Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

entrenamientos categorias futbol menores

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3566 proyectos de

entrenamientos categorias futbol menores

  • Nos hemos proyectado la integración y la solidaridad a través del deporte estrella estrella estrella

    Entidad : Club Deportivo Nacederos en Las Palmas (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...c. , necesarios para entrenamientos y partidos para los conjuntos que iniciaran esta andadura. no podemos obviar que nos hace falta un local en condiciones donde celebrar reuniones, concentraciones, guardar material, entre otras cosas, pero somos concientes de las dificultades actuales para finiquitar tal aspiracion. en ...s a conformar otras categorias y equipos en otras disciplinas para la temporada 2009-2010, pero en principio requerimos de la adquisicion de recursos materiales equipamientos -dos por equipo-, botas , petos, conos, balones, botiquin, etc. , necesarios para entrenamientos y partidos para los conjuntos que iniciaran esta andadura. no podemos obviar ... (Leer más)

    Publicado 15/08/08
  • Escuela de futbol Bolivia estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Escuela de futbol "Bolivia" en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ... natural - abarcar una franja de edades para los entrenamientos - establecer horarios acorde a los estudios y tareas pendientes de los niños sin perjudicar sus respectivos estudios del colegio niveles de categorias en la escuela de futbol bolivia - sub-10 comprendida con niños de 8 a 9 años - sub-13 comprendida con niños de 10 a 12 años - s... (Leer más)

    Publicado 20/06/13
  • ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA estrella estrella estrella

    Entidad : Wilson Gómez Lozano en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ortiva son un proyecto educativo implementado como estrategia extracurricular desde el instituto distrital de recreacion y deporte, producto de la orientacion y enseñanza del deporte a favor de las niñas, niños y jovenes; velando por su desarrollo motriz, cognitivo y psicosocial. agrupan procesos y programas armonicos ...scuelas de formacion deportiva son un proyecto educativo implementado como estrategia extracurricular desde el instituto distrital de recreacion y deporte, producto de la orientacion y enseñanza del deporte a favor de las niñas, niños y jovenes; velando por su desarrollo motriz, cognitivo y psicosocial. agrupan procesos y programas armonicos e int... (Leer más)

    Publicado 05/04/12
  • ACADEMIA DE FUTBOL JUTIAPA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Liga de Futbol de Menores en Jutiapa (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...es del municipio de jutiapa, guatemala. el proyecto a beneficiado a cientos de niños del area rural del municipio de jutiapa, quienes aprenden a desarrollar sus habilidades en la disciplina del futbol. actualmente se trabaja en canchas prestadas pues en nuestro municipio no existen canchas estatales para el trabajo de ...mia de futbol para menores del municipio de jutiapa, guatemala. el proyecto a beneficiado a cientos de niños del area rural del municipio de jutiapa, quienes aprenden a desarrollar sus habilidades en la disciplina del futbol. actualmente se trabaja en canchas prestadas pues en nuestro municipio no existen canchas estatales para el trabajo de meno... (Leer más)

    Publicado 30/07/10
  • Buscamos patrocinadores para nuevo equipo de futbol en vigo estrella estrella estrella

    Entidad : Union Deportiva Travesia de Vigo en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...n de union deportiva travesia de vigo, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de ...r de las siguientes categorias; _ escuela minis entre las siguientes edades los 3 y los 6 años que participaran en el plan xogade que organiza la diputacion de pontevedra, que este año tubo una gran acogida con mas de 1600 niños, de mas de 60 clubes de la provincia de pontevedra todos los sabadosa lo largo del año reunidos en un mismo campo de f... (Leer más)

    Publicado 08/06/10
  • PROYECTO CONTRUCION UNIDAD INTEGRAL NUTRICIONAL DIRIGIDA NIÑOS estrella estrella estrella

    Entidad : hospital de niños Dr. R.B.L. en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...stitucional -unidad de atencion integral nutricional - dirigido al niño menor de 5 años de la provincia obispo santiestevan y municipio de montero hospital de niños “dr. rene balderas lopez” – montero antecedentes bolivia tiene un triste record en america latina al contar con el mayor porcentaje de menores ...cto fortalecimiento institucional -unidad de atencion integral nutricional - dirigido al niño menor de 5 años de la provincia obispo santiestevan y municipio de montero hospital de niños “dr. rene balderas lopez” – montero antecedentes bolivia tiene un triste record en america latina al contar con el mayor porcentaje de menores de 5 ... (Leer más)

    Publicado 05/05/09
  • CEM: CENTRO EDUCACIONAL DEL MENOR estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : CENTRO EDUCACIONAL DEL MENOR en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...l menor de los barrios san blas-simancas surgio aproximadamente hace 15 años, tras detectar en la zona amplios grupos de menores en situacion marginal con importantes problemas familiares, economicos y educacionales. la necesidad social detectada no solo se limitaba a los menores si no tambien a los padres, por lo q ...m centro educacional del menor de los barrios san blas-simancas surgio aproximadamente hace 15 años, tras detectar en la zona amplios grupos de menores en situacion marginal con importantes problemas familiares, economicos y educacionales. la necesidad social detectada no solo se limitaba a los menores si no tambien a los padres, por lo que el... (Leer más)

    Publicado 21/12/06
  • Escuela de Futbol Castillo Azul estrella estrella estrella

    Entidad : paz contreras en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...esario adquirir los entrenamientos desde edades tempranas, asi lograran formar habitos que formen al deportista de manera integral la finalidad de esta iniciativa busca facilitar que 100 o mas niños, niñas y jovenes, de edades comprendidas entre los seis y diecisiete años, de entregar la posibilidad de aprender, p ...duccion hoy en dia, en el contexto social, no cabe duda de la importancia que la actividad fisica y el deporte, en el desarrollo de la persona y de la sociedad, lo que convierte al futbol en una herramienta insustituible para avanzar en la integracion social y deportiva en los niños, niñas y jovenes de los sectores populares de la region met... (Leer más)

    Publicado 12/06/13
  • Base de Datos de Futbolistas estrella estrella estrella

    Entidad : Latino America Futbol en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de combinar con sus entrenamientos, estudios, trabajo, como continuamos&.. el resto lo podes ver en nuestra web www.latinoamericafutbol.com como puedo pertenecer a latino america futbol para poder inorporarse a latino america futbol debe rellenar los datos que solicitamos desde nuestra web www.latinoamerica ...s en las diferentes categorias competitivas. realizando pruebas en determinadas lugares y analizando diferentes materiales audiovisuales que nos envian, seleccionamos las mejores proyecciones deportivas y facilitamos los medios para incorporar los futuros talentos a las instituciones deportivas que consideramos propicias para iniciar una carrera ... (Leer más)

    Publicado 19/04/11
  • DEPORTES, FUTBOL, JOVENES, ESCUELAS estrella estrella estrella

    Entidad : EMGEPRO en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ra de proyectos de diferente indole, pero dada la actual estructura social y economica de bolivia y sabiendo que en nuestro pais existe un enorme potencial futbolistico en los niños y jovenes, especialmente en los mas desprotegidos niños de la calle, huerfanos, marginados y pobres ; entonces hemos concebido y diseñado ...ro es una empresa gestora de proyectos de diferente indole, pero dada la actual estructura social y economica de bolivia y sabiendo que en nuestro pais existe un enorme potencial futbolistico en los niños y jovenes, especialmente en los mas desprotegidos niños de la calle, huerfanos, marginados y pobres ; entonces hemos concebido y diseñado el pr... (Leer más)

    Publicado 13/04/11

entrenamientos categorias futbol menores


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo