Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

escuela futbol inferiores millonarios bogota

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4992 proyectos de

escuela futbol inferiores millonarios bogota

  • Proyecto Escuela de voleibol estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : club de voleibol NUEVA GENTE en Antioquia (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on y formacion deportiva en voleibol, club nueva gente problema actualmente el municipio de la estrella antioquia cuenta con programas estructurados y organizados pedagogica-mente para potenciar la cultura deportiva, y brindar opciones para la creacion de habitos de vida saludables a traves de la actividad fisico ...la municipal de iniciacion y formacion deportiva en voleibol, club nueva gente problema actualmente el municipio de la estrella antioquia cuenta con programas estructurados y organizados pedagogica-mente para potenciar la cultura deportiva, y brindar opciones para la creacion de habitos de vida saludables a traves de la actividad fisico depo... (Leer más)

    Publicado 17/03/13
  • APRENDAMOS JUNTOS EN FAMILIA Y CON CARIÑO EN UNA ESCUELA ANDINA estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : ASOCIACIÓN INTERCULTURAL LOS HIJOS SANADORES DE LA TIERRA MA en Ancash (Perú)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... y con cariño en una escuela andina institucion ejecutora: asociacion intercultural hisatima , direccion: av. luzuriaga nº 301 barrio de paccha - carhuaz, ancash peru. hijosdetierramadre@hotmail.es, celular: 943 495 166 cuenta bancaria: cta. de ahorro en dolares: 375-1976882-1-9 1, banco de gredito bcp codigo ...tulo del proyecto: aprendamos juntos en familia y con cariño en una escuela andina institucion ejecutora: asociacion intercultural hisatima , direccion: av. luzuriaga nº 301 barrio de paccha - carhuaz, ancash peru. hijosdetierramadre@hotmail.es, celular: 943 495 166 cuenta bancaria: cta. de ahorro en dolares: 375-1976882-1-9 1, banco de... (Leer más)

    Publicado 10/08/12
  • Escuela de pilotos, formamos a los niños para su entrada en la competición. estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : ESCUELA DE PILOTOS TOSCANO RACING en Huelva (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...s con el apoyo de la escuela lorenzo competicion, la misma donde jorge lorenzo dio sus primeros pasos como piloto, y dirigida por su padre chicho lorenzo. lo que pretendemos es formar a pilotos en todos los aspectos, y tambien a los padres de una manera asequible a todos los bolsillos. huelva es el lugar perfecto para ... deportes, como el futbol o el basquet. la liga interescuelas comenzo su andadura en la temporada 2.010, con seis carreras, tres se disputaran en valencia y tres en mallorca. en la temporada 2.011 la liga se abrira a nuevas escuelas que ya se estan gestando en otras partes de españa: alicante, asturias, cataluña, galicia, murcia, madrid... (Leer más)

    Publicado 06/07/11
  • Escuela de futbol y futsal estrella estrella estrella

    Entidad : JUAN CARLOS SERENY C en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on deportiva de futsal 2011- orientador juan carlos sereny cortes licenciado en educacion fisica recreacion y deportes. universidad de cundinamarca especialista entrenamiento deportivo u. jorge tadeo lozano especialista en pedagogia u. el bosque escalafon de entrenadores de cundinamarca en futb ...e cundinamarca en futbol, futsal y futbol de salon especialista en informatica y telematica fundacion universitaria del area andina dirigido a: patrocinadores sesquile cundinamarca 2011 introduccion la escuela deportiva de futsal como estrategia para la convivencia se estructura en el marco de las exigencias de la socied... (Leer más)

    Publicado 29/05/11
  • Ayudar a esta escuela a tener mejor situacion edilisia para que los chicos estrella estrella estrella

    Entidad : Escuela Especial Crecer en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ... que lo necesita y mucho mas que nada por los chicos que van porque espera siempre una mano y muchas promesas y ningun resultado falta pintura,se llueven los techos canillas que no andan mochilas de baños que no funcionan falta patio hacer un corredor donde los chicos no se mojen cuando llueve para ir al comedor es una ...r a una escuela especial que lo necesita y mucho mas que nada por los chicos que van porque espera siempre una mano y muchas promesas y ningun resultado falta pintura,se llueven los techos canillas que no andan mochilas de baños que no funcionan falta patio hacer un corredor donde los chicos no se mojen cuando llueve para ir al comedor es una escue... (Leer más)

    Publicado 15/04/11
  • ESCUELA NA-MA-AL MONTESUR estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Na-ma-al Montesur en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ortiva de triatlon namaal-montesur. proyecto elaborado por el profesor hector javier delgado lopez en conjunto con el club montesur a.c. este proyecto esta dirigido a niños jovenes y adultos de las comunidades de las delegaciones politicas de la ciudad de mexico del sur xochimilco,tlapan , coyoacan y contreras cons ...cto: escuela tecnico deportiva de triatlon namaal-montesur. proyecto elaborado por el profesor hector javier delgado lopez en conjunto con el club montesur a.c. este proyecto esta dirigido a niños jovenes y adultos de las comunidades de las delegaciones politicas de la ciudad de mexico del sur xochimilco,tlapan , coyoacan y contreras consiste ... (Leer más)

    Publicado 12/06/10
  • Auditorio y Escuela de Música estrella estrella estrella

    Entidad : Agrupación Musical de Beniaján. Murcia en Murcia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...cio para albergar la escuela de musica de la amb y todas las actividades formativas y de difusion cultural/musical que realiza. sirviendo, ademas, de elemento de integracion socio-cultural. ya contamos con un anteproyecto de edificio, realizado por un estudio de arquitectos de nuestra ciudad. el proyecto se ajusta al ...mas de 30 años de funcionamiento en condiciones muy dispares, la agrupacion musical de beniajan asociacion sin animo de lucro tiene en proyecto afrontar la construccion de un auditorio y edificio para albergar la escuela de musica de la amb y todas las actividades formativas y de difusion cultural/musical que realiza. sirviendo, ademas, de elemen... (Leer más)

    Publicado 31/01/10
  • Escuela Internacional de Danzaterapia estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Escuela Internacional de Danzaterapia Enfoque Transpersonal en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...anzaterapia con enfoque transpersonal, dirigida por gabriela adriana golub, dicta el curso de formacion de danzaterapeutas en argentina, colombia y españa, y ha sido invitada a chile y mexico. en argentina, el curso se dicta en buenos aires, mar del plata y rosario, y se estan organizando grupos en san juan, mendoza, ...cuela internacional de danzaterapia con enfoque transpersonal, dirigida por gabriela adriana golub, dicta el curso de formacion de danzaterapeutas en argentina, colombia y españa, y ha sido invitada a chile y mexico. en argentina, el curso se dicta en buenos aires, mar del plata y rosario, y se estan organizando grupos en san juan, mendoza, como... (Leer más)

    Publicado 04/01/10
  • Escuela Comunitaria de Iniciación Deportiva de Futbol de Salón estrella estrella estrella Documento

    Entidad : A.C. ECIDFS Guerreros Porteños en Carabobo (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a.c. escuela comunitaria de iniciacion deportiva de futbol de salon guerreros porteños, el futbol de salon es una disciplina deportiva que encuentra gran participacion y entusiasmo entre las barriadas dentro de las comunidades, por ser el deporte de facil acceso a la poblacion, de bajo impacto economico y gran masificacion, convidando a los niños y... (Leer más)

    Publicado 14/12/09
  • crear oportunidades, e incidencia ciudadana estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion EducArte en Sacatepéquez (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...que nos convocan: escuela pre-primaria y primaria mi escuela biblioteca y bebeteca publica  mariposas comedor infantil programa de mediacion escolar escuela popular de incidencia y participacion ciudadana.  a pues muchà escuela de alfabetizacion conalfa programa de reforzamiento y retroalime ... educarte la asociacion educarte es una organizacion fundada en las vacaciones del 2002 por alejandra hernandez, y un grupo de amig@s con una filosofia de vida afin. nuestra finalidad es apoyar a la comunidad en general desde la base fundamental lo cual creemos es la educacion. la mayoria de nuestros servicios estan enfocados en apoyar a fam... (Leer más)

    Publicado 18/11/09

escuela futbol inferiores millonarios bogota


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo