Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

enfermedades mas frecuentes que se presentan en la localidad canete

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1631 proyectos de

enfermedades mas frecuentes que se presentan en la localidad canete

  • Estilo de vida Saludable libro estrella estrella estrella

    Entidad : Paloma Pérez del Pozo en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r y curar diferentes enfermedades con el objetivo de mejorar nuestro bienestar y prolongar nuestra esperanza de vida varios años mas. indice de capitulos estilo de vida saludable: parte 1ª: habitos saludables: capitulo 1: estilo de vida saludable. capitulo 2- dietas saludables. capitulo 3- los macronutrientes ...ados señores: busco y solicito patrocinio para el libro estilo de vida saludable, obra que aporta informacion al lector popular sobre los habitos saludables alimentacion, ejercicio fisico, sueño regular, salud mental, lucha contra el consumo de drogas, etc. para potenciar su practica continua. informa tambien sobre su aplicacion a las difere... (Leer más)

    Publicado 17/03/15
  • Bogotá musical estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : FUNDACION ARTISTICA CASA CONCIERTO en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ierto proyecto de educacion bogota musical la fundacion casa concierto, preocupada por la desercion estudiantil que se presenta en el publico adolescente, ha creado un programa para lograr incentivar el estudio ofreciendo un complemento como lo es la musica como herramienta creativa y formadora en los adolescentes ...cion artistica casa concierto proyecto de educacion bogota musical la fundacion casa concierto, preocupada por la desercion estudiantil que se presenta en el publico adolescente, ha creado un programa para lograr incentivar el estudio ofreciendo un complemento como lo es la musica como herramienta creativa y formadora en los adolescentes colo... (Leer más)

    Publicado 30/05/13
  • Investigación de Distrofias musculares y enferemedades raras estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación Isabel Gemio en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s musculares y otras enfermedades raras nace con el objetivo de contribuir a acelerar la investigacion en las distrofias musculares, otras enfermedades neuromusculares y otras enfermedades raras, en aquellos aspectos biologicos, fisiopatologicos, geneticos o terapeuticos que puedan incidir en el desarrollo y aplicacion ...ras por ser las mas frecuentes y las mas graves entre las enfermedades neromusculares para, posteriormente, abordar tambien otras enfermedades neuromusculares como las neuropatias perifericas geneticamente determinadas y otras. en nuestro pais existen mas de 3 millones de personas afectadas por este tipo de enfermedades. las enfermedades neurom... (Leer más)

    Publicado 22/01/09
  • MEDITACION TRASCENDENTAL estrella estrella estrella

    Entidad : VERACRUZ en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica

    ...metodo para prevenir enfermedades fisicas y mentales, armonia familiar y social, prevencion del delito. papeleria entre otras cosas, impresion de material didactico etc. areas verdes y con espacio para conviviencia con la naturaleza. para lo cual se requiere de contratacionde personal capacitado, camas, aparatos electr ...ad: coatzacoalcos, veracruz mexico. proyectista: juan hernandez salazar. objetivos: la meditacion trascendental como metodo para prevenir enfermedades fisicas y mentales, armonia familiar y social, prevencion del delito. papeleria entre otras cosas, impresion de material didactico etc. areas verdes y con espacio para conviviencia con la naturalez... (Leer más)

    Publicado 27/04/11
  • REHABILITACIÓN INTEGRAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASEM Aragón (Enfermedades Neuromusculares) en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra los afectados por enfermedades neuromusculares. estas enfermedades son dificiles de diagnosticar y existen muchos handicap para llegar a un diagnostico concreto existen aproximadamente 150 tipos de enm . se caracterizan por la perdida de fuerza en los musculos. en la actualidad no existe tratamiento alguno, ni estud ... asem aragon llevamos a cabo un programa de rehabilitacion para los afectados por enfermedades neuromusculares. estas enfermedades son dificiles de diagnosticar y existen muchos handicap para llegar a un diagnostico concreto existen aproximadamente 150 tipos de enm . se caracterizan por la perdida de fuerza en los musculos. en la actualidad no exi... (Leer más)

    Publicado 30/12/09
  • Salud para Todos estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Asociacion de Municipios en Jujuy (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... en el equipamiento de un puesto de salud de la localidad de barrios y tiene por objetivo: proveer de un equipamiento adecuado al puesto de salud de la localidad de barrios a fin mejorar la oferta y la calidad de los servicios de salud. el mismo se gestiona debido a que esta institucion no cuenta con los recursos neces ...esente proyecto consiste en el equipamiento de un puesto de salud de la localidad de barrios y tiene por objetivo: proveer de un equipamiento adecuado al puesto de salud de la localidad de barrios a fin mejorar la oferta y la calidad de los servicios de salud. el mismo se gestiona debido a que esta institucion no cuenta con los recursos necesarios... (Leer más)

    Publicado 20/11/09
  • El Progreso local con la musica estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Junta Vecinal en Libertador General Bernardo O'Higgins (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...perteneciente a la comuna de graneros, para el mejoramiento y adelantos de la localidad hemos querido traer un show artistico musical el cual no solo nos traera los veneficios economicos que necitamos para lograr los adelantos que esperamos si no que tambien la gente pueda disfrutar de la musica que ellos gustan en vivo ...nta vecinal rural nº 4, perteneciente a la comuna de graneros, para el mejoramiento y adelantos de la localidad hemos querido traer un show artistico musical el cual no solo nos traera los veneficios economicos que necitamos para lograr los adelantos que esperamos si no que tambien la gente pueda disfrutar de la musica que ellos gustan en vivo, alg... (Leer más)

    Publicado 04/10/09
  • HIDROTERAPIA PARA ENFERMOS NEUROLÓGICOS Y TRAUMATOLÓGICOS CRÓNICOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Minusvàlids Horitzó en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ... y traumatologicas cronicas forman dos grupos de gran incidencia entre las personas mayores de 45 años. en el primer grupo podemos destacar enfermedades como el alzheimer, el parkinson, la esclerosis multiple, etc; mientras que al segundo grupo pertenecerian enfermedades como las derivadas de la patologia de columna, la ...nfermedades neurologicas y traumatologicas cronicas forman dos grupos de gran incidencia entre las personas mayores de 45 años. en el primer grupo podemos destacar enfermedades como el alzheimer, el parkinson, la esclerosis multiple, etc; mientras que al segundo grupo pertenecerian enfermedades como las derivadas de la patologia de columna, las art... (Leer más)

    Publicado 14/05/10
  • Proyecto para el Control y Prevención de Enfermedades Crónicas PROCOPEC estrella estrella estrella

    Entidad : Proyecto para Control y Prevencion de Enfermedades Cronicas en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica

    ...s edades, que sufren enfermedades cronicas como: obesidad, diabetes, presion alta, corazon, artritis, lupus, cancer, asma y muchas otras mas, y que no tienen los medios economicos suficientes para obtener productos y tratamientos de alta calidad para control y manejo de sus enfermedades y por lo tanto su nivel y calidad ...pec, es un proyecto independiente de salud y de ayuda reciproca voluntaria dirigido a toda persona de escasos recursos y de todas las edades, que sufren enfermedades cronicas como: obesidad, diabetes, presion alta, corazon, artritis, lupus, cancer, asma y muchas otras mas, y que no tienen los medios economicos suficientes para obtener productos y t... (Leer más)

    Publicado 13/02/15
  • FUNDACION MI MUNDO FELIZ estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion mi mundo feliz en Manabí (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s y adolescentes con enfermedades catastroficas como cancer problemas cardiacos, hidrocefalia a la sociedad mediante programas de apoyo , otro objetivo es ayudar a niñas y mujeres de bajos recursos economicos mediante programa soy emprendedor buscando formar micro empresas que les ayude en su economia .nuestra instituci ...tiadad que elabora y lleva a cabo el proyecto es la fundacion mi mundo feliz y su junta directiva teniendo como objetivo principal reinsertar a los niños/as y adolescentes con enfermedades catastroficas como cancer problemas cardiacos, hidrocefalia a la sociedad mediante programas de apoyo , otro objetivo es ayudar a niñas y mujeres de bajos recurs... (Leer más)

    Publicado 30/03/13

enfermedades frecuentes presentan localidad canete


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo