Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

el voleibol a nivel nacional

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
6848 proyectos de

el voleibol a nivel nacional

  • Club Voleibol Andorra - Superliga Masculina de Voleibol Española estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Voleibol Andorra en Otras (Resto Europa)

    Colaboración : Económica

    ...l club con mayor historia en la elite del deporte de andorra: 12 temporadas en la maxima categoria del voleibol español en diferentes etapas. hemos llegado a ser subcampeones de liga y de copa, asi como octavos de europa en la recopa del 91/92, asi como campeones de españa en otras categorias. nuestra razon de ser ...eportistas, de todo nivel y en especial de elite. por nuestro club han pasado figuras del voleibol español seleccion asi como jovenes jugadores brasileños que han marcado nuestro voleibol y el voleibol europeo. en el apartado masculino, que tan grandes tardes ha dado al deporte andorrano y teniendo en cuenta las dificultades que tiene en andor... (Leer más)

    Publicado 06/06/13
  • Escuelas de Iniciación Deportivas estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación Educativa de Montelíbano en Córdoba (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...badminton, beisbol, ciclismo, patinaje, natacion, voleibol y ajedrez hemos logrado resultados importantes a nivel organizativo y deportivo en la region, especificamente en los deportes tales, como; futbol, natacion, ciclismo, patinaje y voleibol.... (Leer más)

    Publicado 16/07/11
  • RESCATEMOS NUESTRO FOLCLOR estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : fundacion cultural hunzahua danza en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... la fundacion cultural hunzahua objetivos: propiciar tiempos, espacios y actividades ludicas y culturales que promuevan entre niños y jovenes el desarrollo de una cultura fisica e integral que contribuya al mejoramiento de su salud, de su calidad de vida y sobre todo, promover los arraigos culturales dentro y fuera del ...tural y artistico a nivel regional y nacional despertando sentido de pertenencia e identidad nacional. la formacion para la preservacion de la salud, el pleno desarrollo de la personalidad y la sana convivencia, se pueden lograr con disciplina y apropiacion de conocimiento y habilidades, mediante la utilizacion adecuada de la ludica y las capac... (Leer más)

    Publicado 18/02/10
  • vive voleiplaya disfruta de las mejores canchas del país ANIMATE estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : comisión voleiplaya de l aliga risaraldense de voleibol en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...comision de voleiplaya de la liga risaraldense de voleibol, a traves de su representante la comunicadora social periodista luisa chica marin ha venido desarrollando un proyecto de recreacion y deporte entorno a la practica del voleiplaya con el objetivo de fomentar el marco deportivo y la sana comtencia anivel local, nacional e internacional, siend... (Leer más)

    Publicado 26/01/10
  • Formación Equipos de Voleibol estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Jóvenes Unidos por un Mejor País (JUMP) en Santo Domingo (R. Dominicana)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...proyecto equipos de voleibol jovenes unidos por un mejor pais jump entidad: jovenes unidos por un mejor pais jump objetivos del proyecto la formacion de equipos de voleibol en comunidades pobres con un alto nivel delincuencial es con el objetivo de integrar a los jovenes tanto hembra como varones a actividades productivas, aparte de pe... (Leer más)

    Publicado 30/10/09
  • Voleibol femenino Primera División Nacional estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Voleibol Alhaurín el Grande en Málaga (España)

    Colaboración : Económica

    ...a de un equipo de voleibol femenino de maxima categoria nacional, que recoja el potencial de los distintos clubes de la provincia, nos pone a trabajar en el proyecto de la potenciacion para la proxima temporada del club de voleibol de alhaurin el grande. si bien el objetivo que nos proponemos es dificil, los resultados ...os hacen ver que el nivel deportivo ya se ha conseguido y que solo el aspecto de estructura de club el que nos frena para un total logro de dicha meta. esperamos que tanto nuestros tecnicos como nuestras jugadoras cuenten con su apoyo para afianzar y superar los exitos alcanzados en la actual temporada y situar el voleibol femenino de malaga en el... (Leer más)

    Publicado 03/09/09
  • ASISTENCIA A NACIONALES estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ROCKA VOLLEY CLUB en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...que busca ir a nacional interclubes en el mes de agosto buscamos un patrocinador para el viaje o para los uniformes durante el año tenemos mas torneos en los cuales participamos, cabe resaltar que nuestra etidad es sin animo de lucro que tiene como primera instancia tener y formar grandes personas y con un buen de ... buen desarrollo y nivel deportivo rocka voley, es un club con reconocimiento deportivo otorgado por el instituto municipal de deportes y recreacion de cajica mediante resolucion 017 del 30 de julio de 2001, renovado y vigente hasta 2010 mediante resolucion 040 del 10 de noviembre de 2006, y adscrito a la liga de voleibol de cun... (Leer más)

    Publicado 05/06/09
  • PROYECTO CONTRUCION UNIDAD INTEGRAL NUTRICIONAL DIRIGIDA NIÑOS estrella estrella estrella

    Entidad : hospital de niños Dr. R.B.L. en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...stitucional -unidad de atencion integral nutricional - dirigido al niño menor de 5 años de la provincia obispo santiestevan y municipio de montero hospital de niños “dr. rene balderas lopez” – montero antecedentes bolivia tiene un triste record en america latina al contar con el mayor porcentaje de menores ...o han culminado el nivel primario de instruccion, con una cultura alimenticia deficiente en macro y micronutrientes, sin condiciones basicas de saneamiento basico, y sin ningun tipo de conocimientos sobre las causas y consecuencias que provocan la desnutricion infantil, su impacto negativo tanto para el desarrollo biopsicosocial de su niño y... (Leer más)

    Publicado 05/05/09
  • Equipo en 2ª division nacional busca patrocinadores estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Voleibol Canals en Valencia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o maximo autorizado por la federacion española de voleibol de 15 jugadoras. ademas, el conjuto canalense sera dirigido por 1 un primer entrenador frances de nivel 3 maximo nivel en españa y un segundo entrenador canalense. es un proyecto ambicioso y a la vez asequible, pero para asegurarnos la posibilidad lograr el objetivo de este proyecto, e... (Leer más)

    Publicado 06/05/08
  • Voleibol Lourdes estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Voleibol Lourdes en Valladolid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... division nacional busca patrocinador/patrocinadores .el equipo cuenta con una gran trayectoria llevando mas de 8 temporadas en la categoria.el proyecto se iniciaria al contratar algunos de los distintos tipos de patrocinio de los que disponemos: patrocinador unico, sponsor preferente, patrocinador compartido, 2º patroc ...endo una difusion a nivel nacional,como local, tambien la publicidad apareceria con el nombre del equipo con la consecuente repercusion tanto a nivel de prensa escrita como a nivel medios de television...si estan interesadeos en recibir toda nuestra informacion precios etc..ponganse en contacto con maria winter responsable de marketing del club win... (Leer más)

    Publicado 18/03/08

voleibol nivel nacional


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo