Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

enfermedades hereditarias en venezuela

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
960 proyectos de

enfermedades hereditarias en venezuela

  • FUNDACION NIÑOS DUCHENNE DE VENEZUELA estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDACIONNIÑOSDUCHENNEDEVENEZUELA en Aragua (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...eneracion muscular. las distrofias musculares son enfermedades hereditarias, en los varones empiezan a mostrar signos de debilidad muscular ya a los 3 años de edad. la enfermedad debilita gradualmente los musculos voluntarios o esqueleticos, es decir, los musculos de los brazos, piernas y del tronco. a principios de la adolescencia o antes, los mus... (Leer más)

    Publicado 13/09/09
  • Investigación de Distrofias musculares y enferemedades raras estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Isabel Gemio en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s musculares y otras enfermedades raras nace con el objetivo de contribuir a acelerar la investigacion en las distrofias musculares, otras enfermedades neuromusculares y otras enfermedades raras, en aquellos aspectos biologicos, fisiopatologicos, geneticos o terapeuticos que puedan incidir en el desarrollo y aplicacion ...ndacion isabel gemio para la investigacion de distrofias musculares y otras enfermedades raras nace con el objetivo de contribuir a acelerar la investigacion en las distrofias musculares, otras enfermedades neuromusculares y otras enfermedades raras, en aquellos aspectos biologicos, fisiopatologicos, geneticos o terapeuticos que puedan incidir en e... (Leer más)

    Publicado 22/01/09
  • MEDITACION TRASCENDENTAL estrella estrella estrella

    Entidad : VERACRUZ en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica

    ...metodo para prevenir enfermedades fisicas y mentales, armonia familiar y social, prevencion del delito. papeleria entre otras cosas, impresion de material didactico etc. areas verdes y con espacio para conviviencia con la naturaleza. para lo cual se requiere de contratacionde personal capacitado, camas, aparatos electr ...ad: coatzacoalcos, veracruz mexico. proyectista: juan hernandez salazar. objetivos: la meditacion trascendental como metodo para prevenir enfermedades fisicas y mentales, armonia familiar y social, prevencion del delito. papeleria entre otras cosas, impresion de material didactico etc. areas verdes y con espacio para conviviencia con la naturalez... (Leer más)

    Publicado 27/04/11
  • GENETICA DOBLE MUSCULO DE VENEZUELA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : JAIMES E. GAMEZ C. en Apure (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...ementacion del primer y unico programa nacional para la incorporacion de la genetica doble musculo bovina vacuna en la ganaderia de venezuela emprendedor: jaimes enrique gamez colmenares c.i.: v  4.136.950 telefono celular: 0414-9488615 correos para contacto: jgam0256@hotmail.com, jgam0256@yahoo.es; fasti ...o de la propuesta: implementacion del primer y unico programa nacional para la incorporacion de la genetica doble musculo bovina vacuna en la ganaderia de venezuela emprendedor: jaimes enrique gamez colmenares c.i.: v  4.136.950 telefono celular: 0414-9488615 correos para contacto: jgam0256@hotmail.com, jgam0256@yahoo.es; fastijg@ho... (Leer más)

    Publicado 02/03/13
  • REHABILITACIÓN INTEGRAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASEM Aragón (Enfermedades Neuromusculares) en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra los afectados por enfermedades neuromusculares. estas enfermedades son dificiles de diagnosticar y existen muchos handicap para llegar a un diagnostico concreto existen aproximadamente 150 tipos de enm . se caracterizan por la perdida de fuerza en los musculos. en la actualidad no existe tratamiento alguno, ni estud ... asem aragon llevamos a cabo un programa de rehabilitacion para los afectados por enfermedades neuromusculares. estas enfermedades son dificiles de diagnosticar y existen muchos handicap para llegar a un diagnostico concreto existen aproximadamente 150 tipos de enm . se caracterizan por la perdida de fuerza en los musculos. en la actualidad no exi... (Leer más)

    Publicado 30/12/09
  • Patrocina los Estudios del Director del Proyecto Coral Curiepe - Venezuela estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Paul Sojo en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...a poblacion ubicada al norte venezuela, en la region de barlovento, cerca a la costa caribeña. soy musico dedicado el desarrollo social a traves del canto coral. necesito apoyo economico para cubrir los costos de vida como estudiante en belgica y la matricula universitaria en el lemmens instituut, el lovania, escuela ...aul sojo, de curiepe, una poblacion ubicada al norte venezuela, en la region de barlovento, cerca a la costa caribeña. soy musico dedicado el desarrollo social a traves del canto coral. necesito apoyo economico para cubrir los costos de vida como estudiante en belgica y la matricula universitaria en el lemmens instituut, el lovania, escuela en l... (Leer más)

    Publicado 10/09/13
  • Destino Venezuela estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Miranda en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...un reto para ofrecer el pais como el destino turistico de los mas exigentes; demostrando las beldades de esta hermosa tierra; venezuela es el escenario mas emblematico de la america latina, y es en destino venezuela a traves de una presentacion fresca, agradable, sexy, sencilla y atrayente que mostrara a traves de la in ...no venezuela representa un reto para ofrecer el pais como el destino turistico de los mas exigentes; demostrando las beldades de esta hermosa tierra; venezuela es el escenario mas emblematico de la america latina, y es en destino venezuela a traves de una presentacion fresca, agradable, sexy, sencilla y atrayente que mostrara a traves de la indudab... (Leer más)

    Publicado 14/09/09
  • construcción de colegio en Venezuela estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Benposta Venezuela en Vargas (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...on de muchachos en el estado vargas de venezuela. despues de tragedia que asolo el estado vargas en venezuela en el año 1999 que gran parte del litoral fue destruido y en el que fallecieron mas de 30.000 personas, benposta perdio su sede y colegio debido a los deslaves. este proyecto consiste en la construccion de una ...ruccion de benposta nacion de muchachos en el estado vargas de venezuela. despues de tragedia que asolo el estado vargas en venezuela en el año 1999 que gran parte del litoral fue destruido y en el que fallecieron mas de 30.000 personas, benposta perdio su sede y colegio debido a los deslaves. este proyecto consiste en la construccion de una ciud... (Leer más)

    Publicado 28/06/09
  • LFSVenezuela - Simulacion de Automovilismo Deportivo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : LFS Venezuela en Lara (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...c.a. es una empresa venezolana, nacida en el año 2007 en la ciudad de barquisimeto, estado lara. en un inicio estaba dedicada unicamente a la realizacion de campeonatos entre amigos y fanaticos del automovilismo. en el 2008 lfs venezuela pasa de solo ser un grupo de amigos a una liga mas internacional donde fanaticos de ...presa lfs venezuela, c.a. es una empresa venezolana, nacida en el año 2007 en la ciudad de barquisimeto, estado lara. en un inicio estaba dedicada unicamente a la realizacion de campeonatos entre amigos y fanaticos del automovilismo. en el 2008 lfs venezuela pasa de solo ser un grupo de amigos a una liga mas internacional donde fanaticos de toda... (Leer más)

    Publicado 20/01/09
  • HIDROTERAPIA PARA ENFERMOS NEUROLÓGICOS Y TRAUMATOLÓGICOS CRÓNICOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Minusvàlids Horitzó en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ... y traumatologicas cronicas forman dos grupos de gran incidencia entre las personas mayores de 45 años. en el primer grupo podemos destacar enfermedades como el alzheimer, el parkinson, la esclerosis multiple, etc; mientras que al segundo grupo pertenecerian enfermedades como las derivadas de la patologia de columna, la ...nfermedades neurologicas y traumatologicas cronicas forman dos grupos de gran incidencia entre las personas mayores de 45 años. en el primer grupo podemos destacar enfermedades como el alzheimer, el parkinson, la esclerosis multiple, etc; mientras que al segundo grupo pertenecerian enfermedades como las derivadas de la patologia de columna, las art... (Leer más)

    Publicado 14/05/10

enfermedades hereditarias venezuela


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo