Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

el folklore andino

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
63 proyectos de

el folklore andino

  • Radio Folklore Andino Colombiano estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : RADIO FOLKLORE ANDINO COLOMBIANO en Otras (Resto del mundo)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... las mismas finalidades que las nuestras. radio folklore andino colombiano nacion como organizacion civica de resistencia cultural como ideario de un estudiante que en alianza con otros pocos propendiamos por la defensa de la musica autentoctona para ese entonces deciamos que folklorica y hablabamos en un medio dificil sobre el tema... (Leer más)

    Publicado 12/04/09
  • Arte y Cultura como una herramienta de prevención de la violencia estrella estrella estrella

    Entidad : Asociación Nueva Vida Pro-Niñez y Juventud en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica

    ...ical, quienes interpretan diferentes ritmos, como folklore, andino y otros ritmos latinoamericanos. en este año, recibimo el premio ford por la conservacion de la cultura en el municipio de ciudad delgado en san salvador.... (Leer más)

    Publicado 03/09/08
  • Construcción de un invernadero andino para huerta en escuela rural Puna estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Hermano Sol Hermana Luna de Asís en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...que es un invernadero andino un invernadero andino posee un diseño especifico para la region de la puna, que genera las condiciones adecuadas para el desarrollo de una huerta, ya que sin el, se hace imposible cultivar al aire libre durante la mayor parte del año. el invernadero logra mitigar las bajas temperaturas nocturnas, que son casi todo e... (Leer más)

    Publicado 13/07/13
  • CULTURA SIN FRONTERAS estrella estrella estrella

    Entidad : ANTU PAGGEN en Mendoza (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...us costumbres por su folklore. nuestro interes es poder intercambiar conocimientos vivencias y arte atraves de nuestro folklore tradicional asi mostrar a niños jovenes y adultos lo importante y trascendente que es nuestra musica nuestra danza. a travez de un espectaculo artistico de musica y danza folklorica argentina ...pueblo cada ciudad cada pais se identifica por su cultura por sus costumbres por su folklore. nuestro interes es poder intercambiar conocimientos vivencias y arte atraves de nuestro folklore tradicional asi mostrar a niños jovenes y adultos lo importante y trascendente que es nuestra musica nuestra danza. a travez de un espectaculo artistico de m... (Leer más)

    Publicado 11/11/09
  • Desarrollo del Kayak Slalom y apoyo a los atletas en Seleccionado Nacional estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Andino Aluminé en Neuquén (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el club andino alumine a impulsado el desarrollo de este deporte olimpico, poco conocido en nuestro pais. nuestro club ha sido uno de los maximos exponentes del kayak slalom en la argentina desde hace varios años, logrando tener siempre atletas en el selecionado argentino de dicho deporte. tambien es importante recalcar la importancia de la escuela... (Leer más)

    Publicado 13/04/11
  • FESTIVAL CORAL DEL PRIMER RACIMO estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ASOCIACION AMIGOS BIBLIOTECA POPULAR DON JOSE DE SAN MARTIN en San Juan (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...atinoamericana y del folklore regional cuyano. fundamentacion el canto compartido es uno de los generadores de mayor felicidad espiritual y cohesion social en el campo de la cultura. desde tiempos inmemoriales el canto ha sido la expresion mas natural del hombre. la historia de la humanidad esta intimamente enlazada a ... reseña historica. san juan donde mas brilla el sol&. hermosos paisajes, verdes valles, rios de aguas cantarinas, aridos desiertos, todo bajo la proteccion de majestuosas montañas. en este contexto y ya desde mediados del siglo xix se descubrio que las condiciones de estas tierras eran ideales para el cultivo de la vid y asi se comenzaron a asen... (Leer más)

    Publicado 15/11/09
  • FORMAR ASOC. CULT. SIN FINES LUCRATIVOS PARA BAILAR MARINERA NORTEÑA estrella estrella estrella

    Entidad : MABEL ARROSPIDE en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... con talento para el folklore. nuestra riqueza cultural causa admiracion en el mundo entero, su historia, sus fiestas tradicionales, sus danzas, su musica, su comida, su artesania, etc. hacen del peru un lugar privilegiado en cuanto a patrimonio cultural. es por ello que pido patrocinio para formar una asociacion cult ... arrospide ugarte recorrer pueblos jovenes y barrios en busca de niños con talento para el folklore. nuestra riqueza cultural causa admiracion en el mundo entero, su historia, sus fiestas tradicionales, sus danzas, su musica, su comida, su artesania, etc. hacen del peru un lugar privilegiado en cuanto a patrimonio cultural. es por ello que pido ... (Leer más)

    Publicado 06/12/08
  • PROYECTO RALLY ARGENTINO 2014 estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : EL ANDINO RALLY TEAM en Mendoza (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto es alta exposicion en los medios de comunicacion y la accion de promocion que se extiende al todo territorio del pais. ademas de la continuidad del posicionamiento ya que hay una carrera por mes en diferentes provincias argentinas. proponemos ademas: accion de comunicacion con promotoras concursos en redes so ...lor agregado de nuestro proyecto es alta exposicion en los medios de comunicacion y la accion de promocion que se extiende al todo territorio del pais. ademas de la continuidad del posicionamiento ya que hay una carrera por mes en diferentes provincias argentinas. proponemos ademas: accion de comunicacion con promotoras concursos en redes sociale... (Leer más)

    Publicado 09/06/14
  • BALLET FOLCLÓRICO ESTAMPAS COLOMBINAS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Distrito Federal en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...anas es proyectar el folklore colombiano, basado en la investigacion de las diversas tecnicas dancisticas que expresan su acervo cultural, en una proyeccion con un lenguaje contemporaneo. sus programas son: recorrido por colombia , de san juan a&., fiesta en el mar y vamonos de carnaval , que abarcan las cinco ...upo nace en 1982 en la ciudad de mexico precedido de una propuesta de trabajo artistico de cuatro personas que incluian danza, teatro y poesia. un año mas tarde se inicia una nueva etapa en la que se integra un taller de danza y musica colombiana. constituyendose asi estampas colombianas agrupacion que esta compuesta actualmente por 22 integrante... (Leer más)

    Publicado 08/03/13
  • FINANCIMIENTO PARA INVESTIGACION FOLKLORICA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociacion Folklorica Misky Tusuy Peru en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...años la practica del folklore peruano se ha visto acrentado por la aparicion de agrupaciones folkloricas, talleres culturales en diferentes puntos del paìs, los cuales estan a la espera de nuevos trabajos de de investigacion. conocedores de esta necesidad nos proponemos realizar la investigacion, elaboracion de nueva ...rupacion folklorica misky tusuy peru en los ultimos años hemos venido investigando una serie de fiestas patronales en diferentes sectores del qosqo es por eso que ahora estamos realizando la investigacion de costumbres ancestrales en la zona de paucartambo y quispicanchis en el departamento del qosqo, a las cuales daremos difusion a nivel nacional ... (Leer más)

    Publicado 05/08/10

folklore andino


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo