Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

escuela herreria

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
2448 proyectos de

escuela herreria

  • Escuela de futbol Bolivia estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Escuela de futbol "Bolivia" en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...bol bolivia resposable del proyecto director deportivo: jose danny condori vargas email: j-danny@live.com domicilio: barrio san antonio calle alamos s/n telefono celular: 71096046 - 71614292 lugar de ejecucion del proyecto lugar: cancha municipal ciudad: cotoca localidad: campanero pais: ...cto de la escuela de futbol bolivia resposable del proyecto director deportivo: jose danny condori vargas email: j-danny@live.com domicilio: barrio san antonio calle alamos s/n telefono celular: 71096046 - 71614292 lugar de ejecucion del proyecto lugar: cancha municipal ciudad: cotoca localidad: campanero pais: boliv... (Leer más)

    Publicado 20/06/13
  • Red Escuela Productiva estrella estrella estrella

    Entidad : escuela Primaria nº349 en Santa Fe (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...itacion en produccion , de un grupo de personas, dedicadas a la separacion de residuos solidos de la ciudad de santa fe. cirujas fundacion epyca es quien presenta y elabora el proyecto ante ministerio de desarrollo social, de la provincia destinado a beneficiar a 110 familias de cirujas organizados en una asociacion ...acion -produccion: herreria, carpinteria, tejido en telar, fabrica de trapos de piso,fileteado, y costura confeccion de ropa y bolsas de tela par compras.- la carpinteria apunta a reutilizacion de maderas de descartes que llegan a la planta de basura, desde diferentes puntos de l ciudad, se desarman los pallets, y se recuperan las maderas, fabric... (Leer más)

    Publicado 10/10/11
  • Escuela Granja Miquimbay estrella estrella estrella Documento

    Entidad : José Nicolás Gómez en Trujillo (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... funcionamiento a la escuela granja ubicada en el sector miquinbay de la poblacion de carache en el estado trujillo, en esta localidad se encuentra una estructurta fisica denominada “escuela granja”. en la actualidad, esta institucion no presta servicios educativos ni brinda actividades conexas a miembros de la referida ...icas agropecuarias, herreria, carpinteria y construccion. vinculada de manera efectiva con los sectores educativos, culturales y productivos de la comunidad, mediante programas permanentes de formacion. mision: formar un recurso humano integral, polivalente, productivo y competitivo en las areas de tecnicas agropecuarias, herreria, carpinteria y ... (Leer más)

    Publicado 19/05/07
  • ESCUELA DE RUGBY estrella estrella estrella

    Entidad : VIVE RUGBY en Pichincha (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...la existencia de una escuela de rugby de alta calidad. " mantener un equipo de profesores que optimice la entrega de conocimientos tecnicos y de valores a todos los jugadores " generar instituciones, que permitan que el trabajo realizado y a realizar pueda ser llevado a cabo por distintas generaciones directivas, de ...cto vive rugby objetivo el objetivo del presente proyecto es fomentar la creacion rugby en ecuador asi como coordinar y apoyar sus actividades con el fin de establecer bases solidas y duraderas, de esta manera llegar a todas las comunidades. este importante objetivo con lleva al cumplimiento de sub-objetivos, de entre los cuales se p... (Leer más)

    Publicado 09/11/11
  • Buque Escuela Marqués de San Miguel de Aguayo estrella estrella estrella

    Entidad : Buque Escuela MSMA en Alicante (España)

    Colaboración : Económica

    ... un buque escuela para dar formacion para sacarse los titulos de embarcaciones de recreo pnb, per, py y cy . cuando uno quiere sacarse un titulo de nautica de recreo debe ir a una academia especializada hay muchas en toda españa , te inscribes en un curso hay varias modalidades: presencial, online, intensivo, incl ...oyecto consiste en armar un buque escuela para dar formacion para sacarse los titulos de embarcaciones de recreo pnb, per, py y cy . cuando uno quiere sacarse un titulo de nautica de recreo debe ir a una academia especializada hay muchas en toda españa , te inscribes en un curso hay varias modalidades: presencial, online, intensivo, incluso a... (Leer más)

    Publicado 14/01/11
  • PATROCINIO A COMITE PROVINCIAL DE TAEKWONDO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : COMITE PROVINCIAL DE TAEKWONDO ESMERALDAS en Esmeraldas (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ndo y la creacion de escuelas instructivas cantonales 8 cantones para la formacion de una seleccion provincial que nos represente con exito, en eventos nacionales e internacionales. para la implementacion de estas escuelas de instruccion que beneficiaria a la juventud deportista de la provincia, necesitamos el apo ...mite provincial de taekwondo de la provincia de esmeraldas de la republica del ecuador se ha planteado como objetivos principales para el presente año, la masificacion del taekwondo y la creacion de escuelas instructivas cantonales 8 cantones para la formacion de una seleccion provincial que nos represente con exito, en eventos nacionales e inter... (Leer más)

    Publicado 23/08/09
  • Futbol Base estrella estrella estrella

    Entidad : C.D. Almeda en Barcelona (España)

    Colaboración : Económica

    ...n deportiva en una escuela de futbol 1. importancia de la planificacion en el deporte base las planificaciones pueden abarcar 1 año, 2 años o mas. a estas ultimas se las denomina plurianuales o planificaciones a largo plazo, y se ha visto que son necesarias para conseguir mayores resultados deportivos en la edad ad ...ctura de una programacion deportiva en una escuela de futbol 1. importancia de la planificacion en el deporte base las planificaciones pueden abarcar 1 año, 2 años o mas. a estas ultimas se las denomina plurianuales o planificaciones a largo plazo, y se ha visto que son necesarias para conseguir mayores resultados deportivos en la edad adulta.... (Leer más)

    Publicado 24/04/09
  • Escuela de Talentos Arturo Angarita estrella estrella estrella

    Entidad : ajudenic en Managua (Nicaragua)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ela de talentos arturo angarita 1. denominacion del proyecto se creo la escuela de talentos para impartir clases de futbol y formar los valores morales y competitivos de niños y jovenes de la comunidad. breve reseña historica de la escuela de talentos a raiz del cierre del campo de futbol de tierra del con ...e del proyecto: escuela de talentos arturo angarita 1. denominacion del proyecto se creo la escuela de talentos para impartir clases de futbol y formar los valores morales y competitivos de niños y jovenes de la comunidad. breve reseña historica de la escuela de talentos a raiz del cierre del campo de futbol de tierra del conchita... (Leer más)

    Publicado 26/12/13
  • IMPLEMENTACIÓN MATERIAL DEPORTIVO ESCUELA DE INICIACION Y FORMACION DEPORTI estrella estrella estrella

    Entidad : Club Social y Deportivo Halcones en Putumayo (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...n material deportivo escuela de iniciacion y formacion deportiva club halcones municipio de sibundoy putumayo colombia. presentado por franklin alberto pazos renza dirigente club halcones domicilio sibundoy, barrio el cedro tel. 3112967135 correo franklinpazos@hotmail.com sibundoy, mayo de ...io del proyecto titulo implementacion material deportivo escuela de iniciacion y formacion deportiva club halcones municipio de sibundoy putumayo colombia. presentado por franklin alberto pazos renza dirigente club halcones domicilio sibundoy, barrio el cedro tel. 3112967135 correo franklinpazos@hotmail.com si... (Leer más)

    Publicado 12/05/09
  • Construcción de un invernadero andino para huerta en escuela rural Puna estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Asociación Hermano Sol Hermana Luna de Asís en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica

    ...no para huerta en la escuela nº 250 de abra colorada, puna de jujuy mejorar la alimentacion de los niños que viven en la escuela, a traves del cultivo organico de sus propias hortalizas, aumentando y mejorando la disponibilidad y la calidad de sus alimentos. a quienes beneficia el proyecto a los niños collas de ...s un invernadero andino un invernadero andino posee un diseño especifico para la region de la puna, que genera las condiciones adecuadas para el desarrollo de una huerta, ya que sin el, se hace imposible cultivar al aire libre durante la mayor parte del año. el invernadero logra mitigar las bajas temperaturas nocturnas, que son casi todo el año... (Leer más)

    Publicado 13/07/13

escuela herreria


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo