Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

escuela de padres en bolivia

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3976 proyectos de

escuela de padres en bolivia

  • Escuela de futbol Bolivia estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Escuela de futbol "Bolivia" en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...bol bolivia resposable del proyecto director deportivo: jose danny condori vargas email: j-danny@live.com domicilio: barrio san antonio calle alamos s/n telefono celular: 71096046 - 71614292 lugar de ejecucion del proyecto lugar: cancha municipal ciudad: cotoca localidad: campanero pais: ...articipacion de los padres en el desarrollo de escuela de futbol bolivia - crear un ambiente de convivencia mutua entre profesores y alumnos llegando hasta los padres de familia - propiciar el crecimiento fisiologico del niño sin adelantar su madurez natural - abarcar una franja de edades para los entrenamientos - establecer horarios acorde a... (Leer más)

    Publicado 20/06/13
  • CASA DE LAS PUERTAS ABIERTAS estrella estrella estrella

    Entidad : Fundación K'ananchiri en Sucre (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...ansados para ir a la escuela nocturna. trabajan como vendedores de caramelos, llevando canastas y ayudando a verduleras en los mercados, como lustrabotas, lavando movilidades en los parqueos, como voceadores en los buses. son ayudantes en panaderias, en algunos almacenes, tiendas de los mercados. muchos niños trabajan e ...c. generalmente los padres, ahora en la ciudad, se ocupan en la economia informal. y los hijos tienen que trabajar para poder vivir y ayudar a sus familias, pues la ciudad exige mas cosas. pero a veces no tienen padres y ayudan a sus hermanos o son solos y abandonados. unos trabajan tambien para poder estudiar y otros no pueden estudiar por trabaj... (Leer más)

    Publicado 30/12/11
  • centro de afianzamiento Vitola estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : centro de afianzamiento vitola en Colón (Panamá)

    Colaboración : Económica

    ...m. el primer turno es para los niños que van a la escuela por la tarde, van con sus tareas y trabajos hechos,tambien van preparados para sus pruebas diarias, y los que van en la mañana cuando salen van al centro hacen lo mismo y sus padres lo recogen en el centro cuando salen del trabajo, por lo tanto necesitaria cuatro educadoras una de ingles... (Leer más)

    Publicado 22/01/12
  • estimulacion temprana, niños especiales y escuela padres con hijos especial estrella estrella estrella

    Entidad : german choque en La Paz (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...arles una oportunidad de sustento economico a sus madres, escuela de padres... (Leer más)

    Publicado 09/03/11
  • ESCUELA DE RUGBY estrella estrella estrella

    Entidad : VIVE RUGBY en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la existencia de una escuela de rugby de alta calidad. " mantener un equipo de profesores que optimice la entrega de conocimientos tecnicos y de valores a todos los jugadores " generar instituciones, que permitan que el trabajo realizado y a realizar pueda ser llevado a cabo por distintas generaciones directivas, de ...cto vive rugby objetivo el objetivo del presente proyecto es fomentar la creacion rugby en ecuador asi como coordinar y apoyar sus actividades con el fin de establecer bases solidas y duraderas, de esta manera llegar a todas las comunidades. este importante objetivo con lleva al cumplimiento de sub-objetivos, de entre los cuales se p... (Leer más)

    Publicado 09/11/11
  • Buque Escuela Marqués de San Miguel de Aguayo estrella estrella estrella

    Entidad : Buque Escuela MSMA en Alicante (España)

    Colaboración : Económica

    ... un buque escuela para dar formacion para sacarse los titulos de embarcaciones de recreo pnb, per, py y cy . cuando uno quiere sacarse un titulo de nautica de recreo debe ir a una academia especializada hay muchas en toda españa , te inscribes en un curso hay varias modalidades: presencial, online, intensivo, incl ...oyecto consiste en armar un buque escuela para dar formacion para sacarse los titulos de embarcaciones de recreo pnb, per, py y cy . cuando uno quiere sacarse un titulo de nautica de recreo debe ir a una academia especializada hay muchas en toda españa , te inscribes en un curso hay varias modalidades: presencial, online, intensivo, incluso a... (Leer más)

    Publicado 14/01/11
  • PATROCINIO A COMITE PROVINCIAL DE TAEKWONDO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : COMITE PROVINCIAL DE TAEKWONDO ESMERALDAS en Esmeraldas (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ndo y la creacion de escuelas instructivas cantonales 8 cantones para la formacion de una seleccion provincial que nos represente con exito, en eventos nacionales e internacionales. para la implementacion de estas escuelas de instruccion que beneficiaria a la juventud deportista de la provincia, necesitamos el apo ...les que dan algunos padres de familia. el presupesto mensual solo para pago de sueldo de instructor y renta de local es de usd. 850,00. requieriendo ademas la compra de equipamiento nuevo pues los que tenemos estan ya muy viejos. la federacion provincial, de alguna manera nos ayuda economicamente pero cuando tenemos competencias oficiales, lo cual... (Leer más)

    Publicado 23/08/09
  • Futbol Base estrella estrella estrella

    Entidad : C.D. Almeda en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...n deportiva en una escuela de futbol 1. importancia de la planificacion en el deporte base las planificaciones pueden abarcar 1 año, 2 años o mas. a estas ultimas se las denomina plurianuales o planificaciones a largo plazo, y se ha visto que son necesarias para conseguir mayores resultados deportivos en la edad ad ...ores, futbolistas y padres. la funcionalidad de los objetivos generales dependera principalmente de que todas las personas de la escuela deportiva tengan presente diariamente estos objetivos generales en todas sus acciones. en caso contrario se convertiran en meras frases literarias de bonita redaccion. que deberia pasar ante las infracciones de... (Leer más)

    Publicado 24/04/09
  • Escuela de Talentos Arturo Angarita estrella estrella estrella

    Entidad : ajudenic en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ela de talentos arturo angarita 1. denominacion del proyecto se creo la escuela de talentos para impartir clases de futbol y formar los valores morales y competitivos de niños y jovenes de la comunidad. breve reseña historica de la escuela de talentos a raiz del cierre del campo de futbol de tierra del con ...tes a la escuela " padres de familia frecuencia de clases el dictado de las clases se realizara con una frecuencia diaria todos los dias de la semana dependiendo de las categorias. f. meta: que la escuela de talentos sea un medio socio-deportivo para el crecimiento de las habilidades de los niños y jovenes del pais. g. beneficiarios:... (Leer más)

    Publicado 26/12/13
  • IMPLEMENTACIÓN MATERIAL DEPORTIVO ESCUELA DE INICIACION Y FORMACION DEPORTI estrella estrella estrella

    Entidad : Club Social y Deportivo Halcones en Putumayo (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n material deportivo escuela de iniciacion y formacion deportiva club halcones municipio de sibundoy putumayo colombia. presentado por franklin alberto pazos renza dirigente club halcones domicilio sibundoy, barrio el cedro tel. 3112967135 correo franklinpazos@hotmail.com sibundoy, mayo de .... 6. motivar a los padres de familia y comercio en general para que se vinculen con la escuela. 7. incentivar al niño hacia la practica deportiva. 8. ofrecer una nueva alternativa para el mejoramiento de calidad de vida en la localidad a traves de la practica del deporte. 9. desarrollar habitos de juego limpio, etica y comportamiento social me... (Leer más)

    Publicado 12/05/09

escuela padres bolivia


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo