Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

ejemplos virtudes

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
128 proyectos de

ejemplos virtudes

  • Plan padrino estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Edu El Nuevo Horizonte de San Francisco de Asis en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ivas, de alta moral, ejemplos vivientes de las leyes divinas, para las personas de este mundo, y con la opcion de convertirse en instructores docentes normalistas de la etica- religiosa y la verdad. forma de cumplir los fines: la construccion de conciencias de alta moral en los niños, a traves de la etica religiosa ...nza de los valores, virtudes y dones de vuestro padre- madre dios, la puesta en practica de estos mismo, fundamentados en la filosofia de nuestro amado francisco de asis, adaptada y renovada a la universalidad de las iglesias. actualmente se esta instruyendo esta filosofia a traves de la educacion, en un grupo de estudiantes niños y niñas de bajo... (Leer más)

    Publicado 05/08/09
  • Terapia con Animales estrella estrella estrella

    Entidad : México DF en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica

    ...r y a conectarse. ejemplos: " aventarle la pelota al perro " jalar el calcetin " acostarse a su lado " jalar el bombon de rafia " delinear a los perros en papel lustre " contarle cuentos a los perros " jugar con harina " jugar con crema de afeitar " cantarle canciones " acariciarlos " abrazarlos " gatear ...e benefician de las virtudes terapeuticas del contacto con ellos: conoces la zooterapia zooterapia: animales que curan personas. las mascotas no solo son animales de compañia. cada vez son mas las personas que se benefician de las virtudes terapeuticas del contacto con ellos: conoces la zooterapia desde hace muchos... (Leer más)

    Publicado 09/10/11
  • Mr. estrella estrella estrella

    Entidad : Colegio San Carlos en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...vid santiago gomez, tengo 16 años. naci el 6 de mayo de 1996, en bogota, colombia. soy apasionado enormemente por el futbol y desde que era un niño he tenido el sueño de que algun dia podre llegar a jugar en las grandes ligas. para serles sincero tengo muy buen nivel. juego en colombia en el equipo ecopetrol en bogota. ...osiciones, pero mis virtudes se destacan en la delantera como un delantero de punta y tambien como un volante de creacion. he tenido la oportunidad de escuchar sobre su equipo, y finalmente contactarlos. siempre he querido jugar en italia ya que el nivel de futbol es tan asombroso. me encantaria aportar mis habilidades en su equipo. si existe a... (Leer más)

    Publicado 11/08/12
  • PROYECTO EDUCATIVO INFANTIL INSPIRADO EN LOS BALORES Y VIRTUDES HUMANAS estrella estrella estrella

    Entidad : BEATRIZ PEGUERO en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...mi nombre es m. beatriz peguero. cuento con un respaldo academico y curricular de 25 años de experiencia en la educacion infantil pedagogica. proyecto innovador de educacion infantil de primer ciclo. una escuela inspirada en los balores y virtudes humanos y familiares, donde el prtendizaje escolar y familiar van de la mano,centrada en la singulari... (Leer más)

    Publicado 09/08/12
  • MARHUEZAQUI HomeSchooling estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : MARHUEZAQUI en Puebla (México)

    Colaboración : Económica

    ...s un centro cultural y educativo, cuyo principal objetivo es instruir a niños y adolescentes de un bajo nivel socioeconomico, aportando educacion basica, cultural, actividades artisticas y deportivas; ofreciendo una formacion interdisciplinaria. obteniendo como resultado una educacion agil, recreativa, autonoma, con may ...uenos valores y las virtudes que establecen un pais integro. una sociedad cuya identidad cultural sea virtuosa. la television ha sido durante muchos años, el principal medio de comunicacion y de entretenimiento; sin embargo el 70 de su contenido es insustancial, violento y engañador. en cambio el arte es un componente de la cultura, refleja en su... (Leer más)

    Publicado 12/09/13
  • Asistencia y protección de la infancia estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Corporacion educrecer en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...acion - la educacion es la herramienta necesaria para realizarse como persona, de ella depende la estabilidad. - equilibrio personal, espiritual, familiar - se adquiere conciencia de si mismo de la dignidad, autoestima - se puede elegir a conciencia el derrotero vocacional - educacion es fundamental en e ... la practica de las virtudes, la fe en dios asi como por el aprendizaje de la vida social y la apertura al mundo. esta educacion integral del ser humano es el camino que lleva al desarrollo y a la promocion de la persona. nuestra fundacion se caracteriza por entregar una solida formacion cristiana basada en las enseñanzas que se desprenden de n... (Leer más)

    Publicado 23/03/10
  • PARQUES EÓLICOS, GENERACIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA estrella estrella estrella

    Entidad : GUERRERO en Guerrero (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... este son muchos los ejemplos que podemos mencionar, pero basta platicar con un agricultor de edad avanzada para que comente que antes era mas sencillo predecir como iba a presentarse el clima, ahora ya es dificil saberlo. ante todo esto, urge la utilizacion cotidiana de energias naturales siendo la eolica una muy ...mbio climatico parecia un tema lejano a nuestra realidad, hasta hace unos años, hoy somos testigos presenciales de los efectos que han sufrido las temporadas de de lluvia que anteriormente tenian una definicion en su comportamiento. los cambios de temperatura cada vez mas drasticos, heladas y sequias han perjudicado enormemente la generacion de a... (Leer más)

    Publicado 28/02/12
  • Promover la recreación el buen uso del tiempo libre de niñez y la juventud estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : reyes de la pelota en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oran identificar ejemplos de formas socialmente aceptables de expresion de emociones ej. rabia y de autorregulacion de la conducta identificar ejemplos de implicancias o reacciones en el entorno asociadas a la expresion de emociones conocer los riesgos de consumir sustancias tales como alcohol, tabaco y drogas ...deportivo reyes de la pelota futbol club descripcion del proyecto la elaboracion de este proyecto se lleva a cabo, para promocionar las actividades de formacion deportiva en futbol. obgetivo general crear un club de futbol en la comuna 13 y 16 de la ciudad de cali para niños entre los 4 y 17 años de edad con capacidad de patrocinar y form... (Leer más)

    Publicado 06/12/11
  • Sección voleibol estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Volei Vilanova en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...on nosotros. algunos ejemplos son: 1. esponsorizar la seccion economicamente 2. estampar el logo de la marca en las equipaciones de los equipos 3. publicitarse en el pabellon polideportivo esperamos su respuesta, atentamente, la junta directiva de la seccion de voleibol. hola, somos la junt ... somos la junta directiva de la seccion de voleibol que representa al cevg club esportiu vilanova i la geltru . nos dirigimos a ustedes porque estamos buscando sponsors para la presente y siguientes temporadas. la seccion de voleibol consta de 4 quipos seniors y dos equipos de promocion femenina. estamos elaborando un proyecto para qu... (Leer más)

    Publicado 03/10/11
  • Promover la recreación y el buen uso del tiempo libre de la niñez estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Academia Soccer en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oran " identificar ejemplos de formas socialmente aceptables de expresion de emociones ej. rabia y de autorregulacion de la conducta " identificar ejemplos de implicancias o reacciones en el entorno asociadas a la expresion de emociones " conocer los riesgos de consumir sustancias tales como alcohol, tabaco y drog ...aboracion de este proyecto se lleva a cabo por parte del profesor carlos chaverra, andres vargas y harry quintero, quienes somos las personas que hemos promovido el accionar de las actividades de formacion deportiva en futbol. objetivo general crear una escuela de futbol en la comuna 16 de la ciudad de cali para niños entre los 4 y 13 años d... (Leer más)

    Publicado 21/06/11

ejemplos virtudes


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo