Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

escuela de futbol lobos buap

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4196 proyectos de

escuela de futbol lobos buap

  • Escuela de futbol Bolivia estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Escuela de futbol "Bolivia" en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...proyecto de la escuela de futbol bolivia resposable del proyecto director deportivo: jose danny condori vargas email: j-danny@live.com domicilio: barrio san antonio calle alamos s/n telefono celular: 71096046 - 71614292 lugar de ejecucion del proyecto lugar: cancha municipal ciudad: cotoca localidad: campanero pais: ... (Leer más)

    Publicado 20/06/13
  • Buscamos patrocinadores para nuevo equipo de futbol en vigo estrella estrella estrella

    Entidad : Union Deportiva Travesia de Vigo en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...tes categorias; _ escuela minis entre las siguientes edades los 3 y los 6 años que participaran en el plan xogade que organiza la diputacion de pontevedra, que este año tubo una gran acogida con mas de 1600 niños, de mas de 60 clubes de la provincia de pontevedra todos los sabadosa lo largo del año reunidos en un mis ...o, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de vigo.. la union deportiva tiene como finalidad que todos lo... (Leer más)

    Publicado 08/06/10
  • ESCUELA DE FÚTBOL THIMOS estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ESCUELA DE FÚTBOL THIMOS en Otras (América del Sur)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...programa comunitario escuela de formacion deportiva thimos. estimados colaboradores: por medio de la presente tenemos el orgullo de presentarles la escuela de formacion deportiva thimos y solicitarles muy respetuosamente un apoyo patrocinio debido a que participamos en diversas competencias y ademas hacen ...iplinas taekwondo y futbol. presentacion la escuela integral de formacion deportiva thimos surgio como inquietud en el mes de abril de 2004 ante la situacion social de los barrios la igualdad y la floresta sur. a continuacion se describen las condiciones en que se ha venido desarrollando este programa y ademas se plantean sus principales ca... (Leer más)

    Publicado 05/10/14
  • Escuela de Futbol Castillo Azul estrella estrella estrella

    Entidad : paz contreras en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...colaboracion con las escuelas deportivas en los sectores mas carenciados de la ciudad , ofreciendo una serie de recursos formativos que posibiliten que los niños, niñas y jovenes puedan desarrollar sus capacidades deportivas en condiciones optimas, en un ambiente libre, recreativo, formativo y que estas mismas sirvan co ...lo que convierte al futbol en una herramienta insustituible para avanzar en la integracion social y deportiva en los niños, niñas y jovenes de los sectores populares de la region metropolitana ante esta realidad la asociacion nacional de futbol profesional de alguna u otra forma deberia tener una actitud de mayor colaboracion con las escuelas... (Leer más)

    Publicado 12/06/13
  • Base de Datos de Futbolistas estrella estrella estrella

    Entidad : Latino America Futbol en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto latino america futbol colabora con clubes deportivos de chile, colombia y argentina promocionando a jovenes talentos para incluirlos en sus carteras de jugadores en las diferentes categorias competitivas. realizando pruebas en determinadas lugares y analizando diferentes materiales audiovisuales que nos envian, seleccionamos las mej... (Leer más)

    Publicado 19/04/11
  • DEPORTES, FUTBOL, JOVENES, ESCUELAS estrella estrella estrella

    Entidad : EMGEPRO en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...medores, aulas de estudio y campos de futbol con escuela y academia de futbol para descubrir y formar a futuros talentos de futbol para exportacion y, evidentemente, para el futbol nacional. de este modo realizamos una labor social y deportiva. los beneficiarios viviran diez meses al año en el complejo. y el centro se encargara de su educacion s... (Leer más)

    Publicado 13/04/11
  • FORMACION DE JOVENES PARA CONVERTIRLOS EN TALENTOS DE FÚTBOL DE EXPORTACIÓN estrella estrella estrella

    Entidad : EMGEPRO en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...medores, aulas de estudio y campos de futbol con escuela y academia de futbol para descubrir y formar a futuros talentos de futbol para exportacion y, evidentemente, para el futbol nacional. de este modo realizamos una labor social y deportiva. los beneficiarios viviran diez meses al año en el complejo. y el centro se encargara de su educacion s... (Leer más)

    Publicado 13/04/11
  • APRENDE A JUGAR FUTBOL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Luis Nuñez en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...el presente material didactico es elaborado por el profesor luis nuñez contreras, profesional del futbol peruano director tecnico y docente educativo . presidente de 2 congresos internacionales de futbol y medicina deportiva; autor de varias obras tambien dedicadas al futbol; conferencista internacional de futbol en 20 congresos internacionales. c... (Leer más)

    Publicado 13/04/09
  • ESCUELA DE RUGBY estrella estrella estrella

    Entidad : VIVE RUGBY en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la existencia de una escuela de rugby de alta calidad. " mantener un equipo de profesores que optimice la entrega de conocimientos tecnicos y de valores a todos los jugadores " generar instituciones, que permitan que el trabajo realizado y a realizar pueda ser llevado a cabo por distintas generaciones directivas, de ...cto vive rugby objetivo el objetivo del presente proyecto es fomentar la creacion rugby en ecuador asi como coordinar y apoyar sus actividades con el fin de establecer bases solidas y duraderas, de esta manera llegar a todas las comunidades. este importante objetivo con lleva al cumplimiento de sub-objetivos, de entre los cuales se p... (Leer más)

    Publicado 09/11/11
  • DOTACIÓN DEPORTIVA PARA LA ESCUELA DE FUTBOL WILPER DEL MUNICIPIO DE CANDEL estrella estrella estrella

    Entidad : escuela de formacion wilper en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...municipio cuenta con escuelas de formacion deportiva de caracter publico y privada cuya capacidad no atiende a toda esta poblacion demandante, debido a esto se consideran insuficientes poca oferta , lo que ocasiona en la poblacion necesitada servicios de recreacion, deporte formacion deportiva con poca cobertura y cali ...que el problema del futbol, radica en un nivel de organizacion y de compromiso demasiado pobre que da como resultado un nivel de participacion y competicion incipiente y reducida, que no es el adecuado, para la seleccion y formacion de futbolistas que representan a la escuela, sus familias y al municipio, estando entonces de plano en desventaja no... (Leer más)

    Publicado 18/01/12

escuela futbol lobos buap


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo