Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

escuelas alto rendimiento

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3201 proyectos de

escuelas alto rendimiento

  • GRANJA ESCUELA ECOLOGICA estrella estrella estrella

    Entidad : La Familia Promueve y Construye en Tarragona (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ultivo, para que las escuelas nos visiten y los niños aprendan a conocerlas. los agricultores de la zona puedan venir a asesorarse de las ultimas tecnicas de cultivo mejores para la zona. dispondriamos de escuela taller en la que los niños interactuen con animales de granja y puedan cultivar y recolectar en los huert ... negras, y otros de alto rendimiento.... todos los arboles que tenga el terreno tanto de cultivo, como no, los mantendriamos. teniendo todos estos productos para la venta y distribucion. si el terreno lo permite, otra zona para entrenamiento de perros en agiliti u otros, e incluso equinoterapia. tambien pupilaje de cuadras y perreras una zona ... (Leer más)

    Publicado 18/09/12
  • plan social a nuestras comunidades estrella estrella estrella

    Entidad : fundacion patria de bolivar en Nueva Esparta (Venezuela)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... de niños cantores y escuelas de canto tradicionales y para cerrar, el tradicional canto de galeron, donde se le brindara por parte de la fundacion, refrigerios y transporte para buscarlos y llevarlos a sus sitios de origen. ø diplomas: a los participantes de esta actividad cultural y a todos los colaboradores del even ...apoyar a atletas de alto rendimiento para que puedan asistir a los diferentes escenarios nacionales e internacionales. ø fomentar y desarrollar actividades deportivas a niños con diversidad funcional sin distincion religiosa, racial o politica, y a la vez contratar entrenadores, monitores deportivos para reforzar las diferentes disciplinas de la... (Leer más)

    Publicado 29/08/12
  • Deporte Inclusivo estrella estrella estrella

    Entidad : Fundacion Internacional La Colina en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ecuerso para generar escuelas de formacion deportiva en la disciplina entre hombre y mujeres de todas las edades, ademas se debe impulsar la practica con torneos nacionales e internacionales que den status al deporte y atraiga nuevos practicantes. ... como disciplina de alto rendimiento en el pais, siendo adsequible a la poblacion vulberable y generador de empleo, buscando oportunidades de crecimiento a las poblaciones menos favorecidas e impulsando el desarrollo deportivo de la region, mi deporte mi nivel de vida despues de 2 años de trabajo se logro formar un equipo competitivo masculino , q... (Leer más)

    Publicado 20/06/12
  • Juventud rescatada para ser transformada y sea útil en la sociedad moderna estrella estrella estrella

    Entidad : CLUB DE FUTBOL en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...a de acompañamiento: escuelas, torneos y clinicas de futbol en colonias marginadas, todo de forma gratuita. el unico costo que asumen los niños y jovenes es el de la voluntad de cambiar inercias de violencia en sus colonias y asumir valores ciudadanos. desde entonces, nuestro esfuerzo ha venido evolucionando desde ...ulnerables y con un alto grado de exclusion social. el trabajo de dicha iniciativa consiste en realizar todo un programa de acompañamiento: escuelas, torneos y clinicas de futbol en colonias marginadas, todo de forma gratuita. el unico costo que asumen los niños y jovenes es el de la voluntad de cambiar inercias de violencia en sus colonias y a... (Leer más)

    Publicado 05/06/12
  • Fundacion deportiva los patios en accion estrella estrella estrella

    Entidad : FUNDEPACION en Norte de Santander (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...o y la villa olimpica, la creacion y promocion de escuelas deportivas, la capacitacion del personal y el banco de datos de los deportistas y sus logros y la masificacion de los atletas en busca del alto rendimiento , comunicacion de los logros a traves de revistas , la programas revista zona deportiva, programa sonrisa sin fronteras, club de patina... (Leer más)

    Publicado 08/02/12
  • CUIDEMOS EL AGUA estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion para el Desarrollo Comunitario de Risaralda en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e los estudiantes de escuelas y colegios del municipio. donde se incluira logro, nombre de la marca, reseña e informacion de la empresa patrocinadora. 5.- creacion de los vigias de defensa del agua y el medio ambiente, identificados con chalecos donde se incluira logo, marca de empresa patrocinadora. 6.- edicion de 20 ...e 12 canales, pc de alto rendimiento, cable de 35 metros de longitud. nuestra emisora comunitaria cubre con su señal de 130 vatios, poblaciones de 4 departamentos. dando cumplimiento a las exigencias del ministerio de tecnologias de colombia, podremos continuar al aire llevando este proceso educativo para los habitantes de la region centro occiden... (Leer más)

    Publicado 28/12/11
  • Proyecto innovador de educación para el desarrollo en Nepal estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : The Learning Center of Kathmandu en Otras (Asia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e los estudiantes de escuelas publicas. los que no aprueban tienen muchos problemas para encontrar trabajo, y si lo hacen suelen ser trabajos miserables o en condiciones de semiesclavitud. asi que, en la mayoria de casos, el aprobar o no ese certificado marcara la diferencia entre una vida decente o una miserable. nue ... a una educacion de alto nivel impartida por profesores cualificados de centros de prestigio. comparado con el 40 por ciento de exito de estudiantes de escuelas publicas, un extraordinario 100 por 100 de los participantes en el programa han aprobado el slc y y han tenido la opcion de salir del circulo de pobreza. el inmejorable porcentaje de exit... (Leer más)

    Publicado 26/09/11
  • Escuelas de Iniciación Deportivas estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Fundación Educativa de Montelíbano en Córdoba (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... luis arturo camacho - jefe del departamento de educacion fisica y salud de la fem, de la cual tenemos los siguientes objetivos: 1 establecer un sistema de direccionalidad administrativa, tecnica, social y cientifica del deporte en la fundacion educativa de montelibano 2 consolidar verdaderos procesos m ...aves del centro de alto rendimiento de la fundacion educativa de montelibano. 5 proyectar la fundacion educativa de montelibano en el ambito nacional en materia de altos logros deportivos y como modelo de organizacion deportiva. la integralidad como alternativa funcional para el desarrollo del deporte en nuestra institucion educativ... (Leer más)

    Publicado 16/07/11
  • Los sueños se pueden lograr estrella estrella estrella

    Entidad : Vaslav Ayala en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iento profesional en escuelas y deportivos con el unico fin de dar a conocer a la gente que un sueño si se puede lograr, ya que yo soy ejemplo de ello. a cambio de ropa deportiva, pasaje, hotel, alimentacion o un modico pago, con esto crezco yo me ayudo y ayudo a los demas.tengo dos años como seleccionado nacional y v ...tleta de alto rendimiento tengo 15 años desde pequeño tenia el sueño de representar a mexico en competencias de taekwondo finalmente tengo la oportunidad he ganado oro en el open de usa 2011, plata en panamericano 2010, dos veces campeon nacional en una modalidad dificil o para mi estado, las formas, sin embargo esto nunca me ha detenido he ido mar... (Leer más)

    Publicado 28/05/11
  • PLAN DE MULTIPATROCINIO DEPORTIVO, CLUB DEPORTIVO LOS COLEGIALES. BÁDMINTON estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Deportivo Los Colegiales en Málaga (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ampliar el numero de escuelas deportivas, tanto en la ciudad sede como en sus anejos; mejorar la calidad de nuestros entrenamientos, mejorar la posicion en el ranking de nuestro jugadores y aumentar el numero de eventos que organizamos en nuestra ciudad sede. lo que necesitamos principalmente de nuestro patrocinador/ ...da por un centro de alto rendimiento para continuar su formacion como deportivas en las categorias inferiores de la seleccion española. los soportes publicitarios que ofertamos a nuestros patrocinadores son principalmente: 1. serigrafia en todas las prendas deportivas. 2. inclusion en toda la cartelera de promocion y eventos. 3. ... (Leer más)

    Publicado 28/02/11

escuelas alto rendimiento


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo