Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

entrenamiento de futbol para menores

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3317 proyectos de

entrenamiento de futbol para menores

  • LA ORGANIZACION Y EL COMPROMISO COMO EDUCADORES DE HOMBRES DE BIEN estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB DEPORTIVO ORION F.C. en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...stenimiento de la escuela; comprar elementos para entrenamiento, chalecos, uniformes, balones, conos, estacas, escaleras, mallas y todos aquellos requeridos para el funcionamiento del club de futbol. objetivos general: impulsar el desarrollo y formacion para niños que pertenecen a poblaciones vulnerables enfocados en la disciplina del futb... (Leer más)

    Publicado 27/09/12
  • FORMACION DE FUTBOLISTAS TALENTOS PARA EL FUTBOL COMPETITIVO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : EFAR en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ional. centro de entrenamiento de alta competencia, asi denominamos a este gimnasio para preparar la parte fisica. cuenta con poleas, maquinas, pesas, trotadora, bicicleta. y un cuadrilatero con piso anti – impacto. contamos con un campo de grass sintetico, materiales de entrenamiento. sistemas de seguridad. ne ...rtistas talentos en futbol, para desarrollar las cualidades y capacidades necesarias para alta competencia. brindamos una formacion, inculcando valores, motivandolos al esfuerzo, reforzando las cualidades y capacidades fisico, fundamento tecnico, funcionalidad en las estrategias del futbol. dirigido a menores entre los 10 años hasta adultos.... (Leer más)

    Publicado 07/11/08
  • ACONDICIONAMIENTO DE ESPACIO PARA PRÁCTICAS DEPORTIVAS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Club Deportivo Empleados de Comercio en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...n de cesped sintetico para poder utilizarla en el entrenamiento de las categorias menores que son las que mas notamos su ausentismo en este periodo del año. vincular niños de distintos estratos socioeconomicos que forman parte de la escuela de futbol del club deportivo empleados de comercio, ofreciendoles un nuevo espacio de entrenamiento para que ... (Leer más)

    Publicado 22/10/13
  • Formacion Deportiva en Fútbol estrella estrella estrella

    Entidad : Velez Chaco F. C. en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ta de mas de 10 años entrenamiento, respetando las etapas sensibles de vida del niño, hasta llegar a un alto rendimiento de cada uno de nuestros atletas. dentro del proyecto tambien hacemos enfasis en los bloques: educativos, social, fisico motriz, tecnico tactico, psicologico, nutricional y medico, preparandolos para ...macion deportiva en futbol el cual se trabaja con la planificacion de un mega ciclo de trabajo que consta de mas de 10 años entrenamiento, respetando las etapas sensibles de vida del niño, hasta llegar a un alto rendimiento de cada uno de nuestros atletas. dentro del proyecto tambien hacemos enfasis en los bloques: educativos, social, fisico motri... (Leer más)

    Publicado 08/10/13
  • ESCUELA DEPORTIVA PARA NIÑOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : CLUB DEPORTIVO LIBERTAD FC en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...sos por sesion de entrenamiento. asimismo ,cuando salimos a jugar amistosos en otros distritos ,requerimos trasladarnos en buses o taxis . ...uevos valores del futbol, pero va dirigido a los niños de bajos recursos economicos del distrito del rimac y otros cercanos al mismo. en la actualidad tenemos un promedio de 50 niños ,divididos en grupos de : 10 kids de 5 a 7 años,10 juniors de 8 a 12 años, 15 menores de 13 a 15 años y 15 juveniles de 16 a 20 años. tod... (Leer más)

    Publicado 10/02/13
  • Talentos Envigado estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Jairo Alvarez Giraldo en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...erden esta oportunidad por falta de un proceso de entrenamiento bien planificado y orientado a formar futbolistas de elite, ya que la mayoria de las escuelas de futbol funcionan mas con el animo lucrativo, que formativo, y esto se ve reflejado en la cantidad de clubes y escuelas de futbol que pasan desapercibidas en el ambito futbolistico en el dep... (Leer más)

    Publicado 01/09/09
  • ESCUELA DE FUTBOL LIGA LOCAL CHIA estrella estrella estrella

    Entidad : LIGA LOCAL en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ueden sin su sede de entrenamiento y preparacion y que nuestro sueño de seguir sirviendo y apoyando a nuestra comunidad se nos acabe pronto ...local futbol club es un ente sin animo de lucro que se trazo como objetivo darle la posibilidad a niños de bajos recursos entre los 5 y 17 años de practicar y aprovechar el tiempo libre en la actividad deportiva y asi tener una posibilidad de mejorar su calidad de vida; aprovechando el potencial la actitud y las condiciones de los niños de nuestro ... (Leer más)

    Publicado 05/05/09
  • Formacion deportiva jovenes de escasos recursos economicos estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Liga Menor Municipal Turrialba en Cartago (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o 4 5.3 sesiones de entrenamiento 4 5.3.1 tecnico-tactica 4 5.3.2 fisicas 4 5.3.3 psicologicas 5 5.3.4 organizacion de las sesiones de entrenamiento 5 6- evaluacion y control 5 6.1 evaluacion fisico 5 6.2 control fisico 5 7- recursos 6 7.1 humanos 6 7.2 materiales 6 7.2.1 didacticos 6 7.2.2 implemen ... la liga menor futbol 2013-2020 elaborado por: mario cervantes cordero marvin otarola madriz 28 de enero del 2013 indice 1- introduccion 2 2- estructura de trabajo 2 3- diagnostico 3 3.1. en las areas salud-general-medico-deportiva 3 4- objetivos 3 4.1 metas 4 5- metodologia 4 5.1 seleccion de jugad... (Leer más)

    Publicado 02/09/13
  • Golfista Profesional estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Oreste Focaccia en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...requiere, tales como entrenamiento, equipamiento, dietas especiales, psicologo deportivo, cady, traslados, hoteles, etc. de esta forma podre dedicarme a las tareas que se requieren para llegar a cada competencia ya que mi cabeza estara centrada en la practica diaria de golf en todos los aspectos de su juego, como en el ... golf para jugar al futbol porque aya no se jugaba nada de golf en aquellos tiempos.cuando cumpli 10 años mis padres me dicen que nos volvemos a argentina y ahi volvio mi sueño a mi cabeza.le dije a mis padres si volvemos a argentina yo quiero ser jugador de golf profesional.asi que apenas llegamos comence a competir a nivel nacional con muy buenos... (Leer más)

    Publicado 24/08/13
  • velamos por el desarrollo integral de niñ@s en alto riesgo de vulneravilida estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDEPORCULTURA en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... podian subsidiar su entrenamiento. todo lo anterior sumado a los problemas economicos que afligen a nuestra sociedad, pasamos de tener 65 niños, la mitad aportando, a quedar con un grupo de apenas 40 niños, a raiz de varios retiros de niños que por falta de recursos no volvieron a hacer su aporte mensual, lo que nos ob ...macion deportiva en futbol de la comuna dos introduccion dada la gran relacion que hay entre formacion, educacion y cultura deportiva, que estas dan pie al desarrollo social, se hace trascendental buscar que las familias, la niñez y la juventud de nuestra comunidad, mejoren su bienestar; y que mejor, que a traves de una formacion int... (Leer más)

    Publicado 12/06/11

entrenamiento futbol menores


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo