Preguntas frecuentes
Inicio » Proyectos »

escuelas de futbol en bogota

Blog tuPatrocinio
Twitter tuPatrocinio
Facebook tuPatrocinio
4571 proyectos de

escuelas de futbol en bogota

  • Escuela de futbol Bolivia estrella estrella estrella Documento

    Entidad : Escuela de futbol "Bolivia" en Santa Cruz (Bolivia)

    Colaboración : Económica

    ...stas pertenecen a cotoca ya que la mayoria de las escuelas de futbol tienen su funcionamiento dentro del area principal del municipio de cotoca y no asi en comunidades como ser: campanero de esta manera mediante la escuela de futbol bolivia tambien planeamos la creacion de valores dentro de estas comunidades las mismas que tienen un alto indice d... (Leer más)

    Publicado 20/06/13
  • FORMACION DEPORTIVA A NIÑOS DE MENORES RECURSOS estrella estrella estrella Documento

    Entidad : FUNDACION CEFRAN - SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVA en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...on cefran tiene el proyecto de formar a traves de escuelas de futbol a niños y adolescentes entre las edades de 5 a 18 de los estratos 0,1 y 2 de las localidades de bogota los cuales no tienen recursos economicos para acceder a una academia de futbol por los costos mesnsuales que estas cobran, ademas no existen escuelas de otros deportes como balo... (Leer más)

    Publicado 12/04/12
  • Buscamos patrocinadores para nuevo equipo de futbol en vigo estrella estrella estrella

    Entidad : Union Deportiva Travesia de Vigo en Pontevedra (España)

    Colaboración : Económica

    ...saludos, en representacion de union deportiva travesia de vigo, un nuevo club de futbol, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, con el fin de saludarle y solicitarle una evaluacion sobre la posibilidad de brindarnos su colaboracion en forma de patrocinio para para poder llevar acabo los proyectos de nuestra entidad deportiva en la ciudad de... (Leer más)

    Publicado 08/06/10
  • ACADEMIA METROPOLITANA DE FUTBOL estrella estrella estrella Fotos

    Entidad : Academia Metropolitana de Fútbol en Bogotá (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...deportivos con otras escuelas y clubes, partidos de exhibicion y charlas sobre el deporte base entre otras, actividades estas que van encaminadas a una especializacion deportiva, para que aquellos niños que tengan un mayor potencial deportivo, puedan mejorar asi el nivel y desarrollar en los niños en general la facil ...ia metropolitana de futbol alejandro rojas se busca promover la practica y el aprendizaje del futbol dentro de la comunidad infantil y juvenil de la localidad de fontibon y sectores aledaños en bogota, como tambien formar en los educandos una base firme en valores por medio del deporte; bajo la instruccion y direccion de licenciados en educaci... (Leer más)

    Publicado 25/03/10
  • Escuela de Futbol Castillo Azul estrella estrella estrella

    Entidad : paz contreras en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...colaboracion con las escuelas deportivas en los sectores mas carenciados de la ciudad , ofreciendo una serie de recursos formativos que posibiliten que los niños, niñas y jovenes puedan desarrollar sus capacidades deportivas en condiciones optimas, en un ambiente libre, recreativo, formativo y que estas mismas sirvan co ...lo que convierte al futbol en una herramienta insustituible para avanzar en la integracion social y deportiva en los niños, niñas y jovenes de los sectores populares de la region metropolitana ante esta realidad la asociacion nacional de futbol profesional de alguna u otra forma deberia tener una actitud de mayor colaboracion con las escuelas... (Leer más)

    Publicado 12/06/13
  • Base de Datos de Futbolistas estrella estrella estrella

    Entidad : Latino America Futbol en Región Metropolitana de Santiago (Chile)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...el proyecto latino america futbol colabora con clubes deportivos de chile, colombia y argentina promocionando a jovenes talentos para incluirlos en sus carteras de jugadores en las diferentes categorias competitivas. realizando pruebas en determinadas lugares y analizando diferentes materiales audiovisuales que nos envian, seleccionamos las mej... (Leer más)

    Publicado 19/04/11
  • DEPORTES, FUTBOL, JOVENES, ESCUELAS estrella estrella estrella

    Entidad : EMGEPRO en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ara que a traves del ejemplo del complejo, de las escuelas y academias de futbol con internos se haga una politica de estado en el campo deportivo con connotaciones de ayuda social directa y real. bolivia deja de ser la cenicienta del futbol sudamericano.... (Leer más)

    Publicado 13/04/11
  • FORMACION DE JOVENES PARA CONVERTIRLOS EN TALENTOS DE FÚTBOL DE EXPORTACIÓN estrella estrella estrella

    Entidad : EMGEPRO en Cochabamba (Bolivia)

    Colaboración : Económica, En especie

    ...ara que a traves del ejemplo del complejo, de las escuelas y academias de futbol con internos se haga una politica de estado en el campo deportivo con connotaciones de ayuda social directa y real. ü bolivia deja de ser la cenicienta del futbol sudamericano.... (Leer más)

    Publicado 13/04/11
  • APRENDE A JUGAR FUTBOL estrella estrella estrella Fotos Documento

    Entidad : Luis Nuñez en Lima (Perú)

    Colaboración : Económica

    ...el presente material didactico es elaborado por el profesor luis nuñez contreras, profesional del futbol peruano director tecnico y docente educativo . presidente de 2 congresos internacionales de futbol y medicina deportiva; autor de varias obras tambien dedicadas al futbol; conferencista internacional de futbol en 20 congresos internacionales. c... (Leer más)

    Publicado 13/04/09
  • DOTACIÓN DEPORTIVA PARA LA ESCUELA DE FUTBOL WILPER DEL MUNICIPIO DE CANDEL estrella estrella estrella

    Entidad : escuela de formacion wilper en Valle del Cauca (Colombia)

    Colaboración : Económica

    ...municipio cuenta con escuelas de formacion deportiva de caracter publico y privada cuya capacidad no atiende a toda esta poblacion demandante, debido a esto se consideran insuficientes poca oferta , lo que ocasiona en la poblacion necesitada servicios de recreacion, deporte formacion deportiva con poca cobertura y cali ...que el problema del futbol, radica en un nivel de organizacion y de compromiso demasiado pobre que da como resultado un nivel de participacion y competicion incipiente y reducida, que no es el adecuado, para la seleccion y formacion de futbolistas que representan a la escuela, sus familias y al municipio, estando entonces de plano en desventaja no... (Leer más)

    Publicado 18/01/12

escuelas futbol bogota


 

Glosario

sostenibilidad desarrollo sostenible iso 26000 responsabilidad social patrocinio deportivo naming rights marketing social ong rse rsc responsabilidad social tercer sector obra social proyectos culturales Marketing comunicacion fundacion voluntariado educacion UE union europea emprendimiento social
X
¿Buscas Patrocinador?
Regístrate gratis
y encuéntralo