Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

escuelas alto rendimiento

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
3226 proyectos de

escuelas alto rendimiento

  • CUIDEMOS EL AGUA estrella estrella estrella

    Entidad : Asociacion para el Desarrollo Comunitario de Risaralda en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...e los estudiantes de escuelas y colegios del municipio. donde se incluira logro, nombre de la marca, reseña e informacion de la empresa patrocinadora. 5.- creacion de los vigias de defensa del agua y el medio ambiente, identificados con chalecos donde se incluira logo, marca de empresa patrocinadora. 6.- edicion de 20 ...e 12 canales, pc de alto rendimiento, cable de 35 metros de longitud. nuestra emisora comunitaria cubre con su señal de 130 vatios, poblaciones de 4 departamentos. dando cumplimiento a las exigencias del ministerio de tecnologias de colombia, podremos continuar al aire llevando este proceso educativo para los habitantes de la region centro occiden... (Leer más)

    Publicado 28/12/11
  • Los sueños se pueden lograr estrella estrella estrella

    Entidad : Vaslav Ayala en Distrito Federal (México)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...iento profesional en escuelas y deportivos con el unico fin de dar a conocer a la gente que un sueño si se puede lograr, ya que yo soy ejemplo de ello. a cambio de ropa deportiva, pasaje, hotel, alimentacion o un modico pago, con esto crezco yo me ayudo y ayudo a los demas.tengo dos años como seleccionado nacional y v ...tleta de alto rendimiento tengo 15 años desde pequeño tenia el sueño de representar a mexico en competencias de taekwondo finalmente tengo la oportunidad he ganado oro en el open de usa 2011, plata en panamericano 2010, dos veces campeon nacional en una modalidad dificil o para mi estado, las formas, sin embargo esto nunca me ha detenido he ido mar... (Leer más)

    Publicado 28/05/11
  • PLAN DE MULTIPATROCINIO DEPORTIVO, CLUB DEPORTIVO LOS COLEGIALES. BÁDMINTON estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Club Deportivo Los Colegiales en Málaga (España)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ampliar el numero de escuelas deportivas, tanto en la ciudad sede como en sus anejos; mejorar la calidad de nuestros entrenamientos, mejorar la posicion en el ranking de nuestro jugadores y aumentar el numero de eventos que organizamos en nuestra ciudad sede. lo que necesitamos principalmente de nuestro patrocinador/ ...da por un centro de alto rendimiento para continuar su formacion como deportivas en las categorias inferiores de la seleccion española. los soportes publicitarios que ofertamos a nuestros patrocinadores son principalmente: 1. serigrafia en todas las prendas deportivas. 2. inclusion en toda la cartelera de promocion y eventos. 3. ... (Leer más)

    Publicado 28/02/11
  • cocinar con estufas y hornos solares estrella estrella estrella

    Entidad : carlos perez en Guatemala (Guatemala)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...los a gran escala en escuelas, universidades y comunidades, creando un sistema de ayuda a mi pais. ...y hornos solares de alto rendimiento, para usarse en la casa o fuera de ella, transportables y de bajo costo, siendo su objetivo primario el uso de energia renovable gratuitas y sobre todo no contaminante. va dirigido para personas de escasos recursos, que no pueden pagar los medios tradicionales y esto crearia un medio de ayuda. yo trabajo para e... (Leer más)

    Publicado 14/02/10
  • club deportivo escuelas de formacion aguilas matecañas estrella estrella estrella Documento

    Entidad : independiente en Risaralda (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...el proyecto lo desarrollara jorge hernan alzate gomez y pompilio paez profesionales en el area tanto en el area academica como en la practica, el objetivo es la iniciacion de una escuela de formacion deportiva con enfasis en alto rendimiento en futbol, tratando de beneficiar a la poblacion mas vulnerable y alejar a la juventud de la drogadiccion y ... (Leer más)

    Publicado 12/03/09
  • FORTALECIOMIENTO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS U.P.Z 70 estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : club potosi ciudad bolivr colombia en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...ectores, a traves de los semilleros, academias y escuelas de formacion deportiva para que estos problemas no afecten el barrio con este proyecto el cual formara a los niños y jovenes como promesas deportivas de la capital siendo ellos multiplicadores de una cultura deportiva para asi mismo alcanzar el alto rendimiento. generando habitos de est... (Leer más)

    Publicado 24/06/08
  • Inversor para Desarrollo Inmobiliario de Residencias en Monterrey estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : diedro b.d.g.p. en Nuevo León (México)

    Colaboración : Económica

    ...ra construir residencias amplias y contemporaneas diseño europeo enfocadas al sector residencial de clase media-alta tipo llave en mano en la ciudad de monterrey escenario de inversion: desglosandolo se ofrece un rendimiento de inversion de 8.9 por casa a 3 meses o su rendimiento de inversion de 35.6 al año ...mplitud, con cielos altos, de grandes ventanas, la distribucion es muy funcional y atractiva para el comprador, el tamaño de las recamaras es muy adecuado, siendo estas de las mas grandes en referencia al mercado en general, el diseño arquitectonico es altamente atractiva a primera vista y alta calidad en las especificaciones, la seleccion de color... (Leer más)

    Publicado 17/02/10
  • La Radio, El Libro y La Escuela estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : GABRIEL BARRIOS en Buenos Aires (Argentina)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...actica dentro de las escuelas en todos sus niveles, inclusive el nivel inicial y la formacion docente. esta actividad se enmarca en la promocion de la lectura, la libre circulacion de informacion y la libertad de expresion acentuando el derecho a la comunicacion , derecho que tiene todo individuo desde su infancia hast ...ras para todos, microfonos para el pueblo mi historia, mi lugar quinta edicion del programa educativo y cultural la radio, el libro y la escuela sera el 13 de noviembre por radio compartiendo como cada año, el segundo viernes de noviembre se realiza la jornada que nacio en 2005 por iniciativa de gabriel barrios, para estimular el pen... (Leer más)

    Publicado 24/09/09
  • PATROCINIO A COMITE PROVINCIAL DE TAEKWONDO estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : COMITE PROVINCIAL DE TAEKWONDO ESMERALDAS en Esmeraldas (Ecuador)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ndo y la creacion de escuelas instructivas cantonales 8 cantones para la formacion de una seleccion provincial que nos represente con exito, en eventos nacionales e internacionales. para la implementacion de estas escuelas de instruccion que beneficiaria a la juventud deportista de la provincia, necesitamos el apo ...mite provincial de taekwondo de la provincia de esmeraldas de la republica del ecuador se ha planteado como objetivos principales para el presente año, la masificacion del taekwondo y la creacion de escuelas instructivas cantonales 8 cantones para la formacion de una seleccion provincial que nos represente con exito, en eventos nacionales e inter... (Leer más)

    Publicado 23/08/09
  • FORTALECIMIENTO ORGANIZACIONAL Y PARTICIPATIVO DE LOS BARRIOS estrella estrella estrella

    Entidad : ORGANIZACION JUVENIL NUEVA GENERACION. en Puno (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...izacion, es un grupo humano deliberadamente constituido en torno a las tareas comunes y en funcion de la obtencion de objetivos especificos, ademas tiene una directiva con funciones y plan de trabajo en conjunto. para poder alcanzar los objetivos propuestos resulta necesaria la construccion de un esquema o modelo, qu ...munes. el barrio alto san martin perteneciente a la provincia de puno, cuya poblacion es de 1 320 072 habitantes ubicado al sur de puno. se considera que la organizacion es una union de personas con intereses comunes que tiene objetivos claros que beneficien a todos, dando realce al trabajo participativo y colectivo. el barrio de alto san ma... (Leer más)

    Publicado 05/11/09

escuelas alto rendimiento


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo