Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

el mapa productivo del peru

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
986 proyectos de

el mapa productivo del peru

  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestr ...duccion: pobreza extrema es una frase que muchos usamos, pero que realmente pocos comprendemos en su totalidad. no se puede negar que el peru este experimentando una serie de mejoras economicas y que en algunos campos las oportunidades de trabajo y/o estudio hayan incrementado. sin embargo, los indices de pobreza aun son alarmantes. en nuestro pai... (Leer más)

    Publicado 15/05/12
  • 'Bisso León Del Perú' estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...nizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limi ...cto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso leon del peru s.a. chincha  peru bienestar social de la seguridad organizada sin limite en... (Leer más)

    Publicado 10/05/12
  • APOYO INFANTIL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EXTREMA POBRESA DE NUESTRO PAIS estrella estrella estrella

    Entidad : Juan Jose Bisso Uribe en Ica (Perú)

    Colaboración : Económica

    ... extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: b ...cto: apoyo infantil a la extrema pobreza de los niños y niñas del peru chincha alta - ica proyecto denominada a la organizacion y fundacion: apoyo infantil para los niños y niñas de extrema pobresa de nuestro pais organizacion y fundacion denominada: nuestro divino niño jesus razon social de la organizacion y fundacion. denominada: bisso ... (Leer más)

    Publicado 27/04/12
  • PRODUCCION DE MADERA EN LA ESPECIE MORERA Y CEDRO EN LA AMAZONIA PERUANA estrella estrella estrella

    Entidad : GRUPO NACIONAL CODETAMA_PERÚ en Cajamarca (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...lidario e industrial que pretende desarrollar capacidades en produccion de madera y consecutivamente se generar una segunda opcion de mercado en la misma reforestacion ya que al instalar la especie de madera morera se pretende emprender el desarrollo del cultivo y crianza del gusano de ceda, que en su conjunto presta al ... proyecto de cararter solidario e industrial que pretende desarrollar capacidades en produccion de madera y consecutivamente se generar una segunda opcion de mercado en la misma reforestacion ya que al instalar la especie de madera morera se pretende emprender el desarrollo del cultivo y crianza del gusano de ceda, que en su conjunto presta al 100 ... (Leer más)

    Publicado 03/03/11
  • viajes a peru cordillera blanca huayhuash estrella estrella estrella

    Entidad : Peru Discover Adventures en Ancash (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...cia viajes de turismo de aventura y de montaña legalmente establecido con nuestra oficina en huaraz - peru. nosotros ofrecemos un buen servicio de buena calidad para los amantes del deporte de montaña tales como senderismo, ascensiones, montañismo, pesca, cabalgata entre otros en la cordillera blanca, cordillera huayh ...discover adventures agencia viajes de turismo de aventura y de montaña legalmente establecido con nuestra oficina en huaraz - peru. nosotros ofrecemos un buen servicio de buena calidad para los amantes del deporte de montaña tales como senderismo, ascensiones, montañismo, pesca, cabalgata entre otros en la cordillera blanca, cordillera huayhuash,... (Leer más)

    Publicado 06/09/10
  • desarrollo del Arte niños y adolescentes de Playa Rimac Callao Peru estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Matices Peruanos en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a rimac es uno de los testigos de un movimiento historico en el peru. los pobladores que vinieron a asentarse a orillas del rio rimac, provienen como en otras tantas invasiones que se generaron en lima de muchos pueblos del peru, pobladores de junin , puno , ayacucho, y muchos otros pueblos de todos los lugares del peru ...mentacion la urb. playa rimac es uno de los testigos de un movimiento historico en el peru. los pobladores que vinieron a asentarse a orillas del rio rimac, provienen como en otras tantas invasiones que se generaron en lima de muchos pueblos del peru, pobladores de junin , puno , ayacucho, y muchos otros pueblos de todos los lugares del peru vini... (Leer más)

    Publicado 12/12/09
  • Red de Apoyo al desarrollo de productos con valor de identidad local estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Kintaxion en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...oductos y servicios mediante elementos propios del patrimonio natural y cultural local, mediante la aplicacion de un modelo denominado sistema de innovacion basado en red de valor sirev , desarrollado por la empresa kintaxion las distintas regiones pais tienen como desafio la mejora de sus indices de competitividad med ...mpacto en el sector productivo. ellas han avanzado en esta tarea y es posible observar al sistema de innovacion regional actores del sector de gobierno, empresa e industria, educacion, ciencia y tecnologia trabajando en la generacion de politicas y en la administracion de los instrumentos de fomento para el financiamiento de las iniciativas de in... (Leer más)

    Publicado 26/04/12
  • Establecimiento de solares productivos mixtos para el fortalecimiento nutri estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDADES en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... familias de las diez veredas o comunidades del municipio de puerto tejada cauca colombia, con un promedio de 25 familias por vereda, pobladores en un 90 afro descendientes y con unas necesidades basicas insatisfechas de alimentacion, e ingresos economicos beneficiaros indirectos: toda la poblacion rural de pue ... familia en solares productivos. objetivos especificos " mejorar el estado nutricional de las 250 familias. " capacitar a 250 familias en el establecimiento y manejo del solar productivo mixto. " reducir los costos de la canasta familiar. " establecer y dejar funcionando 250 solares productivos mixtos. " fortalecimient... (Leer más)

    Publicado 12/03/11
  • CAMPAÑA NAVIDEÑA PARA LOS NIÑOS DE LA SELVA DEL PERU estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CARITAS ALEGRES DE LA SELVA en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...a navidad una fecha muy importante para unir lazos de amor para especialmente nuestros niños que viven en extrema pobreza en la selva del peru. queremos que tu seas parte de esta iniciativa solidaria a traves de nuestra ongd. caritas alegres dela selva con una donacion economica, no importa la cantidad puede ser desde ...s solidarios se acerca la navidad una fecha muy importante para unir lazos de amor para especialmente nuestros niños que viven en extrema pobreza en la selva del peru. queremos que tu seas parte de esta iniciativa solidaria a traves de nuestra ongd. caritas alegres dela selva con una donacion economica, no importa la cantidad puede ser desde 1 eur... (Leer más)

    Publicado 09/11/11
  • enseñanza de principios y valores estrella estrella estrella

    Entidad : Profesionales al Mundo de Guatemala en Quetzaltenango (Guatemala)

    Colaboración : Económica

    ...cap. 1 del libro: el mapa para alcanzar el exito. sesion 3: desarrollando versatilidad temperamentos 3/3 27 de abril trabajo en equipo, comunicacion, tratando con el stress y conflictos sesion 4: las cosas que valoramos hacen la diferencia  nuestra realidad actual 4 de mayo ...ama para la enseñanza de principios y valores para cdag-xela descripcion: el programa permitira introducir a los participantes a los principios y valores, estableciendo un marco referencial que les permita contrastar su conducta personal con patrones eticos y morales adecuados, para una convivencia social armoniosa y de provecho. ademas los... (Leer más)

    Publicado 08/04/10

mapa productivo peru


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo