Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

enfermedades comunes paraguay

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
842 proyectos de

enfermedades comunes paraguay

  • Educación para la salud y asistencia sanitaria en Paraguay estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Achalay en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...que pudieran contar con un pediatra, conocedor de enfermedades mas comunes de los niños. asi mismo se ha visto la necesidad de contar con un dentista para vigilar y cuidar la salud bucodental de los niños. se ha diseñado un plan que contempla la organizacion de cuatro visitas al año de un pediatra y un dentista. se preve que el pediatra, ademas... (Leer más)

    Publicado 27/05/08
  • Investigación de Distrofias musculares y enferemedades raras estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Isabel Gemio en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s musculares y otras enfermedades raras nace con el objetivo de contribuir a acelerar la investigacion en las distrofias musculares, otras enfermedades neuromusculares y otras enfermedades raras, en aquellos aspectos biologicos, fisiopatologicos, geneticos o terapeuticos que puedan incidir en el desarrollo y aplicacion ...ndacion isabel gemio para la investigacion de distrofias musculares y otras enfermedades raras nace con el objetivo de contribuir a acelerar la investigacion en las distrofias musculares, otras enfermedades neuromusculares y otras enfermedades raras, en aquellos aspectos biologicos, fisiopatologicos, geneticos o terapeuticos que puedan incidir en e... (Leer más)

    Publicado 22/01/09
  • MEDITACION TRASCENDENTAL estrella estrella estrella

    Entidad : VERACRUZ en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica

    ...metodo para prevenir enfermedades fisicas y mentales, armonia familiar y social, prevencion del delito. papeleria entre otras cosas, impresion de material didactico etc. areas verdes y con espacio para conviviencia con la naturaleza. para lo cual se requiere de contratacionde personal capacitado, camas, aparatos electr ...ad: coatzacoalcos, veracruz mexico. proyectista: juan hernandez salazar. objetivos: la meditacion trascendental como metodo para prevenir enfermedades fisicas y mentales, armonia familiar y social, prevencion del delito. papeleria entre otras cosas, impresion de material didactico etc. areas verdes y con espacio para conviviencia con la naturalez... (Leer más)

    Publicado 27/04/11
  • REHABILITACIÓN INTEGRAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASEM Aragón (Enfermedades Neuromusculares) en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra los afectados por enfermedades neuromusculares. estas enfermedades son dificiles de diagnosticar y existen muchos handicap para llegar a un diagnostico concreto existen aproximadamente 150 tipos de enm . se caracterizan por la perdida de fuerza en los musculos. en la actualidad no existe tratamiento alguno, ni estud ... asem aragon llevamos a cabo un programa de rehabilitacion para los afectados por enfermedades neuromusculares. estas enfermedades son dificiles de diagnosticar y existen muchos handicap para llegar a un diagnostico concreto existen aproximadamente 150 tipos de enm . se caracterizan por la perdida de fuerza en los musculos. en la actualidad no exi... (Leer más)

    Publicado 30/12/09
  • Difusión de la cultura paraguaya en Escuela Rurales estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Paraguay Ñe'ê en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica

    ... dedicado al rescate, difusion y divulgacion de la cultura del paraguay, creado en el año 1984, presenta un proyecto dirigido a inculcar el amor a la cultura del paraguay a los niños de escuelas rurales del paraguay, donde el estado poco o nada realiza, ya sea por falta de rubros, de personal humano o por la envergadura ...upo paraguay ñe'ê, grupo dedicado al rescate, difusion y divulgacion de la cultura del paraguay, creado en el año 1984, presenta un proyecto dirigido a inculcar el amor a la cultura del paraguay a los niños de escuelas rurales del paraguay, donde el estado poco o nada realiza, ya sea por falta de rubros, de personal humano o por la envergadura soci... (Leer más)

    Publicado 22/01/09
  • HIDROTERAPIA PARA ENFERMOS NEUROLÓGICOS Y TRAUMATOLÓGICOS CRÓNICOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Minusvàlids Horitzó en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ... y traumatologicas cronicas forman dos grupos de gran incidencia entre las personas mayores de 45 años. en el primer grupo podemos destacar enfermedades como el alzheimer, el parkinson, la esclerosis multiple, etc; mientras que al segundo grupo pertenecerian enfermedades como las derivadas de la patologia de columna, la ...is, todas ellas muy comunes en nuestra sociedad actual. aunque el origen de estos dos grupos de enfermedades son bien distintos, los dos ofrecen una serie de sintomatologia comun que les hace acreedores a los beneficios de la hidroterapia. estos sintomas pueden resumirse en: dolor cronico, deficiencia y lentitud de movimientos, problemas en la deam... (Leer más)

    Publicado 14/05/10
  • Proyecto Educación por el Arte estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Ñanderekoha en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica

    ...yecto consiste en la realizacion de tres acciones, entre ellas, i la reproduccion de materiales fonograficos; ii la emision de programas radiales y iii la realizacion de conciertos pedagogicos educativos musicales y culturales dirigidos a niños y jovenes de centros educativos, con la interpretacion de canciones de co ...duccion el proyecto consiste en la realizacion de tres acciones, entre ellas, i la reproduccion de materiales fonograficos; ii la emision de programas radiales y iii la realizacion de conciertos pedagogicos educativos musicales y culturales dirigidos a niños y jovenes de centros educativos, con la interpretacion de canciones de conteni... (Leer más)

    Publicado 16/07/13
  • Necistamos un Omnibus de larga distancia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Fundación Paraguay Ñe'ê en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cista un omnibus de larga distancia para trasladar a la delegacion de bailarines a los festivales internacionales y nacionales. esta fundacion cuenta con un grupo de danzas y musica que se dedica al rescate, preservacion y divulgacion de la cultura popular del paraguay, cumple este año 25 años de trayectoria y se a pres ...ndacion paraguay ñe'ê necista un omnibus de larga distancia para trasladar a la delegacion de bailarines a los festivales internacionales y nacionales. esta fundacion cuenta con un grupo de danzas y musica que se dedica al rescate, preservacion y divulgacion de la cultura popular del paraguay, cumple este año 25 años de trayectoria y se a presentdo... (Leer más)

    Publicado 18/01/09
  • FUNDACION MI MUNDO FELIZ estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion mi mundo feliz en Manabí (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s y adolescentes con enfermedades catastroficas como cancer problemas cardiacos, hidrocefalia a la sociedad mediante programas de apoyo , otro objetivo es ayudar a niñas y mujeres de bajos recursos economicos mediante programa soy emprendedor buscando formar micro empresas que les ayude en su economia .nuestra instituci ...tiadad que elabora y lleva a cabo el proyecto es la fundacion mi mundo feliz y su junta directiva teniendo como objetivo principal reinsertar a los niños/as y adolescentes con enfermedades catastroficas como cancer problemas cardiacos, hidrocefalia a la sociedad mediante programas de apoyo , otro objetivo es ayudar a niñas y mujeres de bajos recurs... (Leer más)

    Publicado 30/03/13
  • Proyecto de Educación y salud.Tesaime jakakua. estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION DESPIERTA Y CRECE PARAGUAY en Otras (Paraguay)

    Colaboración : Económica

    ...ucacion y salud. tesaime jakakua. 2.entidad responsable: fundacion despierta y crece paraguay. aprobada por decreto del poder ejecutivo n° 7139 de fecha 23 de agosto de 2011. 3.localizacion entidad solicitante: fundacion despierta y crece paraguay. ñamopu a ha jakakuaa granja doña vicenta. direccion: rut ...oyecto: proyecto de educacion y salud. tesaime jakakua. 2.entidad responsable: fundacion despierta y crece paraguay. aprobada por decreto del poder ejecutivo n° 7139 de fecha 23 de agosto de 2011. 3.localizacion entidad solicitante: fundacion despierta y crece paraguay. ñamopu a ha jakakuaa granja doña vicenta. direccion: ruta 1 k... (Leer más)

    Publicado 29/08/13

enfermedades comunes paraguay


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo