Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

el punto el la naturaleza

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1513 proyectos de

el punto el la naturaleza

  • Punto Tierra estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Por el cuidado de la creación en Morelos (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cion en su proyecto punto tierra , es un proyecto social, es una asociacion sin fines de lucro que busca fortalecer valores esenciales para transformarnos en estos nuevos tiempos, para enfrentar los nuevos retos del mundo que nos rodea. echemos brevemente un vistazo a algunos de los problemas ambientales que encaramos ...mos contemplar a la naturaleza con nuevos ojos, nos invita a cuidar la tierra con respetuosa gratitud, a no actuar con violencia contra el reino animal, a buscar la armonia entre la naturaleza y los asentamientos humanos. esta enseñanza aun debera ser explotada y suministrara ricos fundamentos para la sana educacion ecologica. esperamos ver cada ... (Leer más)

    Publicado 11/01/12
  • Expedición Ecuador 2011 estrella estrella estrella

    Entidad : Club de Naturaleza y Montañismo ELBRUZ en Sevilla (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de los volcanes . el punto mas alto del pais es el volcan chimborazo, con 6.310 m de altitud y ademas es el punto mas alejado del centro de la tierra. en una primera aproximacion, podemos dividir los andes ecuatorianos en tres regiones: norte, central y sur. cada una de las regiones presenta sus propios retos deporti ...r nivel. el club de naturaleza y montañismo elbruz ya tuvo un contacto con ella en 2006, cuando culmino su expedicion peru-cordillera blanca 2006; en 2009 se llevo a cabo la expedicion sevillana a bolivia, en la que se consiguieron importantes logros deportivos; otros amigos y clubes sevillanos cuentan con experiencias similares en suramerica grup... (Leer más)

    Publicado 22/02/11
  • PUNTOCEN estrella estrella estrella Documento

    Entidad : ABENIN en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...entro virtual de profesionales puntocen , se enmarca en la idea de crear una iniciativa que integre a diferentes profesionales inter- disciplinares en el ambito de la cooperacion internacional al desarrollo, economia, administracion y ciencias sociales creando un grupo de trabajo cualificado que lidere y gestion ...aciones de distinta naturaleza : empresas, instituciones publicas, fundaciones, asociaciones, cooperativas, compañias etc. que no disponen de un equipo tecnico propio para diseñar, hacer el seguimiento y la evaluacion de proyectos sociales , de cooperacion internacional y de desarrollo, no poseen la cualificacion necesaria, tienen un nivel de ... (Leer más)

    Publicado 31/08/11
  • carreras de larga duración estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Juan esteban Borzino en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s, hambre , sueño al punto de desmayarse o dormirse caminando, dolor de los musculos al punto de no poder mas y sin embargo seguir durante horas , frio como nunca antes habia sentido. pero lo importante es seguir , no importa lo que se ponga delante nuestro hay que seguir para adelante. el primer objetivo es no abandona ... de conexion con la naturaleza, con la vida , con tus compañeros , una satisfaccion extrema de superarte y un sentimiento de paz muy importante que lo contagias a todos a tu alrededor. por estos motivos solicito me apoyen es esta actividad para poder seguir haciendola y para poder ayudar a otras personas a dar los primeros pasos en esta experienci... (Leer más)

    Publicado 15/03/14
  • Programas para la investigación de TEA estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Laboratorio de Neuroquímica y Neuroimágen. ULL. en Tenerife (España)

    Colaboración : Económica

    ...a que, desde nuestro punto de vista, seria muy beneficioso a la larga. asi como el desarrollo de nuevos metodos para aumentar el acceso a servicios de diagnostico y de intervencion temprana a las personas de escasos recursos. los estudios epidemiologicos realizados recientemente en europa apuntan una prevalencia de 1 c ...imicos como de otra naturaleza, que pudiesen evaluar rapidamente los cambios neuroquimicos y electricos ocasionados en el sistema nervioso central por perturbaciones fisiologicas o farmacologicas. http://nf.ull.es/research desde el punto de vista fisiologico, nuestro laboratorio esta interesado en estudiar la regulacion de la liberacion de monoami... (Leer más)

    Publicado 11/12/13
  • proyecto dixperza estrella estrella estrella

    Entidad : proyecto dixperza en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...actualmente desde el punto de vista de trabajo en familia. y que no existe en la provincia de zaragoza ni a nivel de comunidad este proyecto esta pensado,creado y desarrollado desde el punto de vista de unos padres que sufren en sus carnes,el trastorno dixlesico-hiperactivo. diseñado con la perspectiva de ofrecer una ...,huerto ecologico y naturaleza,asi como actividades de teatro,terapias de relajacion,musicoterapia y tecnicas corporales de metodologia zen ,trabajos manuales con materiales naturales,como flores y plantas que a su vez amplian su conocimiento del entorno que les rodea,asi como la fomentacion a traves de huertos ecologicos,de la alimentacion natura... (Leer más)

    Publicado 14/11/13
  • CRUZADA POR AMERICA estrella estrella estrella

    Entidad : Tecnicentro D´motos en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...zar america desde el punto mas al sur la patagonia y hasta el punto mas al norte oceano glacial artico , puntos a los cuales se pueda llegar en una moto todoterreno no vendria mal una ducati multistrada , por la magnitud de las distancias, tiempos y la severidad de los terrenos y climas; asi como la diversidad cult ...del paisajismo y la naturaleza. que necesito del patrocinador el apoyo economico suficiente para generar la logistica bien implementada para lograr los objetivos del viaje y para que mi familia esposa e hijo puedan sobrevivir por aproximadamente los seis meses que durara la cruzada. la idea central de este proyecto es mostrar a las personas, q... (Leer más)

    Publicado 15/05/13
  • Rodando juntos. Diseño de rutas de turismo en bicicleta America estrella estrella estrella

    Entidad : RODANDO JUNTOS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s saludable desde un punto de vista fisico y desde un punto de vista mental. al no estar sujeta a embotellamientos y problemas de parqueo, le ahorra al conductor una buena cantidad de estres al transitar. adicionalmente la bicicleta brinda ejercicio aerobico constante durante todo el recorrido, sin sacar a la persona de ...mado al amor por la naturaleza y la pasion por la bici. el interes y entusiasmo de amigos y compañeros de ciclismo al escuchar nuestras historias y experiencias de viaje despertaron en muchos el deseo de hacerlo por si mismos. deseo que nos inspirara a compartir rutas e informacion adquirida a lo largo de nuestros viajes. durante varios años... (Leer más)

    Publicado 07/06/12
  • Un árbol, un niño, un libro estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Andrés Muñoz en Madrid (España)

    Colaboración : Económica

    ... participantes en un punto de su ciudad. se les explicara el desarrollo de las pruebas y se les entregara el material. desde aqui haran un recorrido en bicicleta de unos dos kilometros hasta el lugar elegido para realizar la plantacion del arbol y el resto de actividades y concursos. en la zona a repoblar o inmediaci ...relacionados con la naturaleza, el medio ambiente, etc& " pagina web insercion del logotipo y marca del cliente en la pagina web oficial de un arbol, un libro& un niño, en la seccion de patrocinadores y pagina de inicio. " carteles en el pie de los carteles que se realizaran para la promocion del evento. logotipo compartiendo espacio con el r... (Leer más)

    Publicado 24/08/09
  • BioÁgora. Cultura Sostenible estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : La Guarafía Asoc. Cultutal en Murcia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sonalizado, desde un punto de vista educativo y pedagogico, orientado al desarrollo evolutivo de las diferentes edades de los participantes. por un lado la guarafia educativa, con campañas escolares, dirigidas a los centros educativos de primaria y secundaria. actividades extraescolares como los fines de semana en el ...e se esconden en la naturaleza. el publico adulto encuentra su espacio en las proyecciones, conferencias y demostraciones que se producen, asi como en el mercado, o en las propuestas artisticas que se concentran en la noche de bioagora, que muestra en distintos escenarios al natural las intervenciones musicos, bailarines, actores, pintores y esc... (Leer más)

    Publicado 30/11/13

punto naturaleza


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo