Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

ejemplos palabras lexicas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
286 proyectos de

ejemplos palabras lexicas

  • ANTIACADEMIA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Estefano Lujan en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...co en los diccionarios o vocabularios ajenos es su impersonalidad artistica. es explicable que la mayoria de estos han sido compuestos por equipos de personas y que, excepcionalmente, uno que otro lexicografo, habiendo emprendido alguno, le haya conferido algo de su personalidad, como emile littre o noah webster. el gr ... cuando se trata de palabras de su favor, usualmente de indole religiosa, eufemistica o mojigata, ejemplo de las cuales me desdeño citar. al hacer uso de esta combinacion de pobres vejestorios , no intento comportar la idea de poquedad monetaria ni la de añosidad . no importa cuan rico se pueda ser mientras la pobreza intelectual este subordinad... (Leer más)

    Publicado 30/01/10
  • REVISTA DE CRUCIGRAMAS CRUCE Y GANE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Crucigramas CRUCEYGANE en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...gramas cruce y gane. se ha constituido para prestar el mejor y mas eficiente servicio de crucigramas, y entretenimiento con altos estandares de calidad. para ello, contamos con un equipo humano bien calificado en cada una de las areas y caracterizado por su alto nivel de compromiso, respeto y responsabilidad, que permi ...rica jugar con las palabras. magica suarez cuadrados magicos . cruzar palabras ya se habia utilizado en la antigua roma. en las ruinas de pompeya se encontraron vestigios. los rompecabezas se originaron en egipto, mucho tiempo antes de cristo. un antecedente del rompecabezas proviene del siglo iii a.c, cuando arquimedes estudio varios diseño... (Leer más)

    Publicado 15/11/09
  • NUESTRAS PALABRAS revista del grupo de autogestores AFANDEM estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : AFANDEM en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nuestras palabras revista del grupo de autogestores afandem. justificacion: desde el año 1997, el grupo de autogestores afandem, formado por hombres y mujeres adultos con discapacidad intelectual, se reunen semanalmente con un objetivo comun: luchar por su autodeterminacion. y con esto queremos decir: adquirir habilidades de comunicacion, alca... (Leer más)

    Publicado 30/07/08
  • www.gigafoto.es estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : fotorueda sl en Córdoba (España)

    Colaboración : Económica

    ...lmente se pueden ver ejemplos de gigafotos y visitas en www.andaluciavirtual.com actualmente estamos desarrollando un portal llamado www.andaluciavirtual.com donde se muestran ejemplos de visitas virtuales y gigafotos a nivel de la comunidad andaluza. donde se pueden ver diferentes ejemplos de gigafotos y visitas ya r ...oyecto www.gigafoto.es consiste en la creacion de un portal de informacion turistica y patrimonial donde se colgaran las gigafotos mas impactantes y de mejor calidad realizadas en españa. tambien se realizaran las visitas virtuales de lugares turisticos y patrimonio. el reembolso de la inversion esta asegurado con la publicidad resultante en vis... (Leer más)

    Publicado 19/04/11
  • por un buen trato a los adolescentes y no mas perdedores estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Centro INCULCAR en Azuay (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...oyo a niños y adolescentes inculcar desarrollo el programa no mas perdedores y por un buen trato a los adolescentes desde una mision - vision que es la de coordinar, articular e integrar esfuerzos con el fin de ampliar la atencion estudiantil en aspectos relacionados a derechos, autoestima, y apoyo sicopedagogico a l ...necesitan, en otras palabras el programa no solo esta diseñado para enseñar a sumar, factorar, si no tambien para fornar jovenes con principios y valores que en lactualidad se han extinguido. inculcar es una iniciativa que nace de una conversacion entre mi persona y otro gran amigo, que por ironias de la vida cuando le pusimos el nombre ya hace 10... (Leer más)

    Publicado 15/07/10
  • PARQUES EÓLICOS, GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA estrella estrella estrella

    Entidad : GUERRERO en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... este son muchos los ejemplos que podemos mencionar, pero basta platicar con un agricultor de edad avanzada para que comente que antes era mas sencillo predecir como iba a presentarse el clima, ahora ya es dificil saberlo. ante todo esto, urge la utilizacion cotidiana de energias naturales siendo la eolica una muy ...mbio climatico parecia un tema lejano a nuestra realidad, hasta hace unos años, hoy somos testigos presenciales de los efectos que han sufrido las temporadas de de lluvia que anteriormente tenian una definicion en su comportamiento. los cambios de temperatura cada vez mas drasticos, heladas y sequias han perjudicado enormemente la generacion de a... (Leer más)

    Publicado 28/02/12
  • Promover la recreación el buen uso del tiempo libre de niñez y la juventud estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : reyes de la pelota en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oran identificar ejemplos de formas socialmente aceptables de expresion de emociones ej. rabia y de autorregulacion de la conducta identificar ejemplos de implicancias o reacciones en el entorno asociadas a la expresion de emociones conocer los riesgos de consumir sustancias tales como alcohol, tabaco y drogas ...deportivo reyes de la pelota futbol club descripcion del proyecto la elaboracion de este proyecto se lleva a cabo, para promocionar las actividades de formacion deportiva en futbol. obgetivo general crear un club de futbol en la comuna 13 y 16 de la ciudad de cali para niños entre los 4 y 17 años de edad con capacidad de patrocinar y form... (Leer más)

    Publicado 06/12/11
  • Sección voleibol estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Volei Vilanova en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...on nosotros. algunos ejemplos son: 1. esponsorizar la seccion economicamente 2. estampar el logo de la marca en las equipaciones de los equipos 3. publicitarse en el pabellon polideportivo esperamos su respuesta, atentamente, la junta directiva de la seccion de voleibol. hola, somos la junt ... somos la junta directiva de la seccion de voleibol que representa al cevg club esportiu vilanova i la geltru . nos dirigimos a ustedes porque estamos buscando sponsors para la presente y siguientes temporadas. la seccion de voleibol consta de 4 quipos seniors y dos equipos de promocion femenina. estamos elaborando un proyecto para qu... (Leer más)

    Publicado 03/10/11
  • Promover la recreación y el buen uso del tiempo libre de la niñez estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Academia Soccer en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oran " identificar ejemplos de formas socialmente aceptables de expresion de emociones ej. rabia y de autorregulacion de la conducta " identificar ejemplos de implicancias o reacciones en el entorno asociadas a la expresion de emociones " conocer los riesgos de consumir sustancias tales como alcohol, tabaco y drog ...aboracion de este proyecto se lleva a cabo por parte del profesor carlos chaverra, andres vargas y harry quintero, quienes somos las personas que hemos promovido el accionar de las actividades de formacion deportiva en futbol. objetivo general crear una escuela de futbol en la comuna 16 de la ciudad de cali para niños entre los 4 y 13 años d... (Leer más)

    Publicado 21/06/11
  • Muralismo urbano de grandes dimensiones en la ciudad de Reinosa Cantabria estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Javier Hoyos Arribas en Palencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ntrandose magnificos ejemplos proporcionales al desarrollo de los paises en que se ubican. solo en san francisco eeuu se cuentan mas de seiscientos murales urbanos. la unesco, en su 37ª sesion plenaria del 27 de octubre de 1980 y ratificada en paris en 1997, recomienda a sus paises miembros fomentar la part ...cto de pintura mural reinosa 2011 asunto: ejecucion de un mural en la fachada oeste del edificio ubicado en la esquina de la calle marques de cilleruelo y calle san mateo, con vista a la calle la ronda, de interes urbanistico. descripcion: se ... (Leer más)

    Publicado 01/05/11

ejemplos palabras lexicas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo