Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

escuelas alto rendimiento

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3200 proyectos de

escuelas alto rendimiento

  • Desarrollo Humano estrella estrella estrella

    Entidad : Mexico, D.F. en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...yen y operan efca's, escuelas de futbol y centros de adiestramiento, con la modalidad de formacion integral. 5. contempla los programas de: a desarrollo fisico deportivo. entrenadores. b desarrollo etico academico. pedagogos y facilitadores-familiar y/o tercera edad. c salud, preventiva y asistencial. ...uros deportistas de alto rendimiento, donde podran cursar licenciaturas con planes de estudio de universides nacionales y/o extranjeras. 10. todo como resultado de una estrecha coordinacion y participacion de los jovenes, sus padres, familiares, instituciones deportivas y educativas, colaboradores internos y externos. consideramos que esta modalid... (Leer más)

    Publicado 19/06/10
  • Educación Integral a niños de zonas marginales estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Asociación Teresiano Carmelitana, Centro Educativo El Carmel en San José (Costa Rica)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...en matriculas de las escuelas primarias. a pesar de esto, 3 niños sobre diez dejaron la escuela antes de terminar sus estudios generales de base, y ocho sobre diez no terminaron sus estudios segundarios en el tiempo previsto. en fin, 40 de los adolescentes dejan el sistema escolar. la repeticion y la desercion escol ...matica familiar con alto indice de consumo y trafico de droga, alcoholismo, delincuencia y prostitucion. ante esta situacion social, impulsamos en la comunidad proyectos de una educacion y formacion basica y alternativa de forma integral, dirigida a niños, niñas, jovenes, madres y padres provenientes de casi todos los barrios del sur, priorizand... (Leer más)

    Publicado 18/03/10
  • cocinar con estufas y hornos solares estrella estrella estrella

    Entidad : carlos perez en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...los a gran escala en escuelas, universidades y comunidades, creando un sistema de ayuda a mi pais. ...y hornos solares de alto rendimiento, para usarse en la casa o fuera de ella, transportables y de bajo costo, siendo su objetivo primario el uso de energia renovable gratuitas y sobre todo no contaminante. va dirigido para personas de escasos recursos, que no pueden pagar los medios tradicionales y esto crearia un medio de ayuda. yo trabajo para e... (Leer más)

    Publicado 14/02/10
  • club deportivo escuelas de formacion aguilas matecañas estrella estrella estrella Documento

    Entidad : independiente en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...el proyecto lo desarrollara jorge hernan alzate gomez y pompilio paez profesionales en el area tanto en el area academica como en la practica, el objetivo es la iniciacion de una escuela de formacion deportiva con enfasis en alto rendimiento en futbol, tratando de beneficiar a la poblacion mas vulnerable y alejar a la juventud de la drogadiccion y ... (Leer más)

    Publicado 12/03/09
  • Escuelas de iniciacion y formación estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Escuelas Deportivas Shadai en Ahuachapán (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... aprovechamiento del tiempo libre a travez de las escuelas deportivas con la mision de formar deportistas de alto rendimiento, popularizando el deporte y con base a la formcion integral .estructura del programa: 1-atencion medica 2-atencion nutricional 3-desarrollo socioafectivo 4- desarrollo espiritual 5-desarrollo deportivo en los niveles a-esti... (Leer más)

    Publicado 12/12/08
  • Escuelas de iniciacion y formación estrella estrella estrella

    Entidad : Escuelas Deportivas Shadai en Ahuachapán (El Salvador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ... aprovechamiento del tiempo libre a travez de las escuelas deportivas con la mision de formar deportistas de alto rendimiento, popularizando el deporte y con base a la formcion integral .estructura del programa: 1-atencion medica 2-atencion nutricional 3-desarrollo socioafectivo 4- desarrollo espiritual 5-desarrollo deportivo en los niveles a-esti... (Leer más)

    Publicado 12/12/08
  • FORTALECIOMIENTO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS U.P.Z 70 estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : club potosi ciudad bolivr colombia en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ectores, a traves de los semilleros, academias y escuelas de formacion deportiva para que estos problemas no afecten el barrio con este proyecto el cual formara a los niños y jovenes como promesas deportivas de la capital siendo ellos multiplicadores de una cultura deportiva para asi mismo alcanzar el alto rendimiento. generando habitos de est... (Leer más)

    Publicado 24/06/08
  • Inversor para Desarrollo Inmobiliario de Residencias en Monterrey estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : diedro b.d.g.p. en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica

    ...ra construir residencias amplias y contemporaneas diseño europeo enfocadas al sector residencial de clase media-alta tipo llave en mano en la ciudad de monterrey escenario de inversion: desglosandolo se ofrece un rendimiento de inversion de 8.9 por casa a 3 meses o su rendimiento de inversion de 35.6 al año ...mplitud, con cielos altos, de grandes ventanas, la distribucion es muy funcional y atractiva para el comprador, el tamaño de las recamaras es muy adecuado, siendo estas de las mas grandes en referencia al mercado en general, el diseño arquitectonico es altamente atractiva a primera vista y alta calidad en las especificaciones, la seleccion de color... (Leer más)

    Publicado 17/02/10
  • La Radio, El Libro y La Escuela estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : GABRIEL BARRIOS en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...actica dentro de las escuelas en todos sus niveles, inclusive el nivel inicial y la formacion docente. esta actividad se enmarca en la promocion de la lectura, la libre circulacion de informacion y la libertad de expresion acentuando el derecho a la comunicacion, derecho que tiene todo individuo desde su infancia hast ...ras para todos, microfonos para el pueblo mi historia, mi lugar quinta edicion del programa educativo y cultural la radio, el libro y la escuela sera el 13 de noviembre por radio compartiendo como cada año, el segundo viernes de noviembre se realiza la jornada que nacio en 2005 por iniciativa de gabriel barrios, para estimular el pen... (Leer más)

    Publicado 24/09/09
  • PATROCINIO A COMITE PROVINCIAL DE TAEKWONDO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : COMITE PROVINCIAL DE TAEKWONDO ESMERALDAS en Esmeraldas (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ndo y la creacion de escuelas instructivas cantonales 8 cantones para la formacion de una seleccion provincial que nos represente con exito, en eventos nacionales e internacionales. para la implementacion de estas escuelas de instruccion que beneficiaria a la juventud deportista de la provincia, necesitamos el apo ...mite provincial de taekwondo de la provincia de esmeraldas de la republica del ecuador se ha planteado como objetivos principales para el presente año, la masificacion del taekwondo y la creacion de escuelas instructivas cantonales 8 cantones para la formacion de una seleccion provincial que nos represente con exito, en eventos nacionales e inter... (Leer más)

    Publicado 23/08/09

escuelas alto rendimiento


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo