Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

escuelas alto rendimiento

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3238 proyectos de

escuelas alto rendimiento

  • Escuelas de iniciacion y formación estrella estrella estrella

    Entidad : Escuelas Deportivas Shadai en Ahuachapán (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... aprovechamiento del tiempo libre a travez de las escuelas deportivas con la mision de formar deportistas de alto rendimiento, popularizando el deporte y con base a la formcion integral .estructura del programa: 1-atencion medica 2-atencion nutricional 3-desarrollo socioafectivo 4- desarrollo espiritual 5-desarrollo deportivo en los niveles a-esti... (Leer más)

    Publicado 12/12/08
  • Educación Integral a niños de zonas marginales estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociación Teresiano Carmelitana, Centro Educativo El Carmel en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...en matriculas de las escuelas primarias. a pesar de esto, 3 niños sobre diez dejaron la escuela antes de terminar sus estudios generales de base, y ocho sobre diez no terminaron sus estudios segundarios en el tiempo previsto. en fin, 40 de los adolescentes dejan el sistema escolar. la repeticion y la desercion escol ...matica familiar con alto indice de consumo y trafico de droga, alcoholismo, delincuencia y prostitucion. ante esta situacion social, impulsamos en la comunidad proyectos de una educacion y formacion basica y alternativa de forma integral, dirigida a niños, niñas, jovenes, madres y padres provenientes de casi todos los barrios del sur, priorizand... (Leer más)

    Publicado 18/03/10
  • GRANJA ESCUELA ECOLOGICA estrella estrella estrella

    Entidad : La Familia Promueve y Construye en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ultivo, para que las escuelas nos visiten y los niños aprendan a conocerlas. los agricultores de la zona puedan venir a asesorarse de las ultimas tecnicas de cultivo mejores para la zona. dispondriamos de escuela taller en la que los niños interactuen con animales de granja y puedan cultivar y recolectar en los huert ... negras, y otros de alto rendimiento.... todos los arboles que tenga el terreno tanto de cultivo, como no, los mantendriamos. teniendo todos estos productos para la venta y distribucion. si el terreno lo permite, otra zona para entrenamiento de perros en agiliti u otros, e incluso equinoterapia. tambien pupilaje de cuadras y perreras una zona ... (Leer más)

    Publicado 18/09/12
  • Técnico superior en mantenimiento de cvehiculos estrella estrella estrella

    Entidad : Particular en Murcia (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... para impartir clases a niños y adultos, asi como escuelas de verano y cursos especificos de este deporte. ayudar a personas de integracion a ser posible. sacar el mayor numero de deportistas de alto nivel y rendimiento de la region de murcia para que puedan asistir a los campeonatos regionales, nacionales e internacional que les sea posible en m... (Leer más)

    Publicado 16/07/15
  • Fundacion Deporte y Cultura un proyecto para la Paz y la convivencia estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Fundación Deporte y Cultura - FUNDECUL en Cundinamarca (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...gueos con diferentes escuelas. encargados entrenadores para cada categoria y deporte, seleccionados por las representantes legales de la escuela de formacion. implementos requeridos aros, conos, pelotas plasticas, cronometros, bastones, escaleras de coordinacion, patines con sus respectivas protecciones y licr ...nadores y clubes de alto rendimiento, bien sea a nivel nacional como internacional. objetivos objetivo general ü brindar un espacio recreo deportivo a la comunidad en donde puedan practicar diversos deportes y actividades de forma sana, mejorando la calidad de vida. objetivos especificos ü desarrollar en los ... (Leer más)

    Publicado 30/03/15
  • escuela de formacion deportivo estrella estrella estrella

    Entidad : gustavo otero agudelo en Tolima (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...de constancia de las escuelas de este sector del pais, el incumplimiento y el mal ejemplo de los docentes, decidi un dia, hace 4 años aprender por internet las tecnicas de entrenamiento de diferentes paises en las ares del futbol, la natacion y el atletismo para asi poder dirigir mi proyecto y tener criterios suficiente ...ares de disciplina, alto rendimiento, orientacion psicologica, alimentacion adecuada y utilizacion de fogueos como medio de desarrollo real para el cumplimiento de metas ambiciosas tales como participacion en juegos nacionales, olimpicos y mundiales si fuere el caso, convirtiendose en un verdadero ejemplo para todo nuestro pais de como obtener los ... (Leer más)

    Publicado 10/04/14
  • Dona Un Metro de cancha estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación Salvador del Mundo en San Salvador (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a los equipos de las escuelas deportivas posicionando la marca preferida. c apoyando donando un metro de cancha ...e que el uso sea de alto rendimiento y que pueda utilizarse con mayor frecuencia, logrando optimizar el uso del tiempo libre de los usuarios. ademas de que su mantenimiento es minimo y su duracion entre 5 a 8 años es mucho mayor que una cancha con grama convencional. este proyecto beneficiara directamente a 10,000niños, niñas y jovenes de ce... (Leer más)

    Publicado 16/09/13
  • plan social a nuestras comunidades estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion patria de bolivar en Nueva Esparta (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de niños cantores y escuelas de canto tradicionales y para cerrar, el tradicional canto de galeron, donde se le brindara por parte de la fundacion, refrigerios y transporte para buscarlos y llevarlos a sus sitios de origen. ø diplomas: a los participantes de esta actividad cultural y a todos los colaboradores del even ...apoyar a atletas de alto rendimiento para que puedan asistir a los diferentes escenarios nacionales e internacionales. ø fomentar y desarrollar actividades deportivas a niños con diversidad funcional sin distincion religiosa, racial o politica, y a la vez contratar entrenadores, monitores deportivos para reforzar las diferentes disciplinas de la... (Leer más)

    Publicado 29/08/12
  • Deporte Inclusivo estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Internacional La Colina en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ecuerso para generar escuelas de formacion deportiva en la disciplina entre hombre y mujeres de todas las edades, ademas se debe impulsar la practica con torneos nacionales e internacionales que den status al deporte y atraiga nuevos practicantes. ... como disciplina de alto rendimiento en el pais, siendo adsequible a la poblacion vulberable y generador de empleo, buscando oportunidades de crecimiento a las poblaciones menos favorecidas e impulsando el desarrollo deportivo de la region, mi deporte mi nivel de vida despues de 2 años de trabajo se logro formar un equipo competitivo masculino , q... (Leer más)

    Publicado 20/06/12
  • Juventud rescatada para ser transformada y sea útil en la sociedad moderna estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB DE FUTBOL en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a de acompañamiento: escuelas, torneos y clinicas de futbol en colonias marginadas, todo de forma gratuita. el unico costo que asumen los niños y jovenes es el de la voluntad de cambiar inercias de violencia en sus colonias y asumir valores ciudadanos. desde entonces, nuestro esfuerzo ha venido evolucionando desde ...ulnerables y con un alto grado de exclusion social. el trabajo de dicha iniciativa consiste en realizar todo un programa de acompañamiento: escuelas, torneos y clinicas de futbol en colonias marginadas, todo de forma gratuita. el unico costo que asumen los niños y jovenes es el de la voluntad de cambiar inercias de violencia en sus colonias y a... (Leer más)

    Publicado 05/06/12

escuelas alto rendimiento


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo