Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

ejemplos palabras lexicas

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
247 proyectos de

ejemplos palabras lexicas

  • ESCUELA DE FORMACION ETICA Y MORAL estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion ser y hacer en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on los niños siguen ejemplos y adquieren actitudes. estan mirandonos. que estamos mostrandoles pueden aprender todo lo bueno o lo malo que hacemos pueden ver a le que damos importancia y a que no debemos enseñar lo bueno a los niños porque ellos necesitan desarrollar valores morales cuando son pequeños, “ins ...esta dar a los niños y niñas una adecuada orientacion etica moral. objetivo general formar algunas cualidades en los niños de modo que alcancen un conocimiento critico de la realidad y se conviertan en agentes cambio para una sociedad justa, pacifica y prospera. objetivos especificos modificar practicas erradas que perjudican los niños y... (Leer más)

    Publicado 09/07/08
  • FUNDACIÓN Club de Atetismo Popular NACIONAL e INTERNACIONAL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CAP - Alcobendas en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ...el mundo. uno de los ejemplos que se pueden citar es el de victor corrales vaquero, subcampeon de europa en categoria promesa. pero, quizas por lo que mas orgulloso se pueda sentir el cap alcobendas es por su cantera, la cual posee una calidad y una proyeccion de futuro, a corto plazo, abrumadora, teniendo a varios de ...ub de atletismo popular, de ahora en adelante cap alcobendas, es una asociacion deportiva sin animo de lucro, con mas de 25 años en el panorama deportivo, tanto en el deporte base como a nivel de elite. cuenta entre sus filas con mas de 200 atletas, 6 equipos al año en ctos. de españa de cross, 2 equipos en ligas nacionales de pista, asi como grand... (Leer más)

    Publicado 27/02/08
  • tecnico disciplina deportiva estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : TDD en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...rla audio visual con ejemplos claros y acompañada de un dossier muy ameno para que cada entidad o club pueda designar a sus tecnicos en disciplina deportiva, ya sean entrenadores, auxiliares o directivos capaces de trasladar a sus equipos un plan de aspectos basicos para el buen funcionamiento y un mejor comportamiento ...retende incorporar tecnicos en disciplina deportiva a aquellas entidades, clubs y equipos que lo deseen, sea cual sea su categoria y disciplina deportiva. nuestro proyecto nace a partir de una comision deportiva encabezada por varios delegados de deportes de la provincia de barcelona, en el que despues de varios años pisando canchas y campos catala... (Leer más)

    Publicado 22/02/08
  • Pyly _ Ciudadanos del Mundo estrella estrella estrella

    Entidad : technology sistemas profesionales en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e bien, dando buenos ejemplos, de cultura ciudadana, honradez, otros. se estructuran bases de datos de ciudadanos ejemplares y de mundo. juego interactivo en la internet, o para ejecutar desde un cd rom, se busca un patrocinador que sea lider en su sector, ejemplar, institucional para incluirlo publicitariamente ced ...ndo esta cada vez mas habido de lideres, heroes y ciudadadnos de bien. el proposito es desarrollar un juego interactivo basado en la cartilla educativa yo ciudadano ejemplar y del libro a partir del ciudadano malo, corrupto, ladron de carrusel, se pretende que con obras buenas el ciudadano del mundo pyly piloso sea un ejemplo y otorgue lunas o e... (Leer más)

    Publicado 24/09/07
  • Copa mundial de maratones, eventos en Colombia estrella estrella estrella

    Entidad : JB JORGE BOTERO en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...osicion de la marca. ejemplos de marcas: del sector bancario, automotriz, alimentos, bebidas energizantes, implementos deportivos, tiendas deportivas y relojeria deportiva, entre otras. ...ea es competir con un equipo de 14 patinadores en los diferentes eventos, que oscilan entre 6 y 8 por año, y formar un equipo de 3 patinadores para participar en la copa mundial de maratones www.wic.com y/o en la copa sudamericana de maratones. para mayor informacion acerca de dichos eventos consultar la pagina de nuestro deporte www.patincarrer... (Leer más)

    Publicado 16/08/05
  • Parentes: nuevo colegio en Praga estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Zakladni skola Parentes Praha en Otras (Resto Europa)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...1. 9. 2014 algunos padres abrieron un nuevo colegio en praga. no les da igual lo que pasa con sus hijos - quieren lo mejor para ellos: no solamente conocimientos, sino tambien buenos valores... en pocas palabras: educacion integra. el colegio crece sobre 5 pillares: la familia esta en primer lugar; sistema tutorial; formacion diferenciada; formacio... (Leer más)

    Publicado 16/03/15
  • RECICLAJE PRODUCTIVO DE BOTELLAS DE VIDRIO estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación INSO en Tarija (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...ducar y capacitar a todo el departamento de tarija bolivia para reutilizar y evitar la contaminacion de los rios con desechos de botellas de vidrio que han causado varios accidentes. las botellas de vidrio desechada seran transformadas en productos: un vaso, chopera, jarra, copa y objeto decorativo. por lo tanto es ne ... realiza. en pocas palabras seran hechas por los propios participantes y afianzara un lazo emocional; lo hice con mis propias manos.... (Leer más)

    Publicado 24/11/14
  • GIRA ANDRÉ Y DORINE estrella estrella estrella

    Entidad : KULUNKA TEATRO en Guipúzcoa (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...uatro intensos años de gira nacional y sobre todo internacional, y tras una exitosa temporada en el teatro fernan gomez de madrid, esta joven compañia de euskadi que con su andre y dorine ha recorrido 22 paises en 3 continentes, continua su gira en el 2014 y 2015. con el lenguaje de la mascara y sin una sola palabra, k ...ejar al publico sin palabras diario: la tribuna de puertollano la intensidad del trabajo radica justo en su sintesis, en el modo en se complementan el lenguaje seleccionado y el tema, en el trabajo con lo esencial: la accion justa, el gesto preciso. diario: el universo... (Leer más)

    Publicado 21/09/14
  • proyecto chikara dojo estrella estrella estrella

    Entidad : chikara-dojo en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...arcial que nace en japon. en el karate se coordina la fuerza, la respiracion, el equilibrio y la postura, el correcto giro de cadera y la conexion conjunta de musculos y extremidades, trasladando gran parte del peso corporal y del centro de gravedad al impacto. el kyokushin o kyokushinkai es un estilo de karate cuyo sig ...icado deriva de las palabras kyoku lo mas alto , shin verdad o realidad y kai juntarse o asociarse . este estilo de karate fue creado por masutatsu oyama, y su objetivo radica en la eficacia del combate real, para lo cual se requiere desarrollar una gran capacidad fisica y un fuerte control corporal y mental. la mision de la organizacion ... (Leer más)

    Publicado 12/05/14
  • Proyecto de Construcción Luminares estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Ministerio Luminares en León (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...nares historial y el ministerio luminares nacio con una vision que provino de dios y fue revelada al ministro denis aguilar urbina, en el año dos mil. años despues, en el dos mil cinco fue conrmado en somerville carolina del sur estadosunidos. iniciamos con seis personas el 02 de agosto del 2006, de la cancha el t ... hacemos propia las palabras de la profetiza debora cuando le dijo a barac: adelante, que ahora es cuando el señor va a entregar a sisara en vuestras manos ya el señor va al frente de tus soldados jueces 4:14 vm creemos en el grito de guerra que ordeno gedeon a los israelitas:  arriba, que el señor va a entregarnos el campamento madianita ... (Leer más)

    Publicado 08/05/14

ejemplos palabras lexicas


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo