Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

enfermedades mas frecuentes que se presentan en la localidad canete

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1257 proyectos de

enfermedades mas frecuentes que se presentan en la localidad canete

  • REHABILITACIÓN INTEGRAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASEM Aragón (Enfermedades Neuromusculares) en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra los afectados por enfermedades neuromusculares. estas enfermedades son dificiles de diagnosticar y existen muchos handicap para llegar a un diagnostico concreto existen aproximadamente 150 tipos de enm . se caracterizan por la perdida de fuerza en los musculos. en la actualidad no existe tratamiento alguno, ni estud ... asem aragon llevamos a cabo un programa de rehabilitacion para los afectados por enfermedades neuromusculares. estas enfermedades son dificiles de diagnosticar y existen muchos handicap para llegar a un diagnostico concreto existen aproximadamente 150 tipos de enm . se caracterizan por la perdida de fuerza en los musculos. en la actualidad no exi... (Leer más)

    Publicado 30/12/09
  • Salud para Todos estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Asociacion de Municipios en Jujuy (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... en el equipamiento de un puesto de salud de la localidad de barrios y tiene por objetivo: proveer de un equipamiento adecuado al puesto de salud de la localidad de barrios a fin mejorar la oferta y la calidad de los servicios de salud. el mismo se gestiona debido a que esta institucion no cuenta con los recursos neces ...esente proyecto consiste en el equipamiento de un puesto de salud de la localidad de barrios y tiene por objetivo: proveer de un equipamiento adecuado al puesto de salud de la localidad de barrios a fin mejorar la oferta y la calidad de los servicios de salud. el mismo se gestiona debido a que esta institucion no cuenta con los recursos necesarios... (Leer más)

    Publicado 20/11/09
  • HIDROTERAPIA PARA ENFERMOS NEUROLÓGICOS Y TRAUMATOLÓGICOS CRÓNICOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Minusvàlids Horitzó en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ... y traumatologicas cronicas forman dos grupos de gran incidencia entre las personas mayores de 45 años. en el primer grupo podemos destacar enfermedades como el alzheimer, el parkinson, la esclerosis multiple, etc; mientras que al segundo grupo pertenecerian enfermedades como las derivadas de la patologia de columna, la ...nfermedades neurologicas y traumatologicas cronicas forman dos grupos de gran incidencia entre las personas mayores de 45 años. en el primer grupo podemos destacar enfermedades como el alzheimer, el parkinson, la esclerosis multiple, etc; mientras que al segundo grupo pertenecerian enfermedades como las derivadas de la patologia de columna, las art... (Leer más)

    Publicado 14/05/10
  • Cultiba, organización social estrella estrella estrella

    Entidad : cultiba en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...desplazadas, niños, niñas y adolescentes en situacion de vulnerabilidad cultiba, es una organizacion social que nace con el proposito de ser una alternativa frente a las dificiles y poco equitativas condiciones para el desarrollo de las necesidades humanas y el mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones mas ...on social para familias desplazadas, niños, niñas y adolescentes en situacion de vulnerabilidad cultiba, es una organizacion social que nace con el proposito de ser una alternativa frente a las dificiles y poco equitativas condiciones para el desarrollo de las necesidades humanas y el mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones mas vulne... (Leer más)

    Publicado 26/06/10
  • MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS ORDINA EN LA LOCALIDAD DE SAN CRISTOBAL estrella estrella estrella

    Entidad : CORPORACION AMIGOS DE LA TIERRA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ion ambiental a la comunidad de la localidad de san cristobal en el manejo adecuado de residuos solidos ordinarios, separacion en la fuente en hogares, areas comunes y demas centros de gran afluencia de publicos como parques, plazas de mercado entre otros, conformacion de las rutas de recoleccion y transporte de residuo ...bilizacion y concienciacion ambiental a la comunidad de la localidad de san cristobal en el manejo adecuado de residuos solidos ordinarios, separacion en la fuente en hogares, areas comunes y demas centros de gran afluencia de publicos como parques, plazas de mercado entre otros, conformacion de las rutas de recoleccion y transporte de residuos sol... (Leer más)

    Publicado 13/01/10
  • ORTODONCIA SOCIAL estrella estrella estrella

    Entidad : optima odontologia especializada en Caldas (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...lud oral y evitarles enfermedades futuras como problemas articulares, problemas de fonacion ,diccion ,enfermedades musculares entre otras. se requiere un patrocinador que nos porte colaboracion economica ya que hay que pagarle a los ortodoncistas por la realizacion de sus tratamientos en cada paciente , cada ortodoncia ...a odontologia especializada es una institucion prestadora de servicios de salud que creo el proyecto ortodoncia social con el cual se pretende realizar tratamientos de ortodoncia totalmente gratuitos a 100 personas de escasos recursos de la poblacion de anserma caldas con el fin de mejorar sus condiciones de salud oral y evitarles enfermedades fut... (Leer más)

    Publicado 17/10/13
  • NUTRICION PREVENTIVA ESCOLAR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : NUTRICION PREVENTIVA ESCOLAR en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...factor primordial en enfermedades de tipo cardiaco, diabetes, colesterol alto, obesidad, entre otras enfermedades. este proyecto esta enfocado en los colegios particulares, municipalizados y subvencionados, pues al vistar alguno de ellos, nos dimos cuenta, que son muy escasas las normas de control y habitos alimenticios ... de una ardua investigacion, donde se revisaron libros y se converso con personas vinculadas al area de la salud y educacion, hemos decidido enfocar este proyecto al mejoramiento de los niveles de salud escolar, en lo que respecta al cuidado y habitos de la alimentacion en los niños, factor primordial en enfermedades de tipo cardiaco, diabetes, co... (Leer más)

    Publicado 03/07/09
  • FUNPAO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Funpao en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...enta a los niños con enfermedades del cerebro. cori corazon: representa a los niños con enfermedades del corazon. poli neumol: representa a los niños con enfermedades de los pulmones. gaston gastro: representa a los niños con enfermedades digestivas. emma hematol: representa a los niños con enfermedades de la sangre ...ndacion funpao paola andrea velasco suarez, es una entidad sin animo de lucro que desarrolla sus actividades en la ciudad de cali, colombia y que inicio labores el pasado 28 de marzo de 2008. nuestro objetivo principal es apoyar a los niños y niñas de escasos recursos hospitalizados en la sala de pediatria general del hospital universitario del... (Leer más)

    Publicado 07/04/09
  • Buscador Inteligente de Enfermedades Raras estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : BIDER en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica

    ... para la busqueda de enfermedades raras utilizando sintomas del paciente: es sumamente sencilla de utilizar y muy efectiva. el medico tiene la posibilidad de ingresar 5 a 10 sintomas diferentes de su paciente, el software realiza una busqueda combinada de sintomas y devuelve las enfermedades que coinciden. ejemplo: ....e.r. un sistema inteligente para la busqueda de enfermedades raras utilizando sintomas del paciente: es sumamente sencilla de utilizar y muy efectiva. el medico tiene la posibilidad de ingresar 5 a 10 sintomas diferentes de su paciente, el software realiza una busqueda combinada de sintomas y devuelve las enfermedades que coinciden. ejemplo: ... (Leer más)

    Publicado 15/01/07
  • Un Ritchie en Cuba estrella estrella estrella

    Entidad : ISMMM en Holguín (Cuba)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a desarrollo sociocultural con perspectiva territorial a traves de acciones restaurativas , esta concebido como un programa de desarrollo local sostenible que se implementa a traves de una carpeta de proyectos, los cuales responden a diferentes problematicas del territorio de cayogüin y de otras comunidades costera de ...oyecto un ritchie en cuba desarrollo sociocultural con perspectiva territorial a traves de acciones restaurativas , esta concebido como un programa de desarrollo local sostenible que se implementa a traves de una carpeta de proyectos, los cuales responden a diferentes problematicas del territorio de cayogüin y de otras comunidades costera del nor... (Leer más)

    Publicado 15/10/12

enfermedades frecuentes presentan localidad canete


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo