Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

escuela granja venezuela

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3025 proyectos de

escuela granja venezuela

  • Futbol Base estrella estrella estrella

    Entidad : C.D. Almeda en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...n deportiva en una escuela de futbol 1. importancia de la planificacion en el deporte base las planificaciones pueden abarcar 1 año, 2 años o mas. a estas ultimas se las denomina plurianuales o planificaciones a largo plazo, y se ha visto que son necesarias para conseguir mayores resultados deportivos en la edad ad ...ctura de una programacion deportiva en una escuela de futbol 1. importancia de la planificacion en el deporte base las planificaciones pueden abarcar 1 año, 2 años o mas. a estas ultimas se las denomina plurianuales o planificaciones a largo plazo, y se ha visto que son necesarias para conseguir mayores resultados deportivos en la edad adulta.... (Leer más)

    Publicado 24/04/09
  • Establecimiento de un programa de zoocría de mariposas en la institución ed estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION AMALAKA en Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...s en la institucion tecnico agroambiental granja escuela amalaka, que propicie y apoye procesos pedagogicos sobre la investigacion en desarrollo economico comunitario basado en los potenciales promisorios agroambientales de una celula de la microcuenca del rio cofre municipio de totoro cauca. objetivos especificos: implementar un progra... (Leer más)

    Publicado 02/03/09
  • maquinas elaborar alimento para animales estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : FUNDACION MALU GRANJA PRODUCTIVA en Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...este proyecto productivo lo desarrolla fundacion malu granja producvtiva la fundacion malu granja productiva, nos permitimos darle a conocer el proyecto y caracteristicas de las maquinas industriales procesadoras de alimentos de la industria molinera, para la elaboracion de mezclas nutricionales en la alimentacion animal. la eficiente e... (Leer más)

    Publicado 26/11/08
  • Patrocina los Estudios del Director del Proyecto Coral Curiepe - Venezuela estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Paul Sojo en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica

    ...stituut, el lovania, escuela en la cual fui aceptado para hacer estudios de pregrado en direccion coral. esta es una oportunidad unica, y usted puede ser parte de este sueño. la musica coral ha dado sentido y mision a mi vida. cantar rodeado de las voces de otras personas ha sido una de las experiencias mas asombros ...aul sojo, de curiepe, una poblacion ubicada al norte venezuela, en la region de barlovento, cerca a la costa caribeña. soy musico dedicado el desarrollo social a traves del canto coral. necesito apoyo economico para cubrir los costos de vida como estudiante en belgica y la matricula universitaria en el lemmens instituut, el lovania, escuela en l... (Leer más)

    Publicado 10/09/13
  • Destino Venezuela estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Miranda en Miranda (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...un reto para ofrecer el pais como el destino turistico de los mas exigentes; demostrando las beldades de esta hermosa tierra; venezuela es el escenario mas emblematico de la america latina, y es en destino venezuela a traves de una presentacion fresca, agradable, sexy, sencilla y atrayente que mostrara a traves de la in ...no venezuela representa un reto para ofrecer el pais como el destino turistico de los mas exigentes; demostrando las beldades de esta hermosa tierra; venezuela es el escenario mas emblematico de la america latina, y es en destino venezuela a traves de una presentacion fresca, agradable, sexy, sencilla y atrayente que mostrara a traves de la indudab... (Leer más)

    Publicado 14/09/09
  • LFSVenezuela - Simulacion de Automovilismo Deportivo estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : LFS Venezuela en Lara (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...c.a. es una empresa venezolana, nacida en el año 2007 en la ciudad de barquisimeto, estado lara. en un inicio estaba dedicada unicamente a la realizacion de campeonatos entre amigos y fanaticos del automovilismo. en el 2008 lfs venezuela pasa de solo ser un grupo de amigos a una liga mas internacional donde fanaticos de ...presa lfs venezuela, c.a. es una empresa venezolana, nacida en el año 2007 en la ciudad de barquisimeto, estado lara. en un inicio estaba dedicada unicamente a la realizacion de campeonatos entre amigos y fanaticos del automovilismo. en el 2008 lfs venezuela pasa de solo ser un grupo de amigos a una liga mas internacional donde fanaticos de toda... (Leer más)

    Publicado 20/01/09
  • Escuela de Talentos Arturo Angarita estrella estrella estrella

    Entidad : ajudenic en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ela de talentos arturo angarita 1. denominacion del proyecto se creo la escuela de talentos para impartir clases de futbol y formar los valores morales y competitivos de niños y jovenes de la comunidad. breve reseña historica de la escuela de talentos a raiz del cierre del campo de futbol de tierra del con ...e del proyecto: escuela de talentos arturo angarita 1. denominacion del proyecto se creo la escuela de talentos para impartir clases de futbol y formar los valores morales y competitivos de niños y jovenes de la comunidad. breve reseña historica de la escuela de talentos a raiz del cierre del campo de futbol de tierra del conchita... (Leer más)

    Publicado 26/12/13
  • IMPLEMENTACIÓN MATERIAL DEPORTIVO ESCUELA DE INICIACION Y FORMACION DEPORTI estrella estrella estrella

    Entidad : Club Social y Deportivo Halcones en Putumayo (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n material deportivo escuela de iniciacion y formacion deportiva club halcones municipio de sibundoy putumayo colombia. presentado por franklin alberto pazos renza dirigente club halcones domicilio sibundoy, barrio el cedro tel. 3112967135 correo franklinpazos@hotmail.com sibundoy, mayo de ...io del proyecto titulo implementacion material deportivo escuela de iniciacion y formacion deportiva club halcones municipio de sibundoy putumayo colombia. presentado por franklin alberto pazos renza dirigente club halcones domicilio sibundoy, barrio el cedro tel. 3112967135 correo franklinpazos@hotmail.com si... (Leer más)

    Publicado 12/05/09
  • Escuela Granja Miquimbay estrella estrella estrella Documento

    Entidad : José Nicolás Gómez en Trujillo (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...tion a fin de dar un efectivo funcionamiento a la escuela granja ubicada en el sector miquinbay de la poblacion de carache en el estado trujillo, en esta localidad se encuentra una estructurta fisica denominada “escuela granja”. en la actualidad, esta institucion no presta servicios educativos ni brinda actividades conexas a miembros de la referida... (Leer más)

    Publicado 19/05/07
  • escuela de artes y oficios estrella estrella estrella

    Entidad : escuela de oficios en Chihuahua (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la creacion de una escuela de construccion como etapa inicial al proyecto general de escuela de artes y oficios, la escuela de construccion contempla tambien la imparticion de cursos individuales relativos al area de construccion, tales como herreria, carpinteria, plomeria, electricidad, albañileria, etc. la escuela de ...te proyecto se describe la creacion de una escuela de construccion como etapa inicial al proyecto general de escuela de artes y oficios, la escuela de construccion contempla tambien la imparticion de cursos individuales relativos al area de construccion, tales como herreria, carpinteria, plomeria, electricidad, albañileria, etc. la escuela de cons... (Leer más)

    Publicado 28/08/14

escuela granja venezuela


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo