Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

ejemplos de simposio

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
100 proyectos de

ejemplos de simposio

  • VII SIMPOSIO: CREACION DE VALOR EN LAS EMPRESAS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : VII SIMPOSIO ECI en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el simposio a realizarse es uno de los eventos que se desarrollan semestralmente en la escuela colombiana de ingenieria julio garavito gracias al arduo esfuerzo de los estudiantes de 6 semestre de esta misma institucion. este simposio certifica la asistencia a todos los participantes. el tema a tratar va relacionado con el desarrollo tecnologico, p... (Leer más)

    Publicado 23/02/09
  • Muestra de joyería contemporánea: Heterogeneidad en el Rio de la Plata estrella estrella estrella

    Entidad : Metalisteria en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...francisca kweitel y marina molinelli wells a mediados del 2004 en buenos aires, argentina, con la idea de abrir un espacio dedicado exclusivamente a la joyeria contemporanea. un lugar que permitiera reflejar la huella de cada diseñador y artista en sus colecciones y piezas unicas. metalisteria muestra una gran variedad ...entro del marco del simposio area gris, metalisteria ha propuesto la realizacion de una muestra 2d dos dimensiones donde se podran exhibir destacados artistas argentinos en la ciudad de mexico. una imagen por cada artista sera impresa en lona vinilica en un tamaño aproximado de 1m x 1m, provocando un juego de escala entre el objeto y el posible p... (Leer más)

    Publicado 22/11/09
  • Area Gris, Simposio de Internacional de Joyeria Contemporanea estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Otro Diseno Foundation for Cultural Cooperation & Developmen en Otras (Resto Europa)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...area gris es un simposio centrado en encuentros artisticos y academicos entre europa y america latina, asi como en intercambios entre las diferentes regiones de america latina, que buscan analizar y reformular la construccion ideologica y formal de la joyeria contemporanea, examinar el estado de su desarrollo en ambos continentes y definir el pr... (Leer más)

    Publicado 02/09/09
  • Simposio contra la explotación sexual estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Lydia Cacho en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto se denomina simposio contra la explotacion sexual y es una iniciativa de la fundacion lydia cacho. el proyecto se concreta en una jornada de conferencias y talleres en los que se tratara y estudiara por parte de profesionales, academicos y victimas los puntos, progresos y acciones tomadas y a tomar en seguimiento de la declaracion ... (Leer más)

    Publicado 28/05/09
  • www.gigafoto.es estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fotorueda sl en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica

    ...lmente se pueden ver ejemplos de gigafotos y visitas en www.andaluciavirtual.com actualmente estamos desarrollando un portal llamado www.andaluciavirtual.com donde se muestran ejemplos de visitas virtuales y gigafotos a nivel de la comunidad andaluza. donde se pueden ver diferentes ejemplos de gigafotos y visitas ya r ...oyecto www.gigafoto.es consiste en la creacion de un portal de informacion turistica y patrimonial donde se colgaran las gigafotos mas impactantes y de mejor calidad realizadas en españa. tambien se realizaran las visitas virtuales de lugares turisticos y patrimonio. el reembolso de la inversion esta asegurado con la publicidad resultante en vis... (Leer más)

    Publicado 19/04/11
  • Cuentacuentos en el ámbito hospitalario estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Alicia Lidia Alvarez en Neuquén (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...la ciudad de neuquen argentina posee profesionales especialistas en distintas disciplinas que consideran necesaria la participacion del cuentacuento en grupos de pacientes con distintas patologias nefrologia, neonatologia, pediatria,etc . sus objetivos son: favorecer el accionar de medicos y enfermeros generando cli ...nes en congresos  simposios  jornadas 1990 neuquen u.n.c. jornadas patagonicas de pediatria y neonatologia disertante : cuentos con voz 1990 neuquen u.n.c. jornadas patagonicas de pediatria y neonatologia asistente dias 14,15 y 16 de noviembre - narracion 1991 neuquen u.n.c.jornadas aniversario 80 años de la sociedad argentina de pediatria... (Leer más)

    Publicado 14/01/10
  • PARQUES EÓLICOS, GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA estrella estrella estrella

    Entidad : GUERRERO en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... este son muchos los ejemplos que podemos mencionar, pero basta platicar con un agricultor de edad avanzada para que comente que antes era mas sencillo predecir como iba a presentarse el clima, ahora ya es dificil saberlo. ante todo esto, urge la utilizacion cotidiana de energias naturales siendo la eolica una muy ...mbio climatico parecia un tema lejano a nuestra realidad, hasta hace unos años, hoy somos testigos presenciales de los efectos que han sufrido las temporadas de de lluvia que anteriormente tenian una definicion en su comportamiento. los cambios de temperatura cada vez mas drasticos, heladas y sequias han perjudicado enormemente la generacion de a... (Leer más)

    Publicado 28/02/12
  • Promover la recreación el buen uso del tiempo libre de niñez y la juventud estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : reyes de la pelota en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oran identificar ejemplos de formas socialmente aceptables de expresion de emociones ej. rabia y de autorregulacion de la conducta identificar ejemplos de implicancias o reacciones en el entorno asociadas a la expresion de emociones conocer los riesgos de consumir sustancias tales como alcohol, tabaco y drogas ...deportivo reyes de la pelota futbol club descripcion del proyecto la elaboracion de este proyecto se lleva a cabo, para promocionar las actividades de formacion deportiva en futbol. obgetivo general crear un club de futbol en la comuna 13 y 16 de la ciudad de cali para niños entre los 4 y 17 años de edad con capacidad de patrocinar y form... (Leer más)

    Publicado 06/12/11
  • Sección voleibol estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Volei Vilanova en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...on nosotros. algunos ejemplos son: 1. esponsorizar la seccion economicamente 2. estampar el logo de la marca en las equipaciones de los equipos 3. publicitarse en el pabellon polideportivo esperamos su respuesta, atentamente, la junta directiva de la seccion de voleibol. hola, somos la junt ... somos la junta directiva de la seccion de voleibol que representa al cevg club esportiu vilanova i la geltru . nos dirigimos a ustedes porque estamos buscando sponsors para la presente y siguientes temporadas. la seccion de voleibol consta de 4 quipos seniors y dos equipos de promocion femenina. estamos elaborando un proyecto para qu... (Leer más)

    Publicado 03/10/11
  • Promover la recreación y el buen uso del tiempo libre de la niñez estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Academia Soccer en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oran " identificar ejemplos de formas socialmente aceptables de expresion de emociones ej. rabia y de autorregulacion de la conducta " identificar ejemplos de implicancias o reacciones en el entorno asociadas a la expresion de emociones " conocer los riesgos de consumir sustancias tales como alcohol, tabaco y drog ...aboracion de este proyecto se lleva a cabo por parte del profesor carlos chaverra, andres vargas y harry quintero, quienes somos las personas que hemos promovido el accionar de las actividades de formacion deportiva en futbol. objetivo general crear una escuela de futbol en la comuna 16 de la ciudad de cali para niños entre los 4 y 13 años d... (Leer más)

    Publicado 21/06/11

ejemplos simposio


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo