, el 5 o 10 por ciento restante, de basuras; las cuales tambien obtendriamos energias re ... intercambio de productos bienes y servicios por material reciclable; creando una verdadera cultura del reciclaje, ya que en nuestro pais colombia, no solo nos cobran un concepto de aseo; sino tambien un comparendo ambiental. con esta cultura separamos los materiales solidos y los organicos; estos dandole valor agregado como abono; con lombriz cal... (Leer más)

    Publicado 29/07/15
  • AYUDA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA MADRE DE LA ORDEN CISTERCIENSE estrella estrella estrella

    Entidad : ORDEN CISTERCIENSE DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESUS Y MARI en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...bispos, siguiendo al ejemplo tanto de nuestros progenitores como de nuestros contemporaneos seguimos la comision de nuestro señor para 'id y enseñad.' es nuestra esperanza que siendo independiente podremos abrir mejor nuestros brazos a todos, quienes forman parte de la iglesia catolica de cristo. damos la bienven ...den cisterciense de los sagrados corazones de jesus y maria es una abadia y prelatura nullius, dentro de la iglesia una, santa, catolica y apostolica de cristo, adhiriendose a las tradiciones catolicas benedictinas cistercienses. como cistercienses, nos esforzamos por encontrar la cara de dios siguiendo la regla de san benedicto. crecemos como ... (Leer más)

    Publicado 17/07/15
  • Centro Recreativo y Deportivo Soccer Club estrella estrella estrella

    Entidad : Wilber Eider Muñoz Montilla en Huila (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...y por ende servir de ejemplo de superacion a muchos que se encuentran bajo las mismas condiciones, y brindarles oportunidad de empleo a medida que esta empresa creasca a personas que esten en las mismas condiciones en las cuales yo me encuentro. agradezco a quien me pueda apoyar. ...r eider muñoz montilla, nuestro principal objetivo es la construccion de un centro recreativo y deportivo, para suplir las necesidades de la region y consolidarnos en un corto periodo de tiempo en ser los preferidos de nuestra poblacion objetivo. este centro recreativo y deportivo constituido principalmente por una cancha sintetica, areaestaial, c... (Leer más)

    Publicado 16/07/15
  • EQUIPO PARA CAMPAÑA DE SALUD estrella estrella estrella

    Entidad : CENTRO DE NUTRICION MERCY en Las Palmas (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... formula 1, como por ejemplo, en la universidad de ulm, alemania, o en el seoul national university hospital, corea. los estudios demostraron que tomar batidos formula 1 todos los dias como reemplazo de comidas es una forma eficaz para tener una alimentacion saludable. consejo asesor de nutricion nab como extensio ...yo y otros miembros de herbalife, usted puede construir un negocio exitoso con el potencial de alcanzar la independencia financiera. esto es lo que los distribuidores independientes en diferentes niveles pueden ganar por ventas con los productos herbalife: los miembros de herbalife que empiezan tienen un 25 de descuento sobre los productos. ... (Leer más)

    Publicado 07/07/15
  • Motivación a nuestros empleados, fomentando el deporte mexicano estrella estrella estrella

    Entidad : Industrias AUGE en México (México)

    Colaboración : Económica

    ...ra idea a traves del ejemplo, nuestro pequeño problema, es no contar con la capital monetaria suficiente para iniciar nuestro proyecto. buscamos vinculaciones con empresas para tener competencia deportiva a nivel local, para pasar a un nivel regional, seguido de un estatal. la idea principal es la competencia deportiva ...mos un patrocinador oficial, que pueda confiar en la capacidad de nuestra gente, para fomentar el deporte, las buenas practicas para la salud y sobre todo una forma de motivacion para sector empresarial y personal. buscamos ampliar nuestra idea a traves del ejemplo, nuestro pequeño problema, es no contar con la capital monetaria suficiente para ini... (Leer más)

    Publicado 18/06/15
  • Conciertos privados de guitarra clàsica estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Sinaloa en Sinaloa (México)

    Colaboración : Económica

    ...stante extenso , por ejemplo: entre 40 min. y 1 hora y media. pero no tanto como para cobrar por horas, por lo tanto cobraremos por concierto. al no ser mayores de edad, y tener que estudiar como naturalmente debe ser, estamos estudiando la preparatoria, la carrera en musica e ingles; los 2 manejamos un ingles flu ...mbre es yara, manager y participante del proyecto. este proyecto se llama q&t. somos 2 guitarristas clasicos que ofrecemos nuestros servicios como concertistas para eventos. las letras q y t significan quintero y taboada que son nuestros apellidos ya que nuestros nombres son luis eduardo quintero castro y yara alejandra taboada cabrera. nosotros ... (Leer más)

    Publicado 07/06/15
  • In.Es.Ma estrella estrella estrella

    Entidad : InEsMa en Chubut (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...dos a este, como por ejemplo, empleos freelance de atencion al cliente y asesoramiento electronico para empresas de servicios informaticos, telefonicos y asistencia en general, etc. la solucion para reducir considerablemente un gran porcentaje de abortos en paises bajos ....ma es un proyecto que lleva diseñandose hace mas de 15 años, tiene como objetivo proteger y entregar las herramientas necesarias a aquellas adolescentes embarazadas que no cuentan con el apoyo de su familia. el objetivo es puedan tener la oportunidad de forjar la seguridad necesaria para proteger a los niños que seran nuestro futuro, se les otorg... (Leer más)

    Publicado 06/05/15

ejemplo tripticos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo