Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

enfermedades provocadas por asentamientos humanos

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1260 proyectos de

enfermedades provocadas por asentamientos humanos

  • UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO DE VALORES HUMANOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : U.E. COLEGIO DE VALORES HUMANOS en Táchira (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...valores humanos es una institucion que tiene 286 estudiantes a los que provee de educacion inicial, basica y diversificada de caracter privado sin fines de lucro registrada ante el ministerio de educacion bajo el no. pd0792016. ha impartido educacion gratuita durante 10 años en la zona rural de abejales, municipio l ...idad educativa colegio valores humanos es una institucion que tiene 286 estudiantes a los que provee de educacion inicial, basica y diversificada de caracter privado sin fines de lucro registrada ante el ministerio de educacion bajo el no. pd0792016. ha impartido educacion gratuita durante 10 años en la zona rural de abejales, municipio libert... (Leer más)

    Publicado 19/09/11
  • MEDITACION TRASCENDENTAL estrella estrella estrella

    Entidad : VERACRUZ en Veracruz (México)

    Colaboración : Económica

    ...metodo para prevenir enfermedades fisicas y mentales, armonia familiar y social, prevencion del delito. papeleria entre otras cosas, impresion de material didactico etc. areas verdes y con espacio para conviviencia con la naturaleza. para lo cual se requiere de contratacionde personal capacitado, camas, aparatos electr ...ad: coatzacoalcos, veracruz mexico. proyectista: juan hernandez salazar. objetivos: la meditacion trascendental como metodo para prevenir enfermedades fisicas y mentales, armonia familiar y social, prevencion del delito. papeleria entre otras cosas, impresion de material didactico etc. areas verdes y con espacio para conviviencia con la naturalez... (Leer más)

    Publicado 27/04/11
  • REHABILITACIÓN INTEGRAL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ASEM Aragón (Enfermedades Neuromusculares) en Zaragoza (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra los afectados por enfermedades neuromusculares. estas enfermedades son dificiles de diagnosticar y existen muchos handicap para llegar a un diagnostico concreto existen aproximadamente 150 tipos de enm . se caracterizan por la perdida de fuerza en los musculos. en la actualidad no existe tratamiento alguno, ni estud ... asem aragon llevamos a cabo un programa de rehabilitacion para los afectados por enfermedades neuromusculares. estas enfermedades son dificiles de diagnosticar y existen muchos handicap para llegar a un diagnostico concreto existen aproximadamente 150 tipos de enm . se caracterizan por la perdida de fuerza en los musculos. en la actualidad no exi... (Leer más)

    Publicado 30/12/09
  • HIDROTERAPIA PARA ENFERMOS NEUROLÓGICOS Y TRAUMATOLÓGICOS CRÓNICOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Minusvàlids Horitzó en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ... y traumatologicas cronicas forman dos grupos de gran incidencia entre las personas mayores de 45 años. en el primer grupo podemos destacar enfermedades como el alzheimer, el parkinson, la esclerosis multiple, etc; mientras que al segundo grupo pertenecerian enfermedades como las derivadas de la patologia de columna, la ...nfermedades neurologicas y traumatologicas cronicas forman dos grupos de gran incidencia entre las personas mayores de 45 años. en el primer grupo podemos destacar enfermedades como el alzheimer, el parkinson, la esclerosis multiple, etc; mientras que al segundo grupo pertenecerian enfermedades como las derivadas de la patologia de columna, las art... (Leer más)

    Publicado 14/05/10
  • comite nacionalde derechos humanos estrella estrella estrella

    Entidad : comite nacional de derechos humanos en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ional de derechos humanos,foinddhh nace el primero de enero, en la ciudad de santiago de cali, con motivo de servir ala comunidad apoyando todas las causas que nos conyeven a mejorar la calidad de vida de los sectores mas vulnerables en. educacion , salud,deportes, recreacion, cultura, sector laboral,medio ambiente,co ...ndacion .organo internacional de derechos humanos,foinddhh nace el primero de enero, en la ciudad de santiago de cali, con motivo de servir ala comunidad apoyando todas las causas que nos conyeven a mejorar la calidad de vida de los sectores mas vulnerables en. educacion , salud,deportes, recreacion, cultura, sector laboral,medio ambiente,con pro... (Leer más)

    Publicado 08/03/14
  • ALEGRIA EN NAVIDAD estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION LUZ Y AMOR en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...esta navidad 2011, queremos continuar llevando un momento de alegria, paz, armonia a los seres humanos que estan viviendo en las calles, son niños, ancianos, adultos que por diferentes circunstancias han llegado a ocupar un espacio para dormir en las calles de cali, colombia. nuestra fundacion luz y amor desea solicitar ...ndacion luz y amor en esta navidad 2011, queremos continuar llevando un momento de alegria, paz, armonia a los seres humanos que estan viviendo en las calles, son niños, ancianos, adultos que por diferentes circunstancias han llegado a ocupar un espacio para dormir en las calles de cali, colombia. nuestra fundacion luz y amor desea solicitar la a... (Leer más)

    Publicado 27/11/11
  • Los derechos humanos y la Violencia Juvenil estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación para el Desarrollo Integral FUNDEINCOSPA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ... buenaventura, es simplemente el fiel reflejo de la problematica que vive colombia en materia de derechos humanos, y resquebrajamiento del tejido social en esta comunidad. la violencia social a tocado las fibras mas sensibles de buenaventura en todos los niveles socioeconomicos, fundamentalmente en los niños, jovenes ...norama que se muestra en buenaventura, es simplemente el fiel reflejo de la problematica que vive colombia en materia de derechos humanos, y resquebrajamiento del tejido social en esta comunidad. la violencia social a tocado las fibras mas sensibles de buenaventura en todos los niveles socioeconomicos, fundamentalmente en los niños, jovenes, ado... (Leer más)

    Publicado 23/08/07
  • INFORME VIOLACIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN LAS PAVAS SUR DE BOLIVAR estrella estrella estrella

    Entidad : ACCIÓN HUMANA POR LA PAZ Y LOS DERECHOS HUMANOS en Cesar (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...o de el peñon - departamento de bolivar - colombia violaciones/ddhh  ddff comunidad: campesinos analisis: accion humana por la paz y los derechos humanos situaciones: distintas caso concreto accion humana, es una organizacion no gubernamental internacional, independiente, humanitaria, sin animo de l ...nda las pavas - municipio de el peñon - departamento de bolivar - colombia violaciones/ddhh  ddff comunidad: campesinos analisis: accion humana por la paz y los derechos humanos situaciones: distintas caso concreto accion humana, es una organizacion no gubernamental internacional, independiente, humanitaria, sin animo de lucro,... (Leer más)

    Publicado 22/01/14
  • Acciones para educar para la paz: hacia una justicia ambiental estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Educación para la paz, justicia y Derechos Humanos en Jalisco (México)

    Colaboración : Económica

    ...a paz, hacia una justicia ambiental y la promocion de los derechos humanos'' . nace del interes de un grupo de mujeres estudiantes por construir nuevos espacios para la discusion y formulacion de propuestas en temas como la construccion de ciudadania, la promocion de los derechos humanos, la sustentabilidad, justicia y ...iones para educar para la paz, hacia una justicia ambiental y la promocion de los derechos humanos'' . nace del interes de un grupo de mujeres estudiantes por construir nuevos espacios para la discusion y formulacion de propuestas en temas como la construccion de ciudadania, la promocion de los derechos humanos, la sustentabilidad, justicia y medio... (Leer más)

    Publicado 20/04/10
  • derechos humanos estrella estrella estrella

    Entidad : red derechos humanos amazonas en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...4 se creo la red de promotores de derechos humanos del amzonas, la cual ha estado colaborando en la promosion de los derechos humanos en el departamento del amazonas el colombia. justificacion. la difusion de los derechos humanos se hace sin ayuda de ningun tipo es un voluntariado que inclusive debe pagar los cost ...edentes en el año 2004 se creo la red de promotores de derechos humanos del amzonas, la cual ha estado colaborando en la promosion de los derechos humanos en el departamento del amazonas el colombia. justificacion. la difusion de los derechos humanos se hace sin ayuda de ningun tipo es un voluntariado que inclusive debe pagar los costos de... (Leer más)

    Publicado 26/03/07

enfermedades provocadas asentamientos humanos


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo