Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

envio de dinero con tarjeta

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
1957 proyectos de

envio de dinero con tarjeta

  • PayGeo.Com estrella estrella estrella

    Entidad : Estudio Garabato NET en Otras (Norteamérica)

    Colaboración : Económica

    ...fondos a su cuenta via: -deposito bancario -envio de dinero -tarjeta de credito -tarjeta de debito -cheque -envio postal -entrega de efectivo en mano -envio internacional money gramm -envio internacional western union -envio internacional dhl luego de depositar dinero en su cuenta puede realizar todas las operacione... (Leer más)

    Publicado 14/11/06
  • Sardinas, atún y tomate en lata estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Miguel Gil Moreno en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...r esta solicitud: el envio de latas de atun, sardina y tomate. este menu junto con arroz blanco, es la dieta mas equilibrada y constituyente que, hoy por hoy, pueden ofrecerles. es practica, saludable y, nos comenta, les encanta. nuestra peticion es o bien el patrocinio en especie por alguna empresa de alimentacion o ...sionero javeriano chema caballero, director del programa de rehabilitacion de niños y niñas soldado en sierra leona nos hace llegar esta solicitud: el envio de latas de atun, sardina y tomate. este menu junto con arroz blanco, es la dieta mas equilibrada y constituyente que, hoy por hoy, pueden ofrecerles. es practica, saludable y, nos comenta, les... (Leer más)

    Publicado 13/09/06
  • Tarjeta Verde Eco Green Card estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Grupo Vi@jeros XXI en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica

    ...idad privada de costa rica, sin animos de lucro, enfoca todos sus proyectos en la creacion de diferentes iniciativas que se canalizan por medio del turismo sostenible y el medio ambiente, la iniciativa fue creada desde el año 2007, trabajando de una forma responsable; y se ha desarrollado junto con el portal de la red ... vi@jeros xxi es una entidad privada de costa rica, sin animos de lucro, enfoca todos sus proyectos en la creacion de diferentes iniciativas que se canalizan por medio del turismo sostenible y el medio ambiente, la iniciativa fue creada desde el año 2007, trabajando de una forma responsable; y se ha desarrollado junto con el portal de la red de al... (Leer más)

    Publicado 04/02/13
  • NECESITO OPERACION CATARATAS estrella estrella estrella

    Entidad : GILBERTO OCTAVIO GAITAN RAMOS en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...tengo 50 años soy conductor diabetico, esta enfermedad afecta todo mi cuerpo pero principalmente mis ojos, no veo bien pero tengo que seguir trabajando, no he conseguido el dinero para operarme las cataratas, seria lo mejor que me pudiera pasar este año 2010 si alguien de buena voluntad me ofreciera su ayuda. dios lo sabra recompensar. hoy por mi, ... (Leer más)

    Publicado 08/01/10
  • Club Deportivo Juventud Henares estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB DEPORTIVO JUVENTUD HENARES en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... 1 contenido 1. quienes somos 2. que pretendemos 3. como 4. recursos 4.1. humanos - entrenadores o fichados o formados - jugadores o fichados o formados - colaboradores 4.2. materiales - instalaciones 5. estructura del club 6. publicidad 6.1. introduccion 6.2. opciones y costes c.d. juventud henare ...rocinadora, dona un dinero y una oferta en su negocio, que sera beneficiario quien disponga del carne del club, a cambio de publicitarse en la pagina web y en la propia tarjeta captacion de clientes por beneficiarse de la oferta . - socios - web 2 años 1700 ¬ anuales + oferta s para socios visto bueno del club patrocinio 1 supone un... (Leer más)

    Publicado 22/06/10
  • AYUDA A HOGARES DE NIÑOS estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociacion Escuelas de Kung fu en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...nuestra ong sin fines de lucro realiza espectaculos para juntar dinero para ayudar a los hogares sustitutos de niños. la mayoria de esos niños no tienen padres, algunos de ellos huerfanos u a otros sus padres estan detenidos por la justicia, u otros simplemente no se pueden hacer cargo de ellos. estos niños pasan gran parte de sus dias cuidados... (Leer más)

    Publicado 27/06/11
  • ayudemen por favor estrella estrella estrella

    Entidad : particular en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... un acuerdo de pago con las entidades leasing bolivar, coomeva, fondo nacional del ahorro, tarjeta colpatria, impuestos vehiculo y vivienda, codecan, un seguro de vehiculo. derecho de peticion articulo 23 de la constitucion politica. respetadas contralora: por medio de la presente me dirijo a ustedes para solicita ...ones, no tengo este dinero. fondo nacional del ahorro demandada en el juzgado 58 civil municipal pago cuotas de 400.000 pesos mensuales. codecan cuotas de 260.000 pesos por nomina por una deuda de 3.100.000 pesos que los he pagado como 3 veces y solo me cobran intereses sobre intereses son unos usureros. tengo una camioneta ford explorer m... (Leer más)

    Publicado 23/08/13
  • Funeral Charity Foundation estrella estrella estrella

    Entidad : Funeral Charity Foundation en San Juan (Puerto Rico)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ines de lucro cuya naturaleza o proposito son: el proposito de la fundacion es dedicarse a cualesquiera actos o negocios licitos conducentes a realizar actividades sociales y religiosas, incluyendo programas, proyectos y organismos dirigidos a brindar apoyo moral, economico y psicologico en medio de un momento tan traum ...es una corporacion sin fines de lucro cuya naturaleza o proposito son: el proposito de la fundacion es dedicarse a cualesquiera actos o negocios licitos conducentes a realizar actividades sociales y religiosas, incluyendo programas, proyectos y organismos dirigidos a brindar apoyo moral, economico y psicologico en medio de un momento tan traumatico... (Leer más)

    Publicado 05/04/12
  • Formación de bibliotecas para el desarrollo educativo en América Latina estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Solidarios para el Desarrollo en Madrid (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ante la preparacion, envio y puesta en marcha de una biblioteca fundamental de 3.000 volumenes el proyecto presentado asume, por lo tanto, un importante rol educativo y de formacion en este sector de escasos recursos. actividades previstas: 1.recepcion de donaciones de libros 2.proceso de seleccion y clasificacio ...s: america latina periodo de ejecucion: 4-5 meses colaboracion: aportacion economica y voluntariado beneficiarios directos: grupos de niños, jovenes y adultos implicados en las actividades de formacion e inclusion social. beneficiarios indirectos: alumnos y personal docente de las instituciones educativas cercanas, asi como la poblacion de l... (Leer más)

    Publicado 18/03/08
  • Móvil Pérpetuo estrella estrella estrella

    Entidad : Providencia en Villa Clara (Cuba)

    Colaboración : Económica

    ...e que tengo listo mi trabajo. fue presentada la solicitud de patente el 22 de septiembre de 2014. mi investigacion esta explicita de manera clara y concisa. expertos sobre el tema , trabajadores del centro de calculos economicos de santa clara aplicaron formulas de calculo sobre temas relacionados con las solici ... un pais donde poco dinero es mucho por lo que que patentar una innovacion a nivel nacional vale menos de 40 usd 1000 pesos cubanos , esta fase ya esta ejecutada y pagada. lo mas caro seria acogerse al tratado en coperacion de patentes para tener una proteccion internacional pero eso tampoco es mucho . de inmediato necesito algo de dine... (Leer más)

    Publicado 09/10/14

envio dinero tarjeta


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo