Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

el arbol de la vida proyecto de vida

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
14915 proyectos de

el arbol de la vida proyecto de vida

  • ADOPTA UN ÁRBOL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : MINGA en Imbabura (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ... llegar a 5 mil alumnos, de primero a quinto basico, para sentar las bases formativas y educativas de esa nueva educacion ambiental . es una iniciativa que nace desde la red minga con el fin de que exista una union entre sociedad civil, educacion y movimientos ambientalistas que ayudemos a concienciar a la poblacion d ...e se merece. regala vida y mejoraras la vida de miles de niños pobres es un proyecto de educacion ambiental y restauracion ecologica de vida sostenible en ecuador y subamerica compromiso de largo plazo que ayude a concienciar a los niños de las escuelas publicas, de la importancia de nuestra naturaleza y medio ambiente.reciclar - calsificacion... (Leer más)

    Publicado 19/08/11
  • PROYECTO ARBOL DE LA VIDA estrella estrella estrella

    Entidad : "Proyecto Arbol de la Vida" en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto arbol de la vida busco patrocinadores para desarrollar y dar a difusion un proyecto para mitigar el cambio climatico a la vez de desarrollar zonas del planeta degradadas. se trata de la forestacion con especies productoras de aceites de alta calidad para la elaboracion de biodiesel y gran cantidad de productos quimicos. de esta form... (Leer más)

    Publicado 15/08/10
  • CARRERA DEL ARBOL estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CLUB DEPORTIVO EL ARBOL en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...carrera no competitiva, que se realiza en el distrito del puente de vallecas, madrid, en la que a todos los participantes se les entrega a su llegada a meta un planton de arbol, coincidiendo ese dia con del medio ambiente. asi mismo, los beneficios por la inscripcion de la carrera, estan destinados a un proyecto de coop ... salud son unas actividades que se desarrollan actualmente en el distrito del puente de vallecas, de madrid, desde hace 24 y 7 años respectiva e ininterrumpidamente. estas carrera no competitiva, tiene como principal objetivo aunar el deporte y la ecologia, de forma que todos los participantes que llegan a la meta son obsequiados con un planton de... (Leer más)

    Publicado 02/02/10
  • IMPLEMENTACION DE VACONAS DE RAZA MEJORADA PARA LA ASOCIACION DE MUJERES UN estrella estrella estrella

    Entidad : Comunidad Juridica la Cocha en Cotopaxi (Ecuador)

    Colaboración : Económica

    ...a en donde cultivan mora, maiz, frejol, tomate de arbol, uvilla, la produccion esta destinada al autoconsumo y en una menor proporcion esta destinada a la venta en el mercado de sigchos. la crianza de especies menores y la ganaderia son otras de las actividades economicas que permiten la subsistencia de esta comunidad ya que no ha sido tan rentabl... (Leer más)

    Publicado 01/10/09
  • Los derechos humanos y la Violencia Juvenil estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación para el Desarrollo Integral FUNDEINCOSPA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...meter aberrantes equivocaciones, olvidando que el arbol que al parecer esta caido pero que tiene su raiz en la tierra puede volver a reverdecer, y la respuesta tarde o temprano llega y en forma de violencia. encontramos violaciones de los derechos humanos, por constantes agresiones al bien general por excelencia.- la vida; mancillada con ... (Leer más)

    Publicado 23/08/07
  • LOS ESPAÑOLES VIVIRAN MAS AÑOS PERO SUFRIENDO MAS TIEMPO estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : SALUD Y CALIDAD DE VIDA A PARTIR DE LOS 40" en Málaga (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...estimados señores.: en primer lugar mi agradecimiento por su atencion con referencia al contenido tan importante para nosotros de esta carta. soy samurai spain ®. el objetivo primordial de mis conferencias y sus contenidos van dirigidos a todas las personas mayores de 40 años y en especial las de tercera edad que por la espectativa de vida mas... (Leer más)

    Publicado 08/11/13
  • PROYECTO GRANJA ECOLOGICA FUENTE DE VIDA META estrella estrella estrella

    Entidad : granja ecologica autosuficiente en Meta (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto granja ecologica fuente de vida meta 2011 introduccion el entorno de este proyecto gira alrededor de variables sociales, economicas y geograficas que benefician tanto al medio ambiente, al sector educativo, la sociedad, turismo y a todo el pais, ofreciendo una mejor fuente de renovacion y mejoramiento del medio que nos rodea y ... (Leer más)

    Publicado 22/02/12
  • agua de coco estrella estrella estrella

    Entidad : campeche en Campeche (México)

    Colaboración : Económica

    ...ramìrez, el objetivo ùnico es contribuir al rescate de identidad y fortalecer el sentido de anclaje social de los pobladores de la isla de carmen, cam. èsta fue tomada como refugio por piratas, quienes iniciaron la explotaciòn del àrbol de tinte y maderas preciosas, en 1717 fueron expulsados por los españoles quienes i ...ores condiciones de vida. esto provocò que la rutina de pueblo isleño se viera abruptamente interrumpida y que a la vuelta de 10 años, la poblaciòn se incrementara y con ella los asentamientos irregulares y demàs problemas sociales que conlleva el desarrollo no planeado y mucho menos esperado. estos factores han encarecido el nivel de vida en car... (Leer más)

    Publicado 10/11/10
  • Para que la vida continue NECESITAMOS AGUA Y AIRE estrella estrella estrella

    Entidad : persona fisico en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ectarea ahora deseo sembrar guadua, porque este arbol es excelente para el medio ambiente, atrae agua, guarda agua , guarda el co2, no requiere semilla.pretendemos sembrar 1.000 guaduas en este terreno y a futuro seguir comprando terrenos para continuar sembrando guadua vida . necesito dinero para comprar las sepas o raices , pagar a campesi... (Leer más)

    Publicado 13/06/09
  • CARRERA DEL ARBOL Y MARCHA POR LA SALUD estrella estrella estrella Documento

    Entidad : CLUB DEPORTIVO EL ARBOL en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cha por la salud esta organizada por el club deportivo el arbol, con un equipo de personas, que entre organizador@s, monitor@s, animador@s, y demas voluntari@s, suman alrededor de setenta y cinco personas. desarrollan actualmente en el distrito del puente de vallecas, de madrid, desde hace 25 y 8 años respectiva e ...os por nuestras actividades, colaboramos en un proyecto de cooperacion para el desarrollo en manchay peru . donde hemos colaborado en la puesta en marcha de un colegio de educacion especial con materiales, contratando profesores, y mas recientemente viajamos alla para contratar y construir la canalizacion y enganche al agua corriente de 15 famili... (Leer más)

    Publicado 10/11/10

arbol vida proyecto vida


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo